ayudenme por favor no se q hacer

ye&my

Bovino adolescente
#1
Hola amigos mi problema es q estoy con una niña muy linda la cual quiero mucho y pues los primeros meses nos veiaosdiario por q no estaba en la escuela y yo saliendo del trabajo me pasaba a verla pero ahora q esta en la escuela nos vemos los fies de semana hablamos solo por mesengger y pues en algunas cosas se contradice de lo q me dice a mi no se q hacer pues eso me pone triste, y ultimamente ha cambiada conmigo y pues antes me acuerdo q saliamos y se llebaba el cel ahora no lo carga y siempre lo tiene en vibrador segun ella por q se acostrumbro a la escuela y borra todos sus mensajes de envio hasta los q me envia a mi espero q me ayuden no se q hacer me siento fatal cuidence reciban un saludo de este bakuno
 

SACC06

Bovino adicto
#2
que puedes hacer, hablar con ella sobre estas cosas que te estan inquietando y haciendo pensar mil cosas... lo mejor es que te diga lo que esta pasando y bueno si es que ya tiene otros intereses.. ni modo a aceptarlo antes de que se vuelva engaño y claro esta dispuesto a aceptar lo que nos diga y entender que las personas no estan a nuestro lado a fuerzas tienen que tener ese interes propio...saludos..
 

sidauy

Bovino maduro
#3
pues esta de pensarse, ya que cuando una dama empieza a ser o a comportarse de esa manera es xq hay algo mal, lo que puedes hacer es platicar con ella, que te diga sus inquietudes, y lo principal que no juegue con tus sentimientos, nadie quiere que le hagan eso, asi que pues lo que te queda es eso, o si de plano no konfias nada nada pues a escondidas tendras que ver q hace o que onda
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
ahm habla con ella, y si hablas con ella y solo esta volteando para otro lado o evade tu mirada o se muerde el labio , cuidado!!!! es que no te esta diciendo la verdad y es mejor alejarse, pero es mejor hablar antes que todo
 
#7
de menos ya tienes un nuevo lugar para colgar la ropa.. digo debes de usar los cuernotes para algo..

Manchado pero cierto.

Mira la neta si ya sientes algo extraño es por algo y pues no hay que hacernos mensos, cuando el rio suena es q agua lleva, habla con ella y dile tal cual las cosas eso si sin chillar FIRME y entero dile tal cual las cosas porque si demuestras un poco de debilidad te la van a aplicar, y si lo confirmas pues dale una cachetada con guante blanco pa q la sienta. Suerte
 

kuttter

Baneado :(
#8
Ya te jodiste we... yo solo podria pensar en algo: ........................VENGANZA!!!... jajaja si aguevo, me vale madre que envenene el alma pero que rico sabe, sigue con ella mientras te "de lo tuyo" y si no tienes ni eso simplemente abrela de la forma mas vil que se te ocurra ! y ya no chille cabron! llamele a sus valedores y vayan a ver que levantan por ahi...
 
Arriba