Ayuida urgente por favor que puedo hacer...

Xick

Bovino maduro
#1
Ok camaradas, esto ya se salio fuera de control y necesito algunos consejos tanto legales como algo de animo...

Esto es lo que sucede, mi Madre y mi hermana estan peleadas de hace un buen tiempo(mas de un año), mi madre 42 años y mi hermana 19 todos vivimos en la misma casa(padre, madre, hermana y yo) pero el ambiente es insoportable entre ellas dos, anteriormente ya han llegado a los golpes, pero fue hace mucho, se reconciliaron y luego se volvieron a pelear por culpa del puto novio de mi hermana(aunque ya tenian varios motivos el novio fue el que colmo la paciencia). Hasta ahi ibamos igual que antes de que no se hablaban y simplemente se ignoraban,pero no fue hasta este lunes que mi mama llego y discutieron por algo de un gato(el problema no fue el gato en si, si no la manera en que mi hermana le respondio a mi madre) mi madre no pudo mas y se hizo de palabras, hasta le dijo que si la volvia a colmar la paciencia le romperia su reputa madre asi tal cual.....bien hasta ahi solo fueron palabras, ese mismo dia llega el puto novio de mi hermana y a mi especificamente me dice (lo resumo): si tu mama vuelve a amenazar o a golpear a tu hermana le levanto una demanda y la llevo al bote.....obviamente yo quede con cara de WTF! y le dije que primero este asunto no es de su incumbencia y que solo se esta dejando llevar por lo que le cuenta mi hermana(obvio sinedo que se la coje el hijo de puta) y que si llegaba a hacer cualquier cosa con mi madre mandaba a la chingada a mi hermana y apoyaba totalmente a mi madre(yo como sea he tratado de llevarme con ambas para hacer mas tolerable el ambiente, pero ahora si ya no puedo yo tampoco). Bueno de ahi no paso nada mas hasta hoy que mi madre honestamente por una estupidez pero la misma historia de siempre mi hermana le responde con decidia y odio mi madre no se pudo controlar y le dio un sape tal cual y de ahi no pasaron a mayores por que intervine. Y le tuve que decir lo que el maldito puto del novio me dijo(no le dije nada por que tenia la confianza de que mi madre se controlaria ademas de que no queria preocuparla).

Bien ahora no se que pinche drama va a hacer mi hermana y con eso de que es tan social y tiene amigos hasta por debajo de las piedras, se va armar una buena por que la cabrona se quiere chingar de una o de otra a mi madre, y desde que me dijo lo que me dijo el puto novio la cabrona ha buscado maneras para hacer enojar mas a mi madre, simplemente hoy cuando le dio el sape ella se resisitio a devolverle el golpe por que ella buscaba una excusa para empezar todo eso de la demanda, por que si nunca el novio hubiera dicho eso la cabrona se le avienta a mi madre a golpes.

Asi de resumidas cuentas mi hermana es una hija de puta que quiere de una o de otra afectar a mi madre ya sea por pinche orgullo ego o lo que sea, y luego con la pinche ayuda del putisimo de su novio lo mas probable es que a esta hora ya esten haciendo su movida. Lo que quiero que uds camaradas me ayuden es como mi madre se puede defender de lo que estos cabrones quieren hacerle, por que a final de cuentas yo he sido testigo de la mayoria de sus pleitos y les puedo asegurar que mi hermana es la que los provoca y no es por que este del lado de mi madre por algo la apoyo a ella por que se que mi hermana es la que ha provocado todo esto. Mi padre ni sus luces solo se hace de la vista gorda el es abogado pero como todo esto sucedio de repente no se como vaya a reaccionar ante esto, yo por mi cuenta estoy investigando y preguntando como poder defender a mi madre y ponerle un alto a mi puta hermana y su puto novio. Estoy conciente de que mi madre no debio amenazarla ni darle el sape pero ponganse en su situacion, aguantar a esta cabrona que se siente la reina de la casa, se trae a mi padre como su pendejo, y que no respeta en nada a mi madre, honestamente hasta yo la quiero madrear no la quiero ni ver es mas yo me considero hijo unico, pero como sea no he tenido que aguantar tanto como mi madre, y no justifico el sape ni la amenaza pero cualquiera en su situacion cuando se le colma la paciencia haria algo similar.

Entonces que me sugieren que puede hacer mi madre para parar a estos cabrones, demandarlos, ponerles una orden, o como que, yo no se de nada de esto y como les dije todo esto paso hoy jueves 23 en la mañana, no se como va a reaccionar mi padre, y lo mas probable es que mi madre tenga que buscar abogados por su cuenta. La unica solucion es que mi hermana se large de la casa y haber si la mantiene su puto novio, pero ahora no se que va a pasar..


Por favor ayuda bakunos, mi apoyo es total hacia mi madre....
 

iDager

Bovino maduro
#2
Tu cuantos años tienes?
Yo fuera quien fue le hubiera dado en su madre al pendejo ese por andarme amenazando y mas poniendo depormedio a mi madre
si el wey ese la quiere tanto a tu puta hermana culera mal agradecida que se la lleve el cabron que se vaya a sentir la reina a otro lado en un pinche cuartito de 4x4 en una vecindad o que se yo
Tu tranquilo mejor cuentale las cosas a tu mamá para que sepa que pedo y mejor hable con su hija y mandenla a la verga ademas ya esta muy grandecita para que la sigan manteniendo ya puede trabajar que le consiga chamba uno de sus 10000 amigos
PÍNCHE MORRA MAL AGRADECIDA PREGUNTALE SI SE ACUERDA QUIEN LE LIMPIABA LA MIERDA APESTOSA QUE NOMAME NO SABE RESPETAR
Saludos ojala se arregle todo y tu y tu madre no tengan que andar pasando momentos tan desagradables y lo peor por culpa de una culera que es su hija y hermana al padre ni lo menciono obviamente va a preferir a su hija y la va a proteger mas por ser mujer
 

rambver

Bovino adicto
#3
oie carnal, si dices que vive tu padre con ustedes no puede el poner remedio a el asunto, digo apoco son mas los huevos de tu hermana que el don de mando de tu padre... si es asique mal pex que tu papa no de solucion alguna a los problemas familiares.. puesto que es pilar de la casa o dejame adivinar "tue hermana es la chiquiada de tu papa" si esto es asi pfff donde quedo la neutralidad ante todo esto.. digo creo que ya esto esta tocando fondo .. y de el tiene que salir la solucion, ahora que un ijo puta.. amenace asi a tu madre es para romperle toda su mandrina en gajos ni vela tiene en el entierro el pendejaso que se siente con derecho por que tu hermana le da las nalgas .. pobre pendejo bueno bro creo que la solucion tu padre la tiene y se me hace que no la quiere ver en fin suerte amigo y no te me aguites hechale ganas
 

DevCH

Bovino adolescente
#4
Que poca madre de tu hermana, pero me cae que yo si la hubiese mandado a chingar a su madre y a ese puto que quiere ser tu cuñado, pártele su puta madre. Aunque tu mamá quiere poner orden cuando ya no se puede, por eso es necesario hacerlo a tiempo.
 
#5
Pues si tu hermana ya es mayor de edad y se siente tan chingona pues porque no la corren de la casa, ya no es obligacion de tus papas el manteneral ni nada; y que si a su novio tanto le interesa el bienestar de tu hermana que se le lleve el wey. Vamos, si tu heramna tanto pleito trae contra tu mama y contigo pues en lugar de querre seguir fregando a la gente que entonces mejor le llegue. Sorry pero es asi...
OK...La verdad esa es la solucion mas facil, ahora te digo la que pienso que es mejor pero la mas dificil. Para empezar tienen que hablar y tratar de entender el porque no se pueden llevar bien, buscar un buen psicologo e ir a terapia en familia para ver porque se origina tanto odio de tu heramna contra tu mama, igual y en algun punto de su vida algo hizo que afecto tanto a tu hermana que por esa razon ella se comporta asi. El chiste es que si quieren seguir como familia pues hagan el intento y el sacrificio de dejar su orgullo de lado y tratar de mejor su relacion, si ya en serio no hay ganas de seguir juntos pues entonces igual que se avienten un volado a ver quien se va jejeje no pues si ya no pueden estar juntos lo mejor es que tu hermana (quien esta tan inconforme con tu mama) que se vaya entonces. Como bien te dije ella ya es mayor de edad y no hay porque seguir aguantando tanto daño que hace a tu familia. Tu pues te recomiendo que trates de seguir siendo imparcial y que hables con amabas para ver que es lo que les pasa, igual y tu heramana tiene algun desorden mental y no es su culpa, a lo mejor tu mama tambien algo le hizo a tu hermana, ¿quien sabe? Tu no te espantes y ten fe que todo saldra mejor, cualquier cosa aqui esta toda la banda bakuna, Saludos y que estes bien, bytes...
 

manito104

Bovino Milenario
#6
carnal creo k por ahora lo mas sano es k corran a tu hermana de la casa y busquen ayuda conterapias familiares a k le digas a tu papa k deje de hacerse pendejo y le entre al toro por los cuernos k si kiere una familia trate junto con ustedes de arreglar las cosas
 

raulg2

Bovino adolescente
#7
Yo digo que corran de la casa a tu hermana, si tu padre se opone a eso que tu madre se faje los pantalones y le diga a tu jefe que se va tu hermana o se va tu madre de la casa .... Y que poco hombre es tu padre que no pone orden en su casa.
 

Xick

Bovino maduro
#8
Agradezco sus comentarios de verdad, por ahi preguntaban cual es mi edad, yo tengo 23 años, y si, de que quiero partirle la cara al puto novio lo quiero hacer y lo pensaba hacer en el momento que me dijo lo que me dijo, pero de nada sirve darles mas armas para que usen en mi contra y en la de mi madre estos mierdas. Si, estoy de acuerdo en lo mismo que todos uds. concuerdan, que es, que se large de la casa mi hermana y que su puto novio la mantenga. Tambien arriba comentaban que si mi hermana era la favorita de mi papa, por desgracia si y es por eso que ella se lo hace pendejo, mi madre le ha dicho a mi papa que se faje los pantalones que le ponga un alto a esta cabrona pero relamente no hace nada, he visto que ha intentado hablar con mi hermana pero esta o le da el puro avion o le dice solo lo que quiere escuchar, o se hace la victima. Yo se que mi papa huye del conflicto por lo mismo que teme que se desintegre la familia, pero lo que no puede ver es que eso esta pasando en este momento y solo hasta que llegue de su trabajo sabre cual va a ser su accion a tomar. Desgraciadamente el dialogo por ahora no es una opcion hasta que se calmen todos, y siendo honestos no creo qe aun asi haya aires de perdon o reconciliacion. Simplemente el hecho que mi hermana se haya puesto al tu por tu con su madre y no solo eso a golpes y jalones de pelo en el pasado, indica que no tiene ni tendra ningun respeto por mi madre. Ahora bien d eque las dos necesitan ir a terapia estoy de acuerdo completamente, pero me temo que sera cada una por su cuenta. Espero mi padre pueda abrir los ojos y hacer algo al respecto y deje de ser un cobarde, mi madre ya ha tenido suficiente jugando el papel de ambos padres, cuando mi papa solo tienen el papel de proveedor.

Saben lo que mas tristesa me da, es que hace un un año mas o menos(en sus primero pleitos despues del agarron a golpes que tuvieron) mi hermana le dio por escaparse de la casa unos 3 o 4 dias, y mi madre de verdad se preocupo por ella buscando en cruz roja cruz verde, policia etc, en la madrugada cuando no llego a la casa, llorando y pidiendo por su hija, y lo que peor es que sus amigitos sabian donde estaba pero nunca nos dijeron, se hacian los que no sabian, y los mas descarados solo nos decian que ella estaba bien y solo eso. Y cuando volvio se hizo la digna y la victima, cuando mi madre lloraba por ella. Y aun hoy despues de todo lo que paso mi madre me dijo que todavia a pesar de todos los problemas que tenian aun la veia como su hija. Claro despues de que le tuve que contar lo que me dijo el puto novio y lo que planeaban hacer con mi hermana creo que en ese momento mi madre se dio cuenta que no vale la pena sufrir mas por ella.

Ya veremos que pasa en el transcurso del dia y la semana, que me temo sera muy larga.

Por favor sigan comentando y se los agradezco mucho bakunos.

Saludos
 

sacas

Bovino adolescente
#9
Mira brother, no especificaste si tu carnala es mayor de edad que pedo, si es mayor de edad y tu jefa realmente esta que no la puede ver, pues tan sencillo como sacarla de la cas y echarle sus pinches trapitos afuera. A partir de que se es mayor de edad los padres no tienen obligación alguna de proporcionarnos ni madres.

Me imagino que lo que pasa es que tu jefa esta encabronada pero le gana el amor de madre y por eso no la manda a chiflar en la loma como debe ser. Tal vez deberías platicar con ella y hacerle ver que necesita redefinir su relación con tu carnala.

Me imagino que las broncas han de ser por el novio, lo que debe estar pasando es que como ese güey ya se la esta cogiendo pues manda sobre ella, lo que no se vale es que sea un pinche putito que nada mas quiera cojer sin las demás responsabilidades, si tanto le cuadra tu carnala pues que se la lleve y que el sea el que se haga cargo de la cabroncita de tu hermana. Mira que que huevos de amenzar a tu jefa, de mi parte yo le hubiera puesto unos buenos chingadazos por atreverse a hablar de mi sacrosanta madre y en su casa.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#10
Tu hermana tiene 19 años no? Y por qué tu mamá no la corre? Habla con tu mamá y dile que la corra ya es mayor de edad y así como se comporta yo creo que ya se puede valer por sí misma, pero neta bro que poca madre tiene a mí me da mucho coraje que haya hijos tan culeros y tan malagradecidos si ella fuera mi hermana yo si le meteria una putiza no mames tu jefa le dio la vida! que no mame la culera y al cabron de su novio deberias de romperle su madre para que no se meta, pero te lo repito DILE A TU MAMÁ QUE LA CORRA ojala todo en tu casa mejore saludos hermano
 

Muja

Bovino adicto
#11
Bueno si queires defensa pa tu ma pues como dices que tu hermana es la que proboca todo pues namas graba una discucion y trata de que sea al principio y asi tu jefa tendra defensa de que ella es la que empiesa . Bueno no se si se pueda hacer eso o si ayude en algo ante una demanda pero que tal que si.
 
#12
Carnal yo solo digo madre solo hay una , y de veras que no se por que no le rompiste el puto hocico al puto ese en cuanto ladro el perro, osea no mames wey si tu jefe no mete mano carnal es tu deber wey solo te aconsejo partele su mandarina en gajos al wey ese y si tu carnala se quiere ir con el wey que se vaya ya veras que al rato regresara toda arrepentida ( si no es que con su domingo 7) pero si maestro madre solo hay una

PD. solo digo partele su madre mas no hagas mas de lo debido hay mierdas que tal vez no vale la pena mancharse las manos pero si ponerles un hasta qui cabron.
 

Xick

Bovino maduro
#13
Hola de nuevos bakunos......bien traigo noticias y no son buenas......pero por un lado no me sorprende...... mi madre a decidido divorciarse e irse de la casa, lo cual para ella fue la unica solucion que tiene...... fue muy triste escuchar esto pero vaya agradezco tener la madurez y la edad suficiente para sobrellevarlo......lo unico que nunca hare sera perdonar a mi hermana..... y como dije antes yo me considero hijo unico..... solo espero que mis padres puedan llevar una vida tranquila y comenzar de nuevo por su cuenta.....a la puta de mi hermana no me interesa lo que le suceda, por mi esta muerta.....empezare a buscar lugar donde vivir ya por mi cuenta (digo ya tengo 23 años creo que ya es tiempo tmb) y estar al pendiente de mis padres aunque sea por separado......

La cabrona logro lo que queria asi como el hijo de puta de su novio, desintegro a la poca familia que me quedaba, como mi familia es pequeña mis dos padres la puta esta, mis abuelos y un tio y dos primos que no veo en muchos años que ni cosidero familia....asi que bueno no me queda mucho verdad..... aparte sin amigos ni novia....... bueno por el lado positivo toda esta soledad la e vivido por toda mi vida asi que no me afectara mucho lo que pase de ahora en adelante... solo estare al pendiente de mi madre y padre de que esten bien y visitarlos de vez en cuando.......

Agradezco sus comentarios bakunos, si por ahi tienen algun consejo para poder enfocar todo mi odio y tristeza hacia algo bueno y productivo se los agradeceria.

saludos
 

Xick

Bovino maduro
#14
Bien yo creo que ya por ultimo y haber que pasa de ahora en adelante... mi hermana ya se largo de la casa gracias a dios, se respira un poco de paz, y haber cuanto la aguanta el noviecito por que a la casa no vuleve ni de rodillas......en fin saludos bakunos, no le deseo esto a nadie..
 
Arriba