ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!

#1
hola hermanos ba-kunos:

he visto ke la mayoria de ustedes han ayudado a hermanos de esta komunidad y es por eso ke kisiera y me ayudaran a mi y lo ke pasa es lo siguiente....

ase tres años tube una relacion amorosa con una chika muy hermosa y como en toda relacion hubo pleitos pero estos eran provocados por ella, por su indiferencia, y su falta de disponibilidad hacia nuestra relacion y asi estuvimos durante mas de dos años hasta ke me harte de esta situcion y no soporte mas los problemas y terminamos definitivamente, pero el problema es ke hasta el dia de hoy la sigo amando como desde el primer dia y si la AMO y mucho, en el momento en ke terminamos supuestamente definitivamente intente olvidarla de mil maneras creanme ke literalmente intente de todo, desde alcohol hasta drogas y muchas cosas mas ke prefiero no mencionar por ke la mayoria son increibles y apesar de todos mis intentos no logro olvidar el amor ke le tengo y por lo mismo la he frecuentado desde ke terminamos, emos salido a pasear, acomer y cosas por el estilo pero como amigos, pero desde ase dos semanas ke nos emos estado viendo terminamos besandonos y el domingo pasado por poco y pasa algo mas, y todo esto me esta lastimando por ke pareciera ke solo me esta utilizando y siempre caigo ke es lo peor, en una ocacion mencio el regresar, pero estoy muy confundido por ke no se si sea lo correcto ya ke deveras mataria por regresar con ella por eso me gustarian ke me ayudaran neta les agradeceria incluso mentadas de madre por ke se ke me vi muy estupido.....


porfa ayudenme.....

muchas gracias comunidad ba-kuna

_______________________________________________________

weno ese fue el primer problema

___________________________________________________________

y muchas gracias a todos y la verdad es ke todo lo ke me dicen ya lo he intentado y nada, incluso trabajo, estudio , salgo con mis amigos, patino y por cuestiones de otras mujeres creanme ke tengo las ke kiero y eso me hace sentir un poco mal por ke solo las utilizo para olvidar a viri (mi ex o free o no se lo ke sea) y aun asi nada y el problema ahora es ke ya me dijo ke kiere ke regrecemos, ke me extraña y ke se arrepiente de todos los errores ke pasaron y ahora mi problema es si le digo ke si o ke no por ke logicamente ke no sera lo mismo y puess todo lo ke paso ase tres años ya kedo ahi en el pasado y no me arrepiento de nada, total ya paso porke komo me dijo uno de los cuatro psicologos ke consulte y ke porcierto no pudieron con mi problema y hasta me aconsejaron estudiar psicologia ""si algo tiene solucion para ke te preocupas y si no la tiene para ke te preocupas"" pero la verdad no se ke hacer le digo ke si y ke sea solo borron y cuenta nueva pero sin clavarme tanto y ke todo sea de poco en poco o de plano dejar las cosas como estan y solo disfrutar el momento y seguir mi vida.........

ke hago?????......


y nuevamente gracias a todos ahora se ke hay personas en este mundo dispuestas a tender la mano sin importar a kien sea muchas gracias ......


___________________________________________________________
_____________________________________________________________


grax una vez mas... y ya tiene mucho ke no me drogo, ni tomo, ni fumo, ni nada de eso ya ke descubri el amor propio ke es lo primordial...... y grax otra vez ya ke estoy en platicas con ella ya ke ELLA es la ke kiere regresar conmigo..... me hicieron un parototote..........


I LOVE MIS HERMANOS BA-KUNOS
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Hola,pues antes que nada quiero aclarar que es la primera vez que entro a este foro y pues no soy una sabelotodo en cuestiones del Amor,pero te daré mi humilde opinión. Yo creo que para empezar la relación fue muy larga es por eso que aun la tienes metida en la cabeza,es como si te hubieses acostumbrado a ella,pero recuerda que hay que darle tiempo al tiempo,talvez te apresuraste al decidir cortarla por que te diste cuenta de tu error y luego trataste de remediarlo con seguir viendola,y pues si ella no te a dicho que regresen aun habiéndose besado pues a mi parecer solo le interesa un free o algo similar,y como tu mismo lo dices:"mataría por regresar con ella", pues si matarías por regresar,será mejor que te vayas acostumbrando a que te utilize a su conveniencia. Y ya para terminar estaría mejor que salgas y trates de conocer a mas chicas y pienses bien las cosas. Ojalá que te haya servido de algo mi opinión.
 

VISITA

Bovino de la familia
#3
tu definicion de hartazgo y amor es muy vaga,
tu lo que tienes es dependencia emocional
nadie en todo el mundo se ha muerto de amor

para poder amar a alguien mas primero hay que amarse uno mismo
para que no nos pasen por encima y con todas las tonterias que hiciste demuestras que no te tienes el mas minimo respeto
y estas en un circulo vicioso porque es precisamente lo que espanta a las mujeres
ellas quieres seguridad y tu no la ofreces, que va ha pasar si un dia ella necesita de ti? te vas a esconder en el alcohol o en las drogas?
les gustan los hombres con sentimientos (que sabes lo que sienten y se atreven a decirlo y demostralo }, no los mariconcitos llorones que hacen tormentas en vasos de agua
que una chica se va.... pues ella se lo pierde
que no consigues novia... no es culpa de ellas, ya por lo regular saben lo que quieren, la culpa es tuya o estas demasiado desesperado o de le estas apuntando a la chica equivocada
la vida es demasiado corta para pasarsela sufriendo
toma una desicion, hazte responsable de la consecuencias y deja de buscar culpables, todos hemos ganado y perdido

menos drama y mas accion

casi todo en esta vida se puede reducir a Si y No
 

zeroth

Bovino maduro
#4
Pues lo primero que necesitas meterte en la cabeza es que no la necesitas a ella, para nada, otra cosa seria que la dejaras de ver y eliminaras todo lo que te pueda traer recuerdos de ella, tambien como han dicho, sal con otras chicas, pasa tiempo con tus amigos o empieza a hacer un deporte u otra actividad. Esto es lo que hice cuando yo termine con mi ex novia, que tambien la ame, claro que al principio fue dificil pero con el tiempo se olvida :)
 
#5
yo pase una situacion igual a la tuya solo q no llege al xtremo d ponerme borraco y drogas pero x lo demas

Pues lo primero que necesitas meterte en la cabeza es que no la necesitas a ella, para nada, otra cosa seria que la dejaras de ver y eliminaras todo lo que te pueda traer recuerdos de ella, tambien como han dicho, sal con otras chicas, pasa tiempo con tus amigos o empieza a hacer un deporte u otra actividad. Esto es lo que hice cuando yo termine con mi ex novia, que tambien la ame, claro que al principio fue dificil pero con el tiempo se olvida :)
hice todo esto y ya stoy saliendo!!!! yeah:vientos:
 
#7
gracias

muchas gracias a todos y la verdad es ke todo lo ke me dicen ya lo he intentado y nada, incluso trabajo, estudio , salgo con mis amigos, patino y por cuestiones de otras mujeres creanme ke tengo las ke kiero y eso me hace sentir un poco mal por ke solo las utilizo para olvidar a viri (mi ex o free o no se lo ke sea) y aun asi nada y el problema ahora es ke ya me dijo ke kiere ke regrecemos, ke me extraña y ke se arrepiente de todos los errores ke pasaron y ahora mi problema es si le digo ke si o ke no por ke logicamente ke no sera lo mismo y puess todo lo ke paso ase tres años ya kedo ahi en el pasado y no me arrepiento de nada, total ya paso porke komo me dijo uno de los cuatro psicologos ke consulte y ke porcierto no pudieron con mi problema y hasta me aconsejaron estudiar psicologia ""si algo tiene solucion para ke te preocupas y si no la tiene para ke te preocupas"" pero la verdad no se ke hacer le digo ke si y ke sea solo borron y cuenta nueva pero sin clavarme tanto y ke todo sea de poco en poco o de plano dejar las cosas como estan y solo disfrutar el momento y seguir mi vida.........

ke hago?????......


y nuevamente gracias a todos ahora se ke hay personas en este mundo dispuestas a tender la mano sin importar a kien sea muchas gracias ......
 

VISITA

Bovino de la familia
#8
solo tu sabes que hacer
aqui solo decimos lo que nosotros hariamos (cada quien de acuerdo a su experiencia)
si crees que la quieres dile que sí
el secreto de no perder es ser realista y no ilusionarse
somos personas todos tenemos fallos y defectos, la diferencia la hace la actitud que tenemos en la vida.
probablemente te confirmaras tu temor de que "ya no es lo mismo", pero tambien te desengañaras, ella ya no es quien recuerdas, esa relacion ya no existe.
o puedes llevarte una bonita sopresa y que todo quede como cuando estaban juntos
lo importante es que ambos se porten a la altura y no empiecen a fingir para salvar una relacion.
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#9
sabes es muy dificil q las personas cambien
creeme
y digo no es q este mal, si en realidad amas a alguien
tienes q aprender a amarlo con todo y sus errores y defectos
pero!!!! en tu relacion surge algo importante
y es q te estas lastimando por ella
peor aun ella te lastima
como dijeron antes para amar a alguien tienes q amarte primero a ti mismo
y si te estas chingando la vida solo por ella
eso no es amor si no ser codependiente
 
#10
Ya decidete wey...... o hablas bien con ella y le encuentras una solucion para regresar y ya estar
bien, .... o de una vez la mandas al demonio y dejas de andar haciendole al loco con eso de verla
como amiga y todas esas saliditas.
Siguete drogando wey, asi tu vida sera aun mas miserable, Suerte!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Creo k la respuesta es muy facil, si siempre hubo pedos, siempre estaran, ella comentas k ya no kiere regresar, respeta su decision y respeta k solo fue una etapa de tu vida, trata de darle vuelta a la pagina y no te hagas daño solo, animo bro.
Saludos!!!
 
#12
grax una vez mas... y ya tiene mucho ke no me drogo, ni tomo, ni fumo, ni nada de eso ya ke descubri el amor propio ke es lo primordial...... y grax otra vez ya ke estoy en platicas con ella ya ke ELLA es la ke kiere regresar conmigo..... me hicieron un parototote..........
 
#13
Pues la verdad yo ke tu la dejaba pasar, las segundas partes nunca son buenas....

y 1 palabra

Cerveza!! jaja

naa no me hagas caso

pero, en serio yo te diria ke cortes pos lo sano, aunque croe ke eso ya no es posible ... como sea
 
#14
ay! Mama...
mira, no sireve de nada olvidarla.. no sirve!!!
mejor aprende a verla y aguantarte...
de verdad lo mismo me paso con mi ex.. t juro.. me deprimi demasiado...
pero zabz ke??
tomar, drogart... zalir kon alguien maz no zirv....
mejor ponte a vr ke d nada zirve todo lo ke hacez!!!
ezo hara ke eia te kiera???
no podz kulpar a alguien xke nu t kiera...
Y zi t uza ez por ke tu lo permitz....
antz d djart uzar pienza en lo mal ke t zientz dzpuez d ke la vizt...
mjor aprend a vr ke aunke la bzez i ella zepa ke la amaz no hara ke t trate mjor.
trata d zeguir tu vida kon przonaz ke d vrdad t kieren i el eztar bien o mal dpnd d ti!!
el dolor ez inminent.... pero el zufrimiento ez opcional....
exito....
 

gryphoo

Bovino Milenario
#15
miraa carnaal ps eso de q haigas tomado por olvidarla esa es la peor ideaa neta q cuando estas pedo nomas te acuerdas y hasta terminas chillando o peor tantito haciendo cada babosada jeje asi q ps bueno a lo importante...
creo q lo mejor es q la dejes pasar por lo sano!! por lo visto pasaste mucho tiempo con ella y creo q te volviste un poco dependiente!!
ahora si q amarrate un gumaro y trata de seguir sin ella!! pues esa es mi recomendacion y os ahi tu sabes lo q esta bn para ti!! pues mucha suerte
 
Arriba