¡¡¡¡AYUDENME!!!!!

#1
HOLA
Tengo un problema al instalar WINDOWS XP sp3 original desde una USB

PASO1: Enciendo la PC.

PASO2:Entro al BIOS Configuro la bios para poder entrar con la USB Y Ejecutar Windows.

PASO3:Borro la particion que estaba Antes y creo una NUEVA. Empieza a copiar los archivos de windows.

PASO4: PRIMER PROBLEMA :ES MUY LENTO EN COPIAR LOS ARCHIVOS ALGUNOS ME DIJIERON QUE LA CONECTARA EN LA PARTE DE ATRAS LO CUAL SI SE HISO UN POCO MAS RAPIDA PERO IGUAL TARDA COMO 2 O 2:30 EN COPIAR ESOS ARCHIVOS.


PASO 5: SEGUNDO PROBLEMA Al REINICIARSE vuelvo a configurar todo aparesen las opciones y esta ves elijo la segunda opcion y me aparece un error de que un archivo de windows esta dañado "Windows\System32\Hal.dl"



PASO6:Elijo la opcione DEbut boot edisk 1 particion 2






Y empieza a instalarse windows ya pero cada ves que apago la computadora y la vuelvo a encender tengo que tener la memoria puesta para que arranque y no puede arrancar de disco duro sale un error diferente al dela primera imagen y tambien tengoo que configurar la bios para que entre la memoria booteable y volver a elejir la opcion de la imagen de arriba para que entre.
Intente copiar esos archivos al DD pero me dise que si quiero remplazar el archivo BOOT el que esta echo por Bloc de NOtas.
Ha y ya entre ala bios y puse que el dico duro se ejecutara primero y aun asi nada.




La computadora es esta



El lector de DVD se le descompuso la unica manera que tengo de instalar windows es por la USB
LA verdad no me se el modelo pero ya la tengo desde ase mucho tiempo 3 o 4 años




¿¿¿¿Que pasa si remplaso el archivo BOOt????
¿¿¿Como hacer para que entre por el DD y no por la memoria USB????



Les AGRADESERIA MUCHO si me ayudan

:metal::metal::metal:
 
#2
Creo saber cual es tu problema pero tiees ke seguir en el post ke estabas o tiees ke repetir, el problema primero es tu memoria usb cambiala, como creaste tu usb ocupaste programa o desde ms-dos, te acosejo ke sea desde ms-dos y ke crees una imagen iso de tu cd de windows, luego cargas la imagen para ke puedas copiar los archivo es mas seguro asi, suerte.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Lo mas probable es que el software con el que creaste la memoria booteable haya tenido una mala configuracion. Para esto te recomiendo YUMI, te sirve para crear memorias booteables y es muy sencillo de usar.

O la otra es que hayas puesto la memoria usb como disco principal, a veces me ha sucedido y luego me marca la memoria usb como C: y el disco duro como :eek:. Si ese es el problema, te recomiendo que cambies el bios al default, deja la unidad el disco duro como principal para el arranque y todo normal, despues prende la computadora con la memoria insertada y presiona F12 o F8 (o cualquier combinacion de teclas) que te lleve al menu de arranque, una vez en el menu de arranque simplemente elije bootear con la memoria. De ese modo no hay problema y no te detecta la memoria como unidad C, y ya no debes tener broncas.
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Si tienes acceso a otra computadora, quita le disco duro de esta y conectala en la otra y con algun programa para disco duro revisalo porque tal vez ya murio. Los programas pueden ser el Crystal o Seatool.
 

zid006

Bovino adolescente
#5
Eso es porque cuando instalaste windows, el mbr quedò apuntando a tu usb.
Ve a msconfig y cambia la ruta de inicio.
 
Arriba