AYUDENME URGENTE NO SE QUE HACER

fitds

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos bueno estoy desesperado por el problema que tengo lo que pasa esque no puedo ingresar a paginas web de kasperky, avg, avira, esed nod lo que pasa esque quiero actualizar mi antivirus y no puedo pero si puedo ingresar a otras web pero menos a las web de antivirus a que se debe estoy usando WINDOWS XP SERVICE PACK3 - INTERNET EXPLORER8 - MOZILA FIREFOX 7.0.1 me fui a panel de control y esta desactivado mi firewall ave amigos bakunos necesito de su ayuda aya me olvide mi antivirus que estoy usando es el ESET SMART SEGURITY5 Version 5.0.93.7
bueno espero su respuesta
 

gothaniak

Bovino Milenario
#2
pues si es Eset a menos que tengas una licencia valida no podras actualizarlo, revisa bien como esta configurado por ahi tienes bloqueado el acceso a ciertas paginas en este caso de antivirus.

a mi punto de vista mejor desinstalalo e instala el avast free solo te tienes que registrar y lo usas y actualizas sin bronca por un año acabando el año solo renovas tu suscripcion (sin ningun costo) y a seguir utilizandolo.

por ultimo no escribas en mayusculas va contra las reglas.
 

Adrio

Bovino maduro
#3
Pon mas detalles señorito, que es lo que pasa cuando habres las paginas, se cierra el explorador, o sale msje de que no encuentra el servidor web, algo mas. Tal vez sea algún virus, cosa que por tu antivirus solo podría suceder si caducó su licencia y por lo tanto ya no te protege, también debes poner si está activado el antivirus y actualizado.
Saludos
 
#4
es un virus que bloque cualquier pagina que sea una amenaza de eliminacion busca un tecnico y que te elimine el virus que se auto reproduce no se mucho a mi ya me paso es muy fastidioso pero si se elimina }
- entra a modo prueba de fallos o utiliza el hirens boot cd
 

fitds

Bovino adolescente
#5
bueno cuando quiero entrar a las pagina web de algun antivirus ya sea avats, esed, avira, avg etc etc no puedo ingresar me sale que no se pudo conectar al servidor per en las otras maquinas que tengo si entr normal a esas paginas de antivirus ahora hacercade la licencia bueno es un antivirus de prueba de 30 dias de uso tambien use el avg con serial tambien el avats pero = nomas sigue que puede ser
 
#7
Tienes virus

Lo mas probable es que tengas virus en esa maquina, te recomiendo que saques el disco duro y lo analizes con otra maquina que este con su antivirus activo y actualizado, y si la maquina es de ciber y se te ponecio el virus formateala, como antivirus mejor te recomiendo kaspersky.
 

kamala76

Bovino adolescente
#9
Es un virus definitivamente, vas a batallar para sacarlo de tu sistema amigo, si se puede pero quedara muy inestable, lo mas recomendable es formatear y reinstalar tu sistema, aunque puedo recomendarte aplicaciones que quiza lo neutralicen un rato pero volvera a tu sistema.
Buscate estas aplicaciones: hijackthis, Malwarebytes y avast 4.8 professional con sus seriales que hay muchos en la web, ya que el nuevo es una lata. Kapersky apesta a Burgues, NOD y todos los productos ESET son una coladera para los virus igual que Norton.
 
C

C@RITINO

Visitante
#11
Por hay tienes un malwere que te bloquea las paginas de actualisazon de tus antivirus te recomiendo que entres a modo seguro con compatibilidad de red después bajate el anti malwere y actualiza su base de datos y analizalo después con el cc cleaner borra registros y limpia tu pc y analizalo con antivirus oline y se no te aroja nada entoses ya quedo limpiezita prueba y comenta si te sirvió
 
#13
Por hay tienes un malwere que te bloquea las paginas de actualisazon de tus antivirus te recomiendo que entres a modo seguro con compatibilidad de red después bajate el anti malwere y actualiza su base de datos y analizalo después con el cc cleaner borra registros y limpia tu pc y analizalo con antivirus oline y se no te aroja nada entoses ya quedo limpiezita prueba y comenta si te sirvió
Yo ando batallando con un rootkit, pero ahora que lo mencionas, se me hace que más bien será un "malwere"... (sarcasmo apagado).
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#17
Por favor, pongan en el titulo el problema que tienen...
Descarga hijackthis y malwarebytes, instalalos y pasalos en modo seguro... si tu Eset ya caduco desinstalalo... te recomiendo avast 6, no se porque digan que da problemas... será que tienen equipo de bajo rendimiento... a mi me ha funcionado muy bien... lo registras y te da actualizaciones por un año. Si desde tu compu no puedes ps bajalos en un ciber o en el equipo de un amigo...
 
Arriba