ayudenme! se los suplico... respondan pronto :(

#1
hace una semana mas o menos todo termino entre la persona ke amo con todo mi corazon y el... no importa d kien haya sido la culpa del rompimiento... al final solo me dijo ke ya no aguantaba mas... y la verdad es ke me habia sentido mas o menos... decidi no llamarlo mas xke no tiene sentido estar con una persona ke no te ama... pero la verdad es ke yo aun lo amo y con toda mi alma... y despues de varios dias de no llorar... hoy no pude mas... y mi corazon duele demasiado y quiero llamarlo... aunque se que probablemente me hiera porque seguro me contestara de mala manera... y si no lo hace porque no es una mala persona tal vez solo me ilucionaria a lo menzo... xke si no me contesta feo sera solo porque es caballeroso...

ayudenme... no se ke hacer... no se si aunke sea solo llamarlo para preguntarle como esta... en verdad anhelo tanto oir su voz....

ayudenme compañeros bakunos... se los pido casi de rodillas :(
 

bakunero

Bovino adicto
#2
pss eres una chica o que no entiendo pss.. de todas maneras es lo de menos. Lo mejor es distraerte en otras cosas
 

vizid

Bovino adolescente
#3
si te ama volvera pues nosotros los chicos aveces usamos la tecnica de : que me ruegue lo cual es una vil tonteria y la verdad nos funciona mira date tiempo sal,diviertete,piensa en otra cosa haz actividades con gente distinta y distraete eso ayuda asi el tiempo pasara y si el se da cuenta que lo suyo era amor volvera ;) no te preocupes .
 
#4
muchas gracias... pero ya cometi la estupidez d darle tono.. segurito se le subio el ego hasta el cielo xke nisikiera devolvio la llamada...

soy mujer chicos... realmente me siento asi super fatal, pero parece ser ke el impulso esta pasando... y me ayuda mucho ke me contesten aki... me controlo mas...

espero respuestas :)
 
#7
porque? porque los hombres no kieren a una mujer que los ama con toda su alma... ke seria capaz de dar la vida por ellos... xke les gustan las ke solo los utilizan??

ke alguien me explike xfavor :(
 
#9
pues no lo se... me envio un mensaje preguntandome ke si paso algo, xke le marke...

yo solo le respondi ke "si disculpa, no era nada"

y ya no respondio nada mas...
 

skatedie09

Bovino adolescente
#10
la verdad no vale la pena sufrir por alguien q no te merece y no vale la pena ... ve solamente para adelante ya cosas buenas vendran... te lo aseguro...
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
porque? porque los hombres no kieren a una mujer que los ama con toda su alma... ke seria capaz de dar la vida por ellos... xke les gustan las ke solo los utilizan??

ke alguien me explike xfavor :(
lo mismo que preguntas tu .... muchos hombres se lo han preguntando cuando una femina los ha bateado

asi es la vida ...
 
#13
hey hola! espero q estes mejor... primeramente tenes q valorarte como mujer, date tu lugar!
a veces cuando una chava nos ruega o nos busca, no la valoramos.

comprendo lo herida q estas, eso es de lo peor! por eso mismo necesitas hacer algo!
como han dicho los demas; tenes q distraerte, salir, relacionarte con gente nueva, etc.

no sufras mas nena! dale tiempo. si en realidad siente algo por vos va a regresar; sino, algo mejor vendra...

no estes triste por q la relacion haya terminado, de todos modos, todo tiene un final...
tenes q sonreir y estar feliz por q al menos se dio algo entre uds.

un abrazo.
 

vanreich

Bovino maduro
#14
pues que lo llames no esta mal... siempre y cuando vallas asimilando que todo se acabo...esto es un proceso de superacion y no va a ser de un dia para otro...requiere de tiempo y madures...asi que llamale y aunque sientas feo...pero pues es preferible aguantarte y llamarlo no tan seguido, por que lo puedes ostigar, que a perder contacto con esa persona que quieres......saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
Siempre hay alguien quien termina la relacion. Si tu fuiste lo recomendable es que lo busques y le expliques que aun lo amas. Si el fue el que termino la relacion, lo mejor es dejar las cosas asi como estan. Si el en verdad te ama se tragara su orgullo y te buscara. Creeme que si te ama no te dejara ir. Si no te vuelve a buscar, ¿para que quieres que regrese alguien quien no te ama?.
 
#16
hola bakunos, soy psicologo en formacion y de entrada te digo ke no tiene nada de malo expresar lo ke sientes si tienes la necesidad de gritarselo aslo y no pienses de mas por ke lo unico ke haces es asegurar algo ke enrealidad no es seguro tal vez estaban enojados y se dijeron cosas y no creo ke te conteste mal ya paso una semana el enojo se va.....
y si lo kieres demuestraselo de una forma sana si el no corresponde tus sentimientos ya no es cosa tuya
 

jak69

Bovino de alcurnia
#17
hace una semana mas o menos todo termino entre la persona ke amo con todo mi corazon y el... no importa d kien haya sido la culpa del rompimiento... al final solo me dijo ke ya no aguantaba mas... y la verdad es ke me habia sentido mas o menos... decidi no llamarlo mas xke no tiene sentido estar con una persona ke no te ama... pero la verdad es ke yo aun lo amo y con toda mi alma... y despues de varios dias de no llorar... hoy no pude mas... y mi corazon duele demasiado y quiero llamarlo... aunque se que probablemente me hiera porque seguro me contestara de mala manera... y si no lo hace porque no es una mala persona tal vez solo me ilucionaria a lo menzo... xke si no me contesta feo sera solo porque es caballeroso...

ayudenme... no se ke hacer... no se si aunke sea solo llamarlo para preguntarle como esta... en verdad anhelo tanto oir su voz....

ayudenme compañeros bakunos... se los pido casi de rodillas :(
muchas gracias... pero ya cometi la estupidez d darle tono.. segurito se le subio el ego hasta el cielo xke nisikiera devolvio la llamada...

soy mujer chicos... realmente me siento asi super fatal, pero parece ser ke el impulso esta pasando... y me ayuda mucho ke me contesten aki... me controlo mas...

espero respuestas :)
Eres la misma con dos cuentas o como????????????


En cuanto a tu historia.

Te recomendaria que no lo buscaras...eso causara totalmente lo contrario a lo que quieres.

Pero entre mas lo busques, mas se va a poner en plan mamon.

Si quieres que al menos vuelva a voltear y querer saber de ti...sal diviertete sigue tu vida normal...y consiguete otro novio.

Eso seguro seguro le pega y te volvera a buscar, es algo infalible.

Saludos.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#18
porque? porque los hombres no kieren a una mujer que los ama con toda su alma... ke seria capaz de dar la vida por ellos... xke les gustan las ke solo los utilizan??

ke alguien me explike xfavor :(


La pregunta mas que necia es muy ambigua, ya que habemos hombres que amamos con toda el alma, y nos descepcionan muy seguido, entiendo por que no te abririas con el foro para saber por que el dejo de amarte, igual y lo sabes pero pensaste que era muy superficial, y que no afectaria a tu relacion.

A veces los hombres somos asi, cuando recibimos una descepcion, simplemente dejamos de amar, y cuando no podemos terminar la relacion, simplemente hacemos las cosas por costumbre.
Yo tambien tengo un mega problema con mi relacion que quiero exponer, pero lo hare en otro post, ya que todavia no estoy seguro de hacerlo.

Suerte niña y has una Introspectiva de lo que paso en tu relacion y te daras cuenta del por que lo tendrias que dejar ir, o simplemente te daras cuenta por sentido comun por que decidio irse.

Y no juzges a los hombres, tambien hay mujeres que dejan de amarlo a uno, y a veces no sabemos ni por que y nos destrozan el corazon.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
animo bakunita !! no te sientas mal, si no te ama, pues que él se lo pierda !! ya vendrá alguien que te ame y te acepte como tu seas y con lo que tu hagas y demás (digo, no somos nadie para juzgar al otro) y pues tu tranqui, mejor distraete en otras cosas y verás que se te pasará la tristeza
 
#20
porque? porque los hombres no kieren a una mujer que los ama con toda su alma... ke seria capaz de dar la vida por ellos... xke les gustan las ke solo los utilizan??

ke alguien me explike xfavor :(
No pues como dicen algunos bakunos, eso mismo nos preguntamos nosotros, esa es una de las razones por la cuál surgió la frase de "Qué quieren las mujeres" :chommy:, muchos se pasan toda una vida preguntandose por qué las mujeres prefieren andar con alguien que las trata mal y que a simple vista se ve que sólo las quieren para divertirse con ellas. Es lo que te está pasando, tal vez alguien te quiere de verdad, ha estado pretendiendote, te dice cosas bonitas, te valora, te hace sentir querida... es una persona responsable, trabajadora... un "principe azul" como dirían muchas. Pero tú lo ignoras, lo tratas mal o simplemente le dices que de ser tu amigo no pasará nunca, y prefieres estár llorando, sufriendo y desvalorizandote (arrastrandote) por esta otra persona que no te merece. Aclaro que al no decir el motivo del rompimiento puede que TÚ tengas la culpa de todo y que ahora quieres arrepentirte, pero ya es demasiado tarde. Pero bueno, espero que vallas mejorando y que de todo esto sepas en qué porcentaje fue responsabilidad tuya y las aceptes para poder mejorarlas :metal:
 
Arriba