AYUDENME PORFAVOR!!!

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
Bueno carnales bakunos necesito su ayuda así está el show
Hace 2 años conocí a una chava la conocí por k me gustaba una amiga de ella pero me bateo fellote así k pues seguí en amistad con esta mujer
Nos hicimos muy buenos amigos salgo con ella a todos lados, andamos juntos muchísimo tiempo me llevo bien con ella pero tengo una duda sobre su comportamiento para mí ya es normal caminar tomados de la mano, si no la veo en el día le marco o me marca, vemos movies. Salimos de antro y pues cosas así k muchos toman como de pareja vdd jajaja
Total me empiezo a confundir cuando me empieza a celar y ahh querer saber mi ubicación donde estas??? Quien es ella ¿? A él no lo conozco… quién es? Cosas así eso lo tome a juego hasta k cierto día me hizo un panchillo jajaja
El día de mi cumpleaños reuní a mis amigos y nos fuimos a cenar lleve a una chava k me gusta dije no hay bronca al cavo somos solo amigos, esta mujer la senté a un lado mío en cuanto llego la otra ni me abrazo ni nada nada más me dijo hola y se sentó la vdd no me importo mucho jejeje ya pues cenamos y al final me lleve a la chava k me gusta a su casa y mande a mi amiga con mi mejor amigo, así quedo hasta k al día siguiente me la hace de emoción
Ya ni me pelas por estar con tu amiguita ahh perdón tu novia!!! Lo tome a juego y nada más me reí
Así cambie el tema y me dice ahh ya ves cambias el tema!!!!
No le di importancia y solo me reí así fue jueves, viernes, sábado, hasta k el domingo se molesto y me dijo k si no le quería contar k no le contara le dije k nunca me había preguntado nada así k no podía contestarle y me dijo haste weyyy jajaja cosa k fue cierta: P, como note su enojo la invite a salir acepto paseamos así normalmente y ya casi al llegar a su casa volvió a lo mismo hasta k le dije bueno. K quieres saber… salimos de ahí la lleve a su casa nos besamos y ya!!! No ando con ella ya feliz!!! Y k empieza a llorar k tienes por k lloras nadaL lo mismo de siempre vdd. Le dije mira mi vida ande con quien ande, salga con quien salga, tú tienes tu lugar muy aparte de todos sabes lo mucho k te quiero y discúlpame no quería hacerte sentir mal, total ya me dijo k se sentía k no le tenía confianza le dije naa pero pues ella nunca me conto nada de con el wey k salía ella. Total le pedí disculpas la abrase y al momento de darle un beso en la mejilla ella volteo pero como k me panikie jajá total así quedo le dije en el face pidiéndole perdón y me contesta con esto cantinfleo ... ya mi aca iaa t dijeee q tan amigos como siempre y tuu trankilo y yoo con tenis xq si m siguees diciendoo m voy a sentiir maal xq tu y yo no sentimoos maal, y loo t vas a seguir sientiendo mal y loo vamos a seguir sientiendonos mal xq tu m hiciste sentir mal y yo me senti mal xq nos hicimos sentir mal y ps no tieneee kazoo haha :D ia sabs q ioo tambn T QIERO MUZHOOO y q ps nimodooo hoy nos tokoo discutir tipoo noviooz jaja pero d vdd io c q no fuee tu intencion y ps las cozaas pasan para q dsps no c hagan problemas mas grandes asii q animoo delincuenciaaa :D
K pasa aquí, me quiere como k ¿? Su amigo novio o k rock? POR K ME CELA TANTO SI ELLA SALE CON UN WEY
 
#2
aventura segura :D

nomas dale un free pa que se le baje la calentura o lo que tengoa dejala emocionada y veraz que te pedira o te bateara

el que no arriesga no sabe vivir :D o no gana :D
 

lsedg

Bovino adicto
#3
pues porque quiere contigo, e igual y sale con un wey porque tu sales con mas niñas, la neta habla bien con ella, ty si ella quioere algo mas y tu no dejaselo claro pa que no pierdan el tiempo mutuamente o pa que no anden haciendose dramas
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
la regaste al dar explicaciones.

le hubieras dicho : aja que estas celosa? no tienes por que estarlo tu y yo solo somos amigos

por lo que dices ella busca algo mas que solo amistad
 

JLPR

Bovino maduro
#9
pues yo digo que nomas te la agarres!!! sin compromisos a fin de cuentas a ella lo mismo le da como tiene otro amor lo mismo le da.
 
Arriba