Ayudita: Vectores de ropa de marca??

#1
Hola chicooooss ps he estado buscando por toda la red y nada ke encuentro :(, ps si alguno tiene por ahi vectores o imagenes de gran pixelado de marcas como:

• Tommy Hilfiger
• Hollister
• Converse
• Aeropostale
• Diesel
• Abercrombie
• Armani/Exchange
• American Eagle
• Chevignon

ps le agradeceria muxxo muxxo y le mandaria muxos besitos si tienen algunos por ahi o si saben donde puedo conseguir :punzadita: y ps muxos abracitos a los becerritos mas lindos de todo el corral.

los kiero muxoo, siempre me han ayudado cuando los necesito, un besitooo muacck!!:*:*:*:*
 
#2
Es ke estudio Diseño de modas y ps nito algunas de esas para hacer unos estampados en la clase, ya he visto algunas pero son muy feitas, son solo el logo y ya, si saben de vectores bn cheveres como para playeras me avisan, un besito :)
 

damorosr

Bovino adicto
#3
ps muñeca la vdd no se donde puedas conseguirlos, pero seguro algun buen chavo de aki del foro te ayuda con eso, un beso.

P:eek: tambien podrias buscar algun programa para hacer tu misma las imagenes.
 

caramanopla

Bovino maduro
#6
pues las puedes hacer con una gran resolucion, o si quieres yo te las puedo hacer, mandame un mensaje y dime q marcas quieres y te las hago con grandes resoluciones
 

Ceal

Bovino adicto
#7
lo que ella quiere es el estampado completo no solo el logo, hahaha para mi que le va a hacer a la fayuca.
 
Arriba