Ayudenme ¡¡URGENTE!! , facil pero dificil, con linux y windows

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
pues me da pena poner mi caso, pero aqui va, y eso que manejo compus y trabajo de esto xD :memeo:

una pregunta, me trajeron una mini lap con linux, pero mi clienta quiere ponerle windows (si ya se que van a decir, hasta yo lo se ¬¬) el chiste es que su linux se queda atorado y ya no avanza mas, en fin, yo habia formateado linux a linux y windows a windows pero esta ves es una linux a windows, la primera vez que lo hice fue de windows a linux y fue un desastre la verdad , ahora pregunto

¿si formateo una mini lap de linux a windows no hay problema?

aqui la clienta me trae el disco de instalacion para los drives de sonido y todo pero la pregunta antes de arriesgarme es

¿si se puede ? en resumen

COMO QUITO LINUX DE UNA PC / LAPTOP , HE INSTALO WINDOWS

:mariamagdalena:
 

flovi

Bovino maduro
#2
linux con ese es con el que va a correr la mini lap ya que ese es su software original y no se puede, ya que son marcas y software diferentes, por lo tanto no son compatibles, si es una linux no puedes cambiarla al software de windows a menos que sea solo un tema.
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
linux con ese es con el que va a correr la mini lap ya que ese es su software original y no se puede, ya que son marcas y software diferentes, por lo tanto no son compatibles, si es una linux no puedes cambiarla al software de windows a menos que sea solo un tema.
pero andaba viendo que se podia, no se si en laps pero en la pagina de windows dice, gracias flovi, pero diganme si es verdad o mentira

http://support.microsoft.com/?scid=kb;es;314458&x=9&y=14
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#4
Si se puede, no recuerdo bien, pero existen discos con los que puedes cargar windows en laps y mini laps que tengan linux de fabrica, deja te lo investigo y te aviso, pero si te das una vuelta en san google, lo podras encontrar, pero de que se puede se puede
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Sí se puede, tienes que formatear el disco en NTFS y luego el procedimiento normal. Te quedaría nada mas instalado el windows; ya después si quieres es más fácil instalar Linux con windows.
Yo lo hice en una Acer One que venía con Linux (limpus) de origen.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Elimina todas las particiones swap y ext que tengas

Despues sigues el procedimiento de instalacion normal

Hasta el puedes poner windows 7
 

omega96

Bovino Milenario
#7
claro que se puede solo formatea las particiones que haya creadas pero ten en cuenta las capacidades del equipo ya que algunos fabricantes han colocado linux por defecto ya que este no requiere de tanto harware como windows, suerte cualquier cosa estamos aqui.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Claro que se puede!

Utiliza GParted para darle formato a las particiones Linux y crear una sola para windows con formato NTFS, posteriormente y si así lo desea la clienta, crea una partición más para separar el SO de los archivos de usuario y listo!

Instala Windows y sus drivers y demás cosas.
 
#10
linux con ese es con el que va a correr la mini lap ya que ese es su software original y no se puede, ya que son marcas y software diferentes, por lo tanto no son compatibles, si es una linux no puedes cambiarla al software de windows a menos que sea solo un tema.


Usando esa lógica tan aplastante, entonces jamás se podría quitar un windows de ninguna máquina ya que ese es su software original y no se puede, ya que son marcas y software diferentes, por lo tanto no son compatibles (.sic).

De hecho en los productos apple, que es tan hermética con sus máquinas, no sería posible cambiarle el so, pero ahi tienes windows corriendo en imacs y sin necesidad de virtualizar sino plenamente instalado.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#12
Claro que se puede!

Utiliza GParted para darle formato a las particiones Linux y crear una sola para windows con formato NTFS, posteriormente y si así lo desea la clienta, crea una partición más para separar el SO de los archivos de usuario y listo!

Instala Windows y sus drivers y demás cosas.

+1...

Eso mero... Así de fácil. Con un CD live igual se puede:cucu:
 
#13
si se puede brother, es mas sencillo de lo que parece, como dice el compa zephyros, el programa que te recomienda es de lo mejor que hay para regresar un disco duro con el formato ntfs, y ya con eso es lo único que necesitas para instalar windows
 
Arriba