ayundenme a crear mi tienda de ropa y productos de skaters

FXFXFX

Bovino maduro
#1
ola amigos
en unos meses abriré mi propia tienda de ropa y productos de skate y pues necesito que me ayuden a saber que es lo que debo vender
no quiero que se me pase ningún articulo
esto es lo que he pensado:
ropa: playeras, camisas, sudaderas,chamarras,tenis,gorras, cinturones y beanies

tablas, refacciones para tablas, videos de skaters y fingerboards.


diganme que otra cosa me haria falta ?

gracias por su ayuda
 
#3
lataas de aerosol puntas, posterss, trucks,, llantas ammmmm este revistas
lo que falte con el tiempo la gente te lo ira pidiendo animo y suerte
 

mbp521

Bovino maduro
#4
aunque se que el tipo de marcas que se manejan como DC, DVS, ADIO, entre otras son caras, podrias tener precios "modicos" con los cuales ganarias mas clientela y demanda, asi mismo puedes incluir lo que es

-BMX
-PATINES

y cuando la habras pasa la direccion para ir y conocer la mercancia XD
 

krloz5931

Bovino maduro
#5
Lo que te puedo recomendar es que revises las paginas de las marcas más conocidas y con eso hagas tu catálogo.
Sería bueno que dieras clases de skate para los novatos, o conseguirte a un compa que te ayude con eso.
 
#6
stickers obvio!!! soy coleccionista y conozco mucha gente ke le guata mucho stikers y mas de skates entonces esto puede funcionar aparte se les gana mas del 200 porciento a cada una.
otra cosa aki en mexico no hay pista de fingerboards (o yo no he visto) por ke no armas una !! le daria un buen toque a esa tienda no crees?
por que tambien no metes audifonos todo mundo sino tiene un ipod tiene un reproductor o hasta el mismo celular mete de todos los precios y de todos colores eso a mi como cliente me agrada.

ojala te sirvan esos tips y no se te olvide pasar la web o la direccion pa visitarte no karnal?
mucho exito!!
 
Arriba