Ayudo a quitar Password de BIOS

Lennon_osv

Bovino maduro
#1
:chommy:Que tal amigos Ba-k aqui vengo a ofrecerles ayuda con sus lap que estan bloqueadas por BIOS solo manden un MP y tratare de enviarles la solucion el mismo dia:)
 
#3
si amigo claro pero necesito los numeros de la parte trasera de tu laptop creo son 7 digitos es algo asi parecido al num de seri o si puedes enviarme una captura de la parte de abajo de tu lap te envio la pass original para que la desbloquees ok a y se me olvidava despues de que pones la pass varias veces incorrecta te arroja un num si me lo podrias mandar por favor y con eso tengo tu solucion
 
#4
hola amigo yo tengo una sony vaio vgn-fe850fe y tie:)ne contraseña en el bios me podrias ayudar porfavor te lo agradecere mucho graxiax
Cuando entras al menu de la bios tu tienes la opcion de ponerle contraseña, pero depende de como quieres que la contraseña funcione, ya que si solo se la pones para que la gente que intente entrar a la configuracion de la bios no lo pueda hacer si no se sabe la contra seña, en este tipo de configuracion existen puertas traceras con la que puedes tratar de desbloquear la contraseña, caso contrario si la contraseña se la pusite a la configuracion del sistema, que asta donde yose no se puede desbloquear, en este tipo de bloqueo cuando enciendes la computadora te pide imediatamente la contraseña, y no hay manera de que entras al sistema operativo, posiblemente este tipo de contraseñas solo lo puedas quitar cambiando algun chip o integrado y si asi fuera te saldria posiblemente mas caro que comprarte otra, si alguna persona llegara con una computadora sea portatil o de escritorio con una contraseña de sistema y dijera que esque no seacuerda de la contraseña yo diria que esta persona se la encontro y en el peor de los casos se la robo, a si que cuando uses una contraseña la anotes y la guardes en un lugar seguro y mas cuando estas son de suma importancia.
 

heibram

Bovino adolescente
#6
hola karnal tenwo el mismo problema podrias ayudarme porfa te lo aradeseria mi pc es una presario v 3000 los
numeros ke me pone son 16312
 

heibram

Bovino adolescente
#7
hola karnal tenwo el mismo problema podrias ayudarme porfa te lo aradeseria mi pc es una presario v 3000 los
numeros ke me pone son 16312
 

heibram

Bovino adolescente
#8
hola amio tirame eskina teno el mismo problema mi pc es una compaq presario v3000 el numero que pone es 16312 te lo aradeseria toda la vida de antemano y saludos........................
 
#9
Me urge desbloquear mi laptop Lenovo Thinkpad T43, quite la bateria del CMOS pero ahora me indica error 0271 que tengo que checar fecha y hora y enseguida aparece la pantalla negra pidiendo el password, espero puedas ayudarme me urge ya que es la unica maquina que tengo.
 

mantra

Bovino maduro
#10
Me urge desbloquear mi laptop Lenovo Thinkpad T43, quite la bateria del CMOS pero ahora me indica error 0271 que tengo que checar fecha y hora y enseguida aparece la pantalla negra pidiendo el password, espero puedas ayudarme me urge ya que es la unica maquina que tengo.

hola, mira entra aqui... http://sodoityourself.com/hacking-ibm-thinkpad-bios-password/ este es el unico remedio que conosco para estas lap tops...comenta por favor si te sirvio....

saludos,

Mantra.
 
#11
Que tal me podrias ayudar con una satellite M100-SP1011
part no:pSMA2U-00T00G SERIAL NO.56135446K tiene el password y no se que haerle ya que tiene soldada la pila de cmos
de antemano gracias..:)
 
#12
:chommy:Que tal amigos Ba-k aqui vengo a ofrecerles ayuda con sus lap que estan bloqueadas por BIOS solo manden un MP y tratare de enviarles la solucion el mismo dia:)
.

Hola mi laptop es una satellite a135-s4677 y este es el serial N. 67219960k estos son los numeros que me aparecen "09200" hojala me puedas ayudar gracias deantemano.
 
#13
hola nuenas tardes me podrias ayudar con el password de la bios de una dell latitude e6330 me aparese esto #8N9NWW1-1D3B GRACIAS
 
Arriba