Ayudenme.. Una consulta para un experto....

#1
tengo una pc HP pavilon todo en uno.... Modelo MS220la ... esta lenta, en el diagonstico me aparece un error (BIOHD-8) en el diaco duro....le reinstale windows 7 y nada ,,, un consejo...? por ke no se si tiene soluccion a tengo que cambiar el Disco Duro... gracias de antemano hermanos BA-K.....
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
esas PC salieron con el disco duro mas chafa del mercado que es Western digital, si tienes garantia ocupala te ahorraras dolores de cabeza.

si no la tienes pues un Seagate, un Hitachi estaria bien para tu PC.

saludos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
no soy tan experto pero te ayudare con lo que pueda jajaja ntc no bro pues si cambia tu disco duro cualquier marca es buena sabiendolo cuidar
 
#5
Tu disco duro no hace ruido? asi como crujiendo? como cuando comes sabritas...puede que tenga sectores dañados y eso ya no tiene arreglo, tienes que cambiar de disco duro, si tienes garantia usala como dijo otro bakuno aqui, aunque siendo HP tienen fama de que sus garantias son muuuuy tardadas asi que armate de paciencia. Los discos western digital hay unos modelos (la mayoria) que salieron malos, pero otros trabajan bien. El seagate, toshiba, samsung, hitachi son buenas opciones.
 

esak

Bovino maduro
#7
la verdad es que voy a comentar pero jamas lo he hecho, solo lo he leido, y pues te puede ayudar, hay programas diseñados para reparar sectores dañados en los discos duros y por consiguiente si el tuyo tiene este fallo podria ayudarle a mejorar su desempeño, hay un post aca en ba-k que habla sobre ello.
 
#8
esas PC salieron con el disco duro mas chafa del mercado que es Western digital, si tienes garantia ocupala te ahorraras dolores de cabeza.

si no la tienes pues un Seagate, un Hitachi estaria bien para tu PC.

saludos
jeje..lo que es no saber..la mejor marca de discos duros son Wester Digital y un poco inferior Seagate, los peores Samsung, hitachi y Maxtor
 
#9
la verdad es que voy a comentar pero jamas lo he hecho, solo lo he leido, y pues te puede ayudar, hay programas diseñados para reparar sectores dañados en los discos duros y por consiguiente si el tuyo tiene este fallo podria ayudarle a mejorar su desempeño, hay un post aca en ba-k que habla sobre ello.


pura curiosidad... probare uno de esos programas para ver k pex.... cual es el pos o el nombre del programa seria de ayuda nop...
 

crow78

Baneado :(
#10
Efectivamente tengo una pc asi que esta lenta al encenderla, no le he cambiado el disco duro por falta de $$$, pero le corri el HHD Regenerator creo que asi se escribe, tardara dependiendo del tamaño de tu disco, pero me logro corregir, los problemas, ya no esta tan lento, pero es obvio que ya no confio en ese disco duro, se que tarde o temprano morira.
 
Arriba