¡Ayudenme por favor!!!!

rogeregio

Bovino maduro
#1
Amigos (as) hace como un año conoci a una mujer hermosa en mi trabajo desde un principio no me gustaba porque para MI se me hacia muy coqueta y le dije eso ,se enojo conmigo un tiempo pero no dejavamos de mirarnos de vez en cuando.total ella decia k no era coqueta que tenia mucho amigos???(no se cual sea la diferencia entre ser coqueta y ser amiguera) total no enamoramos los dos SI nos enamoramos los dos pero yo soy casado y ella tiene su novio(yo tengo 42 y ella 36 años) y yo soy muy celoso.ella dice que nadien se compara conmigo.varias veces cortamos y luego luego volvemos otra vez. PIENSO en dejar a mi esposa y ella a su novio y viven juntos pero a la vez no son 20 años con mi esposa ...nos queremos no se que hacer....ustedes que piensan ayudenme por favor
 

zombi5000

Bovino adolescente
#2
para mí lo peor que puedes hacer es terminar una relación con tu esposa para estar con otra chica, en mi humilde opinión yo creo que si ya no quieres a tu esposa y ya se cerró el ciclo pues deberías dejarla, pero si la dejas porque la otra chica te llena el ojo o te puso a dudar de tu relación yo pienso que es mejor no hacerlo, aclara tus ideas, ¿qué pesa más un año de relación con la persona? o ¿20 años que estas con tu esposa? evalúa las cosas después no te vallas a quedar sin niguna de las dos
 

ascot007

Bovino maduro
#3
Yo te díria que mejor dejes a la chica, no tires tu matrimonio, ella no vale la pena. Al final ella solo busca al mejor postor, digo si a su novio lo cambio por ti, que te hace pensar que a ti no te va a cambiar por otro. Ella no busca algo serio, de lo contrario, se hubiera casado ya hace tiempo. Tenla si quieres para un free pero no dejes a tu esposa, ya se que me vas a decir: "es que nos amamos...ella ya quiere sentar cabeza....bla, bla, bla" eso lo dices para tratar de justificar un juicio erroneo que te has hecho, en otras palabras, estas encu..do con esa morra, tanto que no pondras las cosas en perspectiva.

Es mi punto de vista, si lo quieres tomar adelante, solo no esperemos ver un post de: "La traicioné, como puedo recuperara a mi esposa".
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Muy de acuerdo con el comentario anterior.

No creo que lo hagas pero te aconsejo que pienses con la cabeza en frio. Veraz que no vale la pena tirar a la basura tu matrimonio. Si ya no estas a justo con tu esposa, busca arreglarlo, habla con ella dile tu malestar, busca ayuda y hazlo ahora. No dejes las cosas para mañana. Si de plano la cosa ya no funciona con tu esposa entonces si separate, pero que sea a desicion tuya y no por que te gana la calentura por otra.

Checa objetivamente a tu chica del trabajo:

-tu mismo la declaras como coqueta. Esa chica ya esta bien experimentada y sabe como atraer a cualquier hombre. Como ya te dijieron porque crees que nunca se caso?. A esa edad lo unico que buscan es procrear (lo negaran mil veces). Ya se les fue el avion desde hace mucho tiempo.
-una chica que dejara a su novio por ti. cuando tardara en encontrar a alguien mas? y tu seas a quien mande a volar.
- trabajan en el mismo lugar, te imaginas que no resulte. te quedaras sin pareja y sin trabajo.

No hay solucion magica, solamente tienes 2 caminos. Piensalo bien.
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#5
Pues creo que aqui hay algo mas importante que no has mencionado y para mi podria ser l mas importante que las dos tias juntas y es...
Tienes hijos?
Si es asi... disculpa que te lo diga pero creo que antes que una de ellas tienen que estar ellos.

Y si no tienes pues... manda al diablo la que menos te guste y se termino el problema aunque ponte a pensar en algo que mencionaste y es que "ERES MUY CELOSO" algo que quizas ella no ah notado porque en este momento son AMANTES y esa misma posicion te impide celarla lo cual te disfrasa como un "bueno hombre" para ella, aunque sabes que eso puede cambiar en el momento que TU seas su pareja y dije: "sabes", porque estoy seguro que esa fue la razon por la cual lo mencionaste.
 

rogeregio

Bovino maduro
#6
Pues creo que aqui hay algo mas importante que no has mencionado y para mi podria ser l mas importante que las dos tias juntas y es...
Tienes hijos?
Si es asi... disculpa que te lo diga pero creo que antes que una de ellas tienen que estar ellos.

Y si no tienes pues... manda al diablo la que menos te guste y se termino el problema aunque ponte a pensar en algo que mencionaste y es que "ERES MUY CELOSO" algo que quizas ella no ah notado porque en este momento son AMANTES y esa misma posicion te impide celarla lo cual te disfrasa como un "bueno hombre" para ella, aunque sabes que eso puede cambiar en el momento que TU seas su pareja y dije: "sabes", porque estoy seguro que esa fue la razon por la cual lo mencionaste.

gracia por los comentarios ..y si tengo 2 hijas y ella tiene 2 hijos ...pero no se k hacer....
 

rogeregio

Bovino maduro
#7
Muy de acuerdo con el comentario anterior.

No creo que lo hagas pero te aconsejo que pienses con la cabeza en frio. Veraz que no vale la pena tirar a la basura tu matrimonio. Si ya no estas a justo con tu esposa, busca arreglarlo, habla con ella dile tu malestar, busca ayuda y hazlo ahora. No dejes las cosas para mañana. Si de plano la cosa ya no funciona con tu esposa entonces si separate, pero que sea a desicion tuya y no por que te gana la calentura por otra.

Checa objetivamente a tu chica del trabajo:

-tu mismo la declaras como coqueta. Esa chica ya esta bien experimentada y sabe como atraer a cualquier hombre. Como ya te dijieron porque crees que nunca se caso?. A esa edad lo unico que buscan es procrear (lo negaran mil veces). Ya se les fue el avion desde hace mucho tiempo.
-una chica que dejara a su novio por ti. cuando tardara en encontrar a alguien mas? y tu seas a quien mande a volar.
- trabajan en el mismo lugar, te imaginas que no resulte. te quedaras sin pareja y sin trabajo.

No hay solucion magica, solamente tienes 2 caminos. Piensalo bien.

gracias por el comentario ..pero una pregunta ??..despues de los 35 años tanto hombres como mujeres se les fue el avion ???o sea ya no pueden conseguir pareja??? saludos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
gracias por el comentario ..pero una pregunta ??..despues de los 35 años tanto hombres como mujeres se les fue el avion ???o sea ya no pueden conseguir pareja??? saludos.
En relaciones personales no hay formula matematica. Por su puesto que si, pero es diferente.

Porque cuando un hombre esta en los treintas o cuarentas lo que ha ganado es experiencia, ya tiene sus propios bienes materiales, casa, coche, trabajo estable, etc. Mientras la sociedad a una mujer a esa edad la cataloga como una solterona.

Un hombre a esa edad lo que sigue buscando es a una mujer de veintitantos.

Veo que mencionas que ella ya tiene 2 hijos. Te has preguntado los motivos de su separacion?. Lo que tu piensas, no lo que ella te dijo.

Iniciar una relacion con esa mujer, con dos hijos, con novio. En verdad no creo que funcione, pero como te mencione en relaciones personales no hay formula matematica.

Estas clavado con esa chica y no vez objetivamente la situacion de ahi que te aconsejo que pienses bien las cosas.
 
Arriba