Ayudo a flashear tu c905

#1
El titulo lo dice todo :chavo: ayudo a flashear c905 o cualquier SE y resuelvo dudas dejen mp con su correo para solucionar dudas:vientos:.
 
#3
Pues mira las fonts en mi c905 son diferentes a los anteriores modelos osea las normales tienen terminacion .TTF y el mio es .LTT pero no te preocupes ya qe si tienes este problema se puede cambiar con un blog de notas :vientos:, lo qe desconosco es si es lo mismo en tu cel, pero para saberlo has lo siguiente (supongo qe si esta flashiado sabes como usar A2uploader):

1.- En el A2uploader clicka en FileSystemTool
2.- Conecta tu celular oprimiendo "C" o en su defecto 5+2
3.- Espera a qe lea el cel
4.- Ve a la siguiente ruta tpa / preset / system / fonts
5.- En la siguiente ruta aparecera un archivo llamado font.xml dale click derecho y read
P:eek: NO ES EL QE DICE FONT_ENGINE
6.- Una vez qe le hayas dado read te aparecera el archivo fonts.xml en la carpeta donde tienes tu A2uploader, en la carpeta que qe dice ph_out
7.- Al archivo font.xml le das click derecho y le das Abrir con o Abrir y le picas en blog de notas.
8.- Una ves en el blog de notas fijate en lo siguiente te aparecera algo similiar:
<fonts>
<fontfamily name="sans-serif">
<font source="/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" />
<font style="bold" source="/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" />
<font style="italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" />
<font style="bold;italic" source="/tpa/preset/system/fonts/Sans-Serif_Europe_Reg.ttf" />
</fontfamily>
<dictionary usage="icons" source="/tpa/preset/system/fonts/icons.wsd" />
<dictionary usage="emoticons" source="/tpa/preset/system/fonts/emoticons.wsd" />
</fonts>

Lo que esta marcado en rojo es el tipo de letra qe tienes y como podras notar tiene la terminacion .ttf qe es la normal.

En tu siguiente post dime qe terminacion tiene tu archivo font.xml para poder ayudarte.
 
#7
Hola Ba-k
Que nesesito para poder flashear telefonos algun programa en especial espero y puedan ayudarme se que no es facil pero se que todo se puede jejejeje
 

valoy

Bovino maduro
#8
hola mira tengo el c905 y esta completamente en ingles como lo puedo pasar a español
para adelantarte estoy en nivel 0 en cuanto a estos telefonos, agradesco si me lo puedes explicar paso a paso.
Gracias.
 

DJK4R0L

Baneado :(
#9
HoLa :D

bueno pues yo tengo un w705

como sabemos este es 3g quisiera saber si al flashearlo
para usarlo con movistar pierde el 3g

y tambien quisiera ponerle otras fonts

ke nesesito??

 
#10
Disculpen por no contestar a los mensajes pero es qe estaba demasiado ocupado con la escuela... para los qe tengan dudas dejen su problema en este post y su correo en msj privado para poder ayudarlos... :)!
 
#12
Pues la verdad nunca e probado un w995, y pues el actual qe tengo es el c905
para mi esta excelente tiene 8.1mp de camara, lo tengo con menus flash, le subi nuevos acoustics, etc, subire pics mas adelante para qe tengas una idea...
 
#13
mmm pues el c905 tiene flash de xenon eso le gana al w995 y siguiendo con el tema sabes como prendel led sin tener que usar la camara? en mi antiguo c902 lo hacia con un softkey y cambiando el menu.ml pero en este no me funciono :-(
 

Comandito

Bovino adolescente
#14
hola comapa
pues mira yo tengo un w995, cuando lo compre nuevo ya traia 2 temas k aparentar ser flhas, pero no lo son, no se si haya mas temas asi para ponerle, sin necesidad de darle flhas al cel
gracias!!
 
#15
Hola tengo un c905 desbloqueado de fabrica...y trae algunas aplicaciones y lo tengo funcionando con Telcel de Mexico...como puedo usar el Google Map completo o el wayfinder?
 
Arriba