Ayudo a cualquier problema con equipos de computo

#2
hola necesito ayuda
hace unos dias estaba desinstalando programas de mi lap y por error sin darme cuenta hasta tarde desinstale el antivirus y me dije total que termine y lo vuelvo a instalar pero aparecio una pantalla azul que decia "bad pool caller" y desde entonces cada que abro mi cuenta de usuario aparece la misma pantalla y me reinicia el equipo dejandome como opcion utilizar el modo seguro
no tengo idea que hacer
echame una mano porfa men.
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
Hola.

Mi quemador de DVD ya no quema DVD-R, antes lo hacia sin problemas, he probado con 2 marcas diferentes y da error, pero si graba DVD+R, es un Lite-ON iHAS424, como puedo hacer que grabe DVD-R de nuevo? o debo comprar otro? saludos
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#4
Saludos.
Necesito una opinión
Tengo 16 computadoras de escritorio de diferentes marcas y con componentes de diferentes caracerísticas y distribuidores.
La cuestión es que desde un tiempo para aca, todas se formatearon y se les instaló un windows 7 home premium de 32 bits (desde un windows AiO) junto con ubuntu 12.04
Prácticamente unos días después de haberlo hecho ciertas computadoras (poco tienen en común, hay unas con procesador céleron y memoria RAM ddr2, mientras que otras son pentium más modernas con ddr3) empezaron a apagarse de una manera extraña, ya que el mouse, teclado y los leds del gabinete siguen encendidos.
Acomode y aprete cables, cambie algunos que no tenian un buen aspecto (pero que no llegaban a estar dañados) instale tune up y di un mantenimiento al registro. Prácticamente solo me falta actualizar Windows. No e visto que el problema se presente en Ubuntu pero tampoco se le ha usado mucho.
La instalación eléctrica no es la mejor, pero me llama la atención que no son todas.
¿Que tanta posibilidad será de que sea ese windows y no la instalación eléctrica?
 
#5
Compadre, tengo un disco duro externo que no puedo abrir en el pc. El computador sí reconoce la unidad, pero cuando la quiero abrir me arroja error y que "el archivo o directorio esta dañado o ilegible". Agradecería mucho tu ayuda. Probé con Get Data Back, pero no se reflejan todos los archivos y carpetas que yo sé que ahí están. Por fa tu ayuda. Gracias!!!! Te dejo mi mail: ro.gonzalez.martinez@gmail.com
 
#6
Está excelente tu post Brother Bakuno vengo con una pregunta a qué se deberá esta falla: video.

Mucho te agradecería por tu Opinión. Gracias y te mando Saludos.
 
#10
pues ese error es de algun archivo corrupto del sistema operativo por virus te recomiendo siempre hacer un respaldo de toda tu informacion en algun dispositivo de almacenamiento portatil o alguna particion extra del disco duro te recomiendo formatear tu pc de nuevo.
 
#11
pues te recomiendo que compres otro por lo general las unidades lectoras como por ejemplo las de cd o dvd por lo general siempre se comienzan a deteriorar mucho dejan de leer algunos formatos de discos o si quieres lo que puedes intentar que quizas funcione es reinstalando el controlador del la unidad de nuevo o probando en otro equipo de computo
 
#13
pues mas que nada ese tipo de error es por la variacion electrica que se encuentra en tu toma corriente talves haya bajadas de corriente entonces no se si tengas conectadas las computadoras a un regulador cada una o a un ups te recomiendo checar tu corriente electrica si da el voltaje correcto ya que si sigue asi corres el riesgo a que se dañen tus equipos
 
Arriba