ayudenme porfas

#1
un saludo amigos espero nuevamente me puedan ayudar con un problema que tengo en mi pc
el problema es que la prendo y todo va bien pero pasan unos 15 minutos y se empiesa a calentar todo el cascaron y se empiesa a alentar la maquina, tienene memoria de 3gb
el chiste es que el nivelador del cpu como este que muestro


se sube todo al 100 y sin estar haciendo nada espero me digan una solucion a que se debe porfas...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya te checaste si algun proceso te esta disparando el uso del cpu o la ram? escaneo contra virus? algun driver que se actualizara y entrara en conflicto con el sistema? cuando te empezo a suceder? ya intentaste un restore antes de ese dia? en modo seguro te hace lo mismo?

con un so live tmb se calienta y se apaga?
 
#3
ola javi si ya revise todo eso y esta formateada apenas ase unos dias , pero el problema persiste, y soolo se calienta y se pone lenta no me abre las ventanas como lo deberia de aser con una memoria de 3gb de ram, solo al inicio de unos 10 minutios esta agil pero pasando eso empiesa alentarse, blokearse y calentarse
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
ola javi si ya revise todo eso y esta formateada apenas ase unos dias , pero el problema persiste, y soolo se calienta y se pone lenta no me abre las ventanas como lo deberia de aser con una memoria de 3gb de ram, solo al inicio de unos 10 minutios esta agil pero pasando eso empiesa alentarse, blokearse y calentarse
si con un sistema opertativo live tipo linux usb te hace lo mismo es un problema de hardware y tendrias que ir checando si es problema de la pasta del procesador limpiar y poner nueva y checar que los abanicos esten funcionando correctamente y hacerle test a las memorias ram, despues si no se encuentra nada checar el disco duro con hdd regenerator
 

drake999z

Bovino maduro
#6
saludos puedes comprar la grasa siliconada de steren no sale muy cara o si tienes un poco mas compra la silver, y como te menciona el compañero revisate el hardware, una muy buena limpiada a los ventiladores tu ram en fin revisate todo
 
Arriba