AYUDENME UN MEGAPARO

lil jd

Bovino maduro
#1
PUES COMO LO DICE EL TEMA


LO QUE PASA QUE PERDI MI HOJA DE TUTORIAS VOY EN EL CETIS 2





Y PUES EL PEDO ESTA ASI NECESITO 1 HOJA DE TUTORIAS FIRMADA COMO CON 8 FIRMAS SI SE PUEDEN LAS FIRMAS SI NO PUES SOLO LA HOJA




O DONDE PUEDO BUSCAR

ALGUNA PAGINA O ALGO ASI


NETHA QUE SI ME CONSIGUEN UNA HOJA CON MINIMO 8 FIRMAS LES PAGO UNA LANA


PORFAS YO SE QUE AKI ALGUIEN FUE A ESA ESCUELA AGANME EL PARO



PORFAVOR
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Mmmm,pues mira,aunque consigas las firmas,no valdran porque son impresas y no de boligrafo;luego,eso de la lana suena bien,pero pues aunque tu seas el que pagara esta prohibido hacer negocios en el foro;y por ultimo,ya tienes 1 año en el foro,deberias leer el reglamento,pues tampoco se permite escribir con solo mayusculas,se interpreta como grito y es mal visto en el foro...
 

lil jd

Bovino maduro
#5
perdonenme la vida esque de verdad la necesito solo que la mia la perdi las firmas pues ya se las enseñe a mi tutor y pues ya las checho y apunto de que si las tenia pero necesito una con firmas para poder entregarla al momento de la inscripccion netha que pues pido disculpas por lo de arriva esque estoy desesperado y netha necesito 1 hoja y lo del negocio pues tambien prdonenme por lo mismo estoy decesperado ya ni se como estoy escribiendo


por favor


me pueden ayudar de verdad que se los voy a agradecer de verdad ayudenme
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#6
Ok,ya avanzamos,entonces solo me resta sugerir que en la calle le pidas la poderosa a tantas personas como firmas que necesites,porque te repito,deben ser de boligrafo y no impresas...
 
Arriba