Ayudisima con lap top dell inspiron

#1
Hola muy buenas tardes mis queridos bacunos, ahora si se me juntaron los problemas|, espero me ayuden a resolverlos cono siempre y pues otra vez dando lata. aun no resuelvo lo de mi ipod y ya tengo mas!!!
pues veran tengo una lap top dell inspiron 1501, con vista. Y de pronto ya no me permitio entrar al sistema operativo, la clasica reiniciada constante, sas meti el cd de reinstalacion de OS y no se pudo. ahora no se que hacer y ya aprovechandome de su nobleza tengo una lap que de pronto dejo de flashear el led de WIFI y no la puedo conectar via inalambrica??? y para terminar no puedo hacer videollamadas con mi pc de escritorio!
bueno que les cuento lleno de problemas ojala me ayuden!!!
de antemano muchas gracias excelente tarde mis queridos bacunos!!
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
y se te haces primero una limpia y despues explicas con calma lo que tiene tu compu y que has intentado te podriamos dar ayuda.
ya que adivino no soy y no tengo la maquina para ver que esta mal asi que tu tienes que explicar completo lo que te pasa
 
#3
Explica los problemas mas detallados de cada una, por ej la que no te da wifi,quiza tengas que reinstalar el driver de internet inalambrico, pero aun asi mas info y mas orden en tu peticion.
 
#4
Tienes razon, bueno primero lo primero tengo una lap dell inspiron 1501 con OS Win Vista y esta bien pero al iniciar se ponia la pantalla en negro por completo con las opciones F2 Y F12 para el boot, o preciona cualquier tecla para entrar y ya entraba llegando al interfas windows no me daba lata, pero depronto antier al dar enter para llegar al interfas windows, no pude. la maquina comenzo a reiniciarse constantemente sin poder entrar.
Y lo que hice fue instalar el os en el cd y dar boot pero no me lo acepta , me marca error!
 
Arriba