ayuditaaa plissssss!!!!!

malurius

Bovino adicto
#1
holaaaaa bakunos espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que tengo un pequeño problemaaaa pasa lo siguiente.

Hace 2 dias me vengo enterando que voy a dar un discurso de la generacion de la escue es de licenciatura y la verdad no tengo la mas remota idea de que es lo que se tiene que decir y eso es debido a que el que iba a dar el discurso alfin y a cabo ya no lo quiere hacer, creo que entro en panico :mota::mota::mota::mota::mota: y ahora una niña que quiero muxooo y esto tratando con ella jejeje me pidio de favor si le puedo ayudar con el discurso, ya que ella es la maneja todo el espectaculo jojojo y la verdad quiero quedar bien con ella, :):):):) pero el GRAN PROBLEMA es que es para este viernes y aun no se me ocurre naaa :chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:



espero qeu me puedan ayudar y muchas gracias de antemano


SALUDOSSSSSSSSSSS XD XD XD
 

malurius

Bovino adicto
#2
aaa creo k si esta un poco complicado el asunto verdad??? jajajaja


creo que estamos en las mismas unas cuantas visitas y nada uyyyy kreo que tendra que salir de la manga el discurso jajaja
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#3
Talvez no recibiste ayuda por que te ecuentras en foro equivocado, estas en "Ayuda General" del foro principal "Corral Geek", osea ayuda en general con tegnologia.

Debiste haber puesto tu tema en el "Foro Libre"
 
Arriba