ayufa no se si tengo virus o que puedo hacer

lugecala

Bovino maduro
#1
hace poco decidi actualisar itunes a la version 9 pero me dio error haci que desisidi descargarlo de la pagina de apple pero cuando lo acabe de instalar y conectaba el ipod touch me desia que hacia falta device mobile apllicacion y que desinstalara e instalara itunes haci que lo hice solo que haora ya no se quiso quiere instalar el segundo intento de nuevo si se instalo pero con el mismo problema haci que lo volvi a desinstalar e instalar pero haira de nuevo no se quiere instalar me dise que a ocurrido un error y no se a podido terminar la instakacuin solo se instala quicktime tamvien durante el proceso de instalacion me aparese un mensaje de error de que no tengo los permisos para acceder a no se que del registro ya intente todo lo e intentado instalar muchas veses ya hice lo que decia en la pagina de apple desinstale todo elimine los instaadores las capetas los archivos temporales la carpeta TEMP limpie el registro y nada de nada no se puede no tengo virus ya revise tengo el antivirus panada el que te da telmex ya tambien lo intente instar con la autoproteccion de panda desactivada, alguna solucion o sugerencia

por cierto la vercion que descargo es la de 64 bits por que mi windows es de 64 bits

pero los problemas no acabaron hai despues intente abrir office wor y me decia que no estaba configuarado para este usuario le daba aceptar y se cerraba lo intente desinstalar e instalar pero no se deja desinstalar haci que instale otra vercion que tengo de office pero me dise lo mismo, despues de eso conecte una USB y la analiza para ver si tenia virus y el antivirus encontro 2 virus y los elimino pero al analizar la pc no encontraba ningun virus asi que desidi analizar la pc en modo seguro pero sorpresa al ejecutar el antivirus me desia que la autoproteccion estaba desactivaday al analizar simplemente no analizaba y enseguida me salia el mensaje de que no tenia virus repito esto ultimo fue en el modo seguro de windows ya que en el modo normal me marcaba que todo estaba en orden y la autoproteccion activada despues de eso decidi hacer un analizis en linea pero me salio que no tenia virus asi que la verdad no se que se lo que por favor ayuda

info.
Windows vista home premium 64-bits
tengo el panda antivirus
 
Y

Yeyito

Visitante
#2
Mira, intenté terminar de leer lo que posteas, pero dá mucha, pero mucha weva tratar de leer tanta mala ortografía, la verdad es que, qué pena!!!

Lo único que te recomiendo, para rápido ... formatea, quita tu Vista de 64bits y pon Seven de 64 Bits .. fácil y rápido. Suerte.
 
#5
Ese antivirus no es muy bueno, y tampoco el windows, mejor pon el 7, talvez se actualizo el equipo y surgio un error . Baja tuneup utilities y repara errores, tmb el elistara y abrelo dando click derecho , despues abrir como administrador. y nos dices que paso
 
Arriba