ayudenme!!!

garino

Bovino Milenario
#1
hola carnales!! ps veran me dieron una compaq presario 1235 ya viejita para ponerle el xp, todo esta muy bien tiene 96 mb de ram pero esta bien. es estable, pero me falta un driver... el de sonido, ya llevo 2 dias buscandolo y no lo encuentro!!!! alguien que lo tenga??? podria pasarmelo porfa???

esto me esta volviendo loco...

bueno sin mas por el momento les agradezco

grax!
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#4
hola carnales!! ps veran me dieron una compaq presario 1235 ya viejita para ponerle el xp, todo esta muy bien tiene 96 mb de ram pero esta bien. es estable, pero me falta un driver... el de sonido, ya llevo 2 dias buscandolo y no lo encuentro!!!! alguien que lo tenga??? podria pasarmelo porfa???

esto me esta volviendo loco...

bueno sin mas por el momento les agradezco

grax!

aqui esta el driver en la pagina de driverguide.com te dejo el link directo nada mas te das de alta y listo a descargar


http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=17902
 

garino

Bovino Milenario
#5
aqui esta el driver en la pagina de driverguide.com te dejo el link directo nada mas te das de alta y listo a descargar


http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=17902
hola hermano!! ps aca con la mala noticia lo he descargado pero ejecuto el exe y solo sale un msdos y ya!! bueno un simbolo del sistema, y al momento de tratar de instalarlo desde el administrador de dispositivos. me dice que windows no encuentra el controlador....


:(:(:(:(:(:(:(

ya me estoy volviendo loco....

es una compaq presario 1235.... ya viejita... 4gb de dd y 96 Mb de ram...


helpp meee plissss!!!
 
#6
Que tal garino

Toma el consejo de alguien que formateo e instalo XP por primera vez ( o sea yo):

Descarga el driver genius (yo tengo uno que dice que esta auto-registrado), correlo y AUTOMATICAMENTE te detecta los drivers que te faltan y los que no estan actualizados.

Dale la opcion de descargarlos e instalarlos.

A mi me funciono perfectamente cuando algo falló al respaldar los drivers.

Suerte!
 
Arriba