Ayunda con aniversario

#1
Hola que tal bakunos, quisiera ver si me pueden ayudar, voy a cumplir un año con mi novio, es la primera vez que duro tanto con alguien, lo amo, es lo mejor que me ha pasado, el detalle es que no se que regalarle, alguna sugerencia???:)
 
#2
Que tal, pues analiza que le gusta o cuales son sus aficiones y regalale algo relacionado con esas cosas, en caso de que tenga aficiones caras siempre una buena cena acompañado de un detalle que exprese tu sentimiento hacia tu novio, sera el mejor regalo. Lo importante es que se la pasen bien ese día, disfrutenlo. Espero te haya ayudado.
 

IsabelHR

вecerrιтa rocĸera del norтe™
#3
Yo ayer cumplí un año con mi novio :cute: e igual fue la primera vez que duro tanto con alguien :pena:
Te recomiendo que le regales algo hecho por ti, tiene efectos mayores que algo comprado... lo he visto en varias ocasiones xD
Felicidades :)
 
#5
Te recomiendo que le regales algo hecho por ti, tiene efectos mayores que algo comprado... lo he visto en varias ocasiones xD
Felicidades :)

Yo lo se, pero la verdad estoy bloqueada, no se me ocurre nada, le he regalado en ocasiones anteriores cosas hechas por mi y se que le encantan, pero no se me prende el foco, alguna sugerencia?? ademas de que por mi trabajo casi no tengo tiempo gulp!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#6
Pues no se como sea tu novio, pero al menos yo y varios amigos y compañeros que conozco, no esperamos tanto asi como un regalo, mas bien lo damos nosotros xD

Asi que no te preocupes tanto, creo que con que vayan a comer o cenar y algo sencillo estara mas que bien.

Saludos ;)
 

grilho

Baneado :(
#7
ya se un paquete de condones y una llave de cuarto de hotel jajajaajaj no no cierto es broma (espero no te ofendas).
ahi te va el truco pa hacer feliz a un hombre es bien facil peinsa basico no te mal viajes si viste pandroson regalale ropa pandrosa si le gusta la onda geek un mono de algun videojuego que le agrade, piensa simple y basico si es medio nice el niño pues un perfume tommy o algo asi. me entiendes?
 
Arriba