ayúdenme se lo suplico corral

#1
necesito hacer una pagina como facebook pero es para los miembros de la empresa y proveedores somos mas de 2mil y no tengo ni idea de como hacerla pero esas no son mis funciones yo hice un blog para comunicarnos y ahora me piden una pagina como es facebook comentar y todo eso :eolo:
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
400mil empleados y no tienen a alguien de sistemas? que sepa programacion web como php y manejo de CMS como joomla o wordprees
 

Solo Ojos

Bovino maduro
#3
exacto coincido con el amigo akonerz, yo creo q si es una empresa tan grande su encargado de sisteas deberia saber q onda y si eres tu amigo rocker, mmmm lo lamento pro creo q no das el ancho en esa empresa, la opcion es sin duda PHP y CMS, pro a niveles de experto asi q no creo q encuentreas esa ayuda aki.

(sabs, sin ofender claro, pero yo creo que kieres montar un negocio de eso.)
 
#5
exacto coincido con el amigo akonerz, yo creo q si es una empresa tan grande su encargado de sisteas deberia saber q onda y si eres tu amigo rocker, mmmm lo lamento pro creo q no das el ancho en esa empresa, la opcion es sin duda PHP y CMS, pro a niveles de experto asi q no creo q encuentreas esa ayuda aki.

(sabs, sin ofender claro, pero yo creo que kieres montar un negocio de eso.)
no es muy grande ya q son vendedores etc y yo no lo hago y me dijeron que que era lo que se necesitaba y me encargaron de la pagina yo no se que les pasa
 

changoz

Bovino maduro
#7
Sencillo, montate un CMS para ello. El más fácil es Elgg:

Código:
http://www.elgg.org/
Solo bajalo de su página, descomprimes los archivos, los subes a tu servidor, le das instalar, lo configuras y listo.

Saludos!!
 
Arriba