Ayudenme :)

#1
HOLA
que tal amigos mi nombre es Eder Ruiz, pero mi nombre de dj es Edloss, el motivo de esta publicacion, es pedi ayuda para que trabajemos juntos, necesito animadores, que puedan crear mis videos de animacion para mis canciones, pero no tengo dinero para pagar a un animador y mucho menos a un diseñador, por eso les pido ayuda, para crecer, ya que un dj/productor necesita de muchas estrategias para ir escalando, mi musica ah sido apoyada por tony junior, pero me ah dicho, que antes que una disquera u otra forma de generar ingresos con mi musica me contrate, es necesario tener popularidad, y es por eso que quiero empezar una comunidad de trabajo, donde trabajemos juntos, yo te puedo crear canciones o mezclas o lo que tenga que ver con audio para tus videos, animaciones etc, pero tu me puedes ayudar a mi editando video creando animaciones para mi canal de youtube.
Tambien necesito, quienes me puedan ayudar con el arte, con imagenes de mis canciones, porque siento que con una buena imagen una cancion tiene mas reproducciones.
Uno de mis proyectos recientes es empezar a crear tutoriales, y se necesita calidad, en ves de cantidad, para empezar a tener mas popularidad, espero y me ayuden, les dejare mi link de soundcloud, para que escuchen mis tracks, ojala y alguien se interese muchas gracias.
https://soundcloud.com/edloss
djederruiz@gmail.com
 
Arriba