AYUDENME PORFAVOR!!!!!! me siento muy mal

saularo

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos
quiero saber si me pudieran dar algun consejo de como evitar q mis padres se divorcien, o si no se puede evitar como sobrellevarlo.

espero me puedan ayudar.

les dejo info adicional:
ya habiamos platicado del tema en familia porque mi madre es muy celosa y se la pasa revisando el celular de mi papa para ver las llamadas y mensajes que tiene.
bueno ya habiamos platicado de esto y todo quedo en paz pero ahora mi madre encontro algo raro en el celular de mi papa y se prendio el asunto otra vez.

mi padre esta enfermo del corazon y es muy impulsivo, tambien tengo miedo de que golpee a mi madre.

y pues logico que yo me siento pesimo.

como lo dije antes ojala q me puedan ayudar.

saludos
 
M

Mixer

Visitante
#2
dificil situacion mi estimado, alguna vez pase por esa situacion pero lo de mis padres se arreglo, mas sin embargo lo ke tu me cuentas sucedio con mis abuelos y se divorciaron hace años, hasta la fecha mi abuela siguio siendo asi, es un problema de inseguirdad la verdad, y entiendo ke sea dificil la situacion en la ke estas porke no puedes eskoger un lado, asi ke lo ke puedo decirte es ke tienes ke ver primero ke es lo mas sano para tus padres y para ustedes...separados pero trankilos y contentos o juntos y viviendo entre pleitos ??

preferiria ke hablaras con tus padres por separado. alguna vez lo hice y le dije a mi padre, si te divorcias de mi mama me iria con ella, no porke no te kiera si no porke como hombre tu entenderas ke tambien me necesitara para labores del hogar.

a pesar de lo ke pase tus padres merecen apoyo mutuo y a los dos brindales la confianza de expresarle lo ke sientes, tal vez el divorcio sea doloroso pero tal vez es lo mejor en ciertas circunstancias, asi ke platika con ellos, diles ke los apoyas en cualkiera de sus decisiones pues son tus padres, abrazalos y hazlos sentir ke estas con ellos y ke pase lo ke pase los kerras de la misma manera.

te deseo lo mejor porke en estos kasos se ke es dificil sobre llevarlos, no se si te ayude en algo, solo espero ke pase lo ke pase, sea lo mas sano en tu familia.

saludos...
 

saularo

Bovino adicto
#3
gracias MIXER me abriste un nuevo panorama sobre este tema y espero ña verdad que todo se solucione y no tener q elegir porque se siente re achu xD
gracias de nuevo
saludos
 
M

Mixer

Visitante
#4
de nada viejo aki estamos para apoyarnos y hecharnos la mano en lo ke se pueda, si necesitas de algo mas pues ya sabes aki estamos. saludos
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#5
Carnal, lo primero va a ser lo mas feo, tienes que hablar con tus padres de como te hace sentir esa situación, si es muy difícil pero debes hacerlo

Después si esta en sus posibilidades pedir ayuda profesional.

Si ya no pueden estar juntos, si es muy recomendable que se separen, claro que duele mucho, pero también debes pensar ¿que es lo mejor para ellos?, también tu deberías buscar ayuda profesional.

Suerte, yo ya pase por eso a los 8 años, ahora tengo 24 y aunque son recuerdos tristes, me da gusto que mi madre ya no sufre como cuando estaba casada.
 
#6
mi hermano ante una situasion asi, lo mejor es separarse, una relacion enfermisa donde no hay respeto en la privacidad.

prefieres un padre vivo o muerto??? o una madre q le puedas ver de vez en cuando o vivir co el rencor de q ella provoco la muerte de tu padre???

lo mejor es q se separen suerte y tu sigue tu vida....
tristemente tenes toda la razon :metal:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
pues te diré
a mi me pasó lo mismo

por los celos de mi mamá se separaron y ella se fue a vivir a estados unidos y se llevó a mi hermano con ella

y pues si me dolió mucho
pero al final lo superé

sabes como...

porque no es mi problema
es asunto de ellos y que lo resuelvan como quieran
si a ellos no les importamos nosotros (mi hermano y yo)
pues a mi tampoco me importa
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
dificil situacion mi estimado, alguna vez pase por esa situacion pero lo de mis padres se arreglo, mas sin embargo lo ke tu me cuentas sucedio con mis abuelos y se divorciaron hace años, hasta la fecha mi abuela siguio siendo asi, es un problema de inseguirdad la verdad, y entiendo ke sea dificil la situacion en la ke estas porke no puedes eskoger un lado, asi ke lo ke puedo decirte es ke tienes ke ver primero ke es lo mas sano para tus padres y para ustedes...separados pero trankilos y contentos o juntos y viviendo entre pleitos ??

preferiria ke hablaras con tus padres por separado. alguna vez lo hice y le dije a mi padre, si te divorcias de mi mama me iria con ella, no porke no te kiera si no porke como hombre tu entenderas ke tambien me necesitara para labores del hogar.

a pesar de lo ke pase tus padres merecen apoyo mutuo y a los dos brindales la confianza de expresarle lo ke sientes, tal vez el divorcio sea doloroso pero tal vez es lo mejor en ciertas circunstancias, asi ke platika con ellos, diles ke los apoyas en cualkiera de sus decisiones pues son tus padres, abrazalos y hazlos sentir ke estas con ellos y ke pase lo ke pase los kerras de la misma manera.

te deseo lo mejor porke en estos kasos se ke es dificil sobre llevarlos, no se si te ayude en algo, solo espero ke pase lo ke pase, sea lo mas sano en tu familia.

saludos...

De acuerdo contigo bro...
Saludos!!!
 
Arriba