Ayudenme por favor, ella me ilusiono y ahora me dice que solo seremos amigos

#1
Cuando la conocí no se me hizo tan especial, si me gustó mucho su físico pero hasta ahí, en ese momento estaba con su novio por lo cual no le hable, pero si noté que ella me miraba mucho lo cual se me hacía muy normal, luego estaba con mis amigos cambiándole a las canciones porque estábamos en el cumpleaños de su amiga, se me acerca y me pide que ponga una canción, puse la canción que me pidió y me retire del lugar como a los 3 minutos después de eso, luego a los pocos días me doy cuenta que iba en mi misma facultad y da la casualidad que hay un pequeño sismo , lo cual hace que nos retiremos del edificio y vayamos a los puntos de reunión, como andaba con su amiga ella llega donde estábamos y me empieza a sacar platica, yo le contesto bien normal y luego me retiro de ahí, le pregunte a mi amiga que si qué onda con ella, me dijo que yo le gustaba desde hace tiempo y pues que siempre quiso que nos presentaran pero como no me conocía ella todavía no se había dado la oportunidad y les daba pena llegar conmigo a hablarme porque no me conocían, yo rápido le dije que me ayudara a conocerla más, ósea que me hiciera el “paro” pero ella dijo que tenía novio, no me importó mucho la verdad y le dije que no importaba. Nos empezamos a hablar, nos encontrábamos en los pasillos o daba la “casualidad” de que mi amiga me pedía que fuera con ella a algún lugar en la universidad y ella estaba ahí acompañándola también, así transcurrió el tiempo. En mayo cumplo años, no tenía ganas de hacer nada ya que era mi primer cumpleaños fuera de casa y sentía un poco de nostalgia, pero mis amigos me animaron a salir a festejarme en un antro, mi amiga me hizo el favor de reservarme una mesa, le hable a ella para decirle que fuera conmigo y me dijo que no podía, que pues tenía un compromiso familiar y no podía faltar, le dije que no importaba que sería en otra ocasión, al llegar al lugar me encuentro a mis amigos y no estaba ella, pero a los minutos sale del baño con una sonrisa, supongo que quiso sorprenderme, al tiempo me enteré que se peleó con su novio porque él no quería que fuera ya que sabía que yo la pretendía, regresando a esa noche, todo estuvo muy bien, me pidió que le cantara la canción de Si tú supieras de Alejandro Fernández y Huele a peligro de la Arrolladora Banda el Limón, por supuesto que no iba a cantar ya que me da mucha pena y no canto muy bien, eso no arruinó nada ya que toda la noche la estuve abrazando y platicando con ella, al final se tuvo que regresar temprano, la acompañe a su carro y estando ahí intenté besarla, ella se quitó y me dijo que le había encantado estar conmigo, que se la pasó de maravilla pero de eso a darme un beso, que era mucho, ya que tenia novio y lo respetaba, le dije que no importaba que lo sentía, nos despedimos y al regresar al antro me encuentro con una amiga a la cual siempre le eh gustado, terminé acostándome con ella, siguió pasando el tiempo, terminé mi semestre eh hice un inter-semestral porque ella lo iba a hacer también y quería pasar tiempo con ella, para mi mala suerte de nuevo su novio también entró con nosotros, en ese tiempo fuimos a un concierto de la Arrolladora Banda el Limón juntos, claro iba mi amiga y otros amigos, pero si iba por ella y ella por mí. Hablé con ella y le dije de mis sentimientos, ella me dijo que no me podía corresponder porque tenía novio, y le pregunté que si yo le gustaba a lo que me respondió diciendo que tenia novio y no debía, así duramos un rato pero tranquilos, ya al despedirnos le dije que era una persona con la que quería estar y ella sonrió, nos seguimos viendo en el inter-semestral y ella tuvo problemas con su novio por lo del concierto.
Nos dieron 1 mes de vacaciones, en ese tiempo decidí dejarle de hablar porque estaba enamorándome de ella, y no iba a dejar a su novio por mí, como estaba lejos decidí borrar su número y eliminar mi fb para no tener la tentación de hablarle, al regresar solo la vi un día y no hablé con ella. Me habló ese mismo día para preguntarme que si porque no la había saludado, no supe que responder.
Poco antes de entrar de nuevo a la escuela le pedí que habláramos para de una vez me dijera que no, y yo hacer todo para olvidarme de ella, quedamos de hablar el primer día de clases pero no quiso hablar, conmigo , me dijo que no podía y yo le dije que no había problema que habláramos el día siguiente, ese mismo día en la noche entro a fb y veo que en inicio aparece que ella ya no tiene una relación , en ese mismo momento le hablo y le pregunto que si es verdad y me dice que si, quede en shock no sabía cómo actuar, todos mis amigos me empezaron a hablar para decirme de eso y preguntarme que iba a hacer, me respondí a mí mismo y a ellos diciendo que esperaría a que pasara un tiempo, porque me imaginaba que lo último que quería saber ella era de relaciones.
En esa misma semana salimos a la bienvenida de la facultad, al llegar yo al lugar veo que ella andaba con una persona y pues decidí no acercarme, luego ella me miro y me sonrío, el muchacho se fue y ella paso por mi mesa y empezamos a hablar, me invitó a su mesa y acepté, todo iba muy bien hasta que se empezó a alejar un poco de mi, sentía que me ignoraba, hasta que su amigo que era cantante del lugar, subió a cantar y ella se emocionó, le empezó a tomar fotos y al terminar el le mandó un saludo, se bajó del escenario y llegó con ella, ella lo abrazó y yo me enojé demasiado, pensé en retirarme y no hacer nada, pero también sentí deseos de golpearlo, hice lo que tenía que hacer y me retiré del lugar sin hacer un solo ruido, como iba con amigos ellos me alcanzaron en la salida y me convencieron de regresar, al entrar veo que ellos no me siguieron y salgo para ver que había pasado con ellos, salí en el momento más inoportuno ya que ellos le estaban diciendo a ella como me sentía y porque me había ido, salí y todos se me quedaron viendo, al ver eso mejor me regresé. Lo que hablaron fue que yo me sentía ignorado y sentí celos por su amigo, ella dijo que si porque, y luego mi amigo le dijo que yo ya no tenía ilusiones con ella y ella respondió que si porque si ella no me había dado motivos como para que yo las perdiera. Así quedo ese día, hablamos al día siguiente de eso y me dijo que no tenía derecho de sentir celos si solo éramos amigos, decidí no decir nada y olvidarlo.
A la semana siguiente la invité al concierto de Alejandro Fernández (para todo eso ella y yo nos llevábamos mejor que nunca y nos veíamos todos los días), ella aceptó y le di el boleto un día antes, quedamos en vernos en el lugar, al entrar nos quedamos platicando en lo que empezaba el concierto, como fue en la semana pasada hacia un chorro de calor, y ella empezó a secarme el sudor de la frente con la mano, yo me extrañé de que hiciera eso, conforme pasaba el tiempo me sentía mucho más a gusto con ella, parecíamos novios, la abrazaba, le cantaba al oído, le daba aire para que no sintiera calor y en ocasiones ella a mí, le compre flores, todo fue perfecto, al despedirnos le di un beso en la mejilla y ella me abrazó, se fue con un amigo y su novia, al día siguiente hablé con mi amigo y me dijo que ella iba muy feliz de regreso, que él pensaba que ya no habría ningún problema para que anduviéramos, en este punto yo ya estaba enamorado de ella.
Hablamos después del concierto y le dije que me la había pasado muy bien, y de nuevo le dije lo que sentía por ella, me sorprendió su contestación, ya que me dijo que solo me veía como un amigo, que lo sentía mucho si hizo algo que me hiciera pensar que le gustaba o algo así que me ilusionara, yo le dije que porque me veía de esa manera si yo jamás le di motivos para que lo hiciera, al contrario me la pase haciendo cosas para conquistarla, aparte de que ella ya sabía que me gustaba y también sabia mis intenciones hacia ella, le recordé que me dijo que no me podía dar una oportunidad porque tenía novio, y me dijo que ella no descartaba que a lo mejor en un futuro pudiéramos andar, y le dije que se estaba contradiciendo, seguimos hablando y enojándonos, al final me dijo que nunca andaría conmigo y yo le dije que hasta aquí quedaba todo lo que teníamos.
Hable con un amigo de ese tema, mi amigo es novio de su mejor amiga y él le dijo a su novia lo que había sucedido, su novia le dijo que se le hacía muy raro que pasara eso. Su novia habló con ella y le dijo todo, pero distorsionado, entonces ella me habla primero diciéndome que si estaba enojado con ella porque no le había hablado en la escuela ni por teléfono, que habían pasado 2 días desde que habíamos hablado, le respondí que pues si me sentía mal, que no era fácil para mí asimilar eso, que prefería alejarme de ella, en eso ella me empieza a decir que era muy mala onda por querer hacer eso, que ella no me quería dejar de hablar, le dije que pues no me sentía bien estando con ella después de todo lo que habíamos pasado, en eso ella me dice que si anduve diciendo que me había dado alas, que ella jamás me había dado alas, que ella trababa de no ilusionarme, yo le dije que jamás dije eso (y es verdad) que a lo mejor se mal interpretó algo cuando le dijeron y que pues yo no era así, se veía tan preocupada porque yo no dijera que me había dado alas y había jugado conmigo, cuando en realidad eso hizo, eso pasó, eso es verdad, le dije que si lo había hecho, aceptó mis flores, mis abrazos, mis invitaciones, mis halagos, que jamás me puso un alto ni aclaro nada conmigo, que al contrario ella seguía aceptando todo lo que le decía o daba, ella me dijo que lo hacía porque no quería ser mamona conmigo y que pues ella nunca hizo eso conmigo, por eso no me estaba dando alas.
La verdad si estoy muy triste, la quiero mucho y estoy enamorado de ella, no sé qué hacer, quiero ir con ella y darle mil besos y a la vez alejarme tan lejos que ya no pueda saber algo de ella, ayúdenme y den su opinión por favor 
:eolo:
 

lunawood

Bovino adicto
#2
alejate de esa chava, solo se esta aprovechando de ti para elevar si inflado ego, trata de olvidarla y no le hables mas. hay un dicho lo que mal empieza mal acaba, ella tenia novio y tu la quisiste conquistar desde ahi ya empezo mal, yo diría que te retires.

suerte!!!
 

_Nash_

Bovino Milenario
#3
Lo mejor que puedes hacer es aceptar que ella no quiere nada y dejarlo por la paz.

Que si alguna vez tu sentiste que te dio alas y ahora te dice que solo seran amigos, es que eso serán siempre, no trates de forzar nada.

Por lo que dices, puedes estar tranquilo, tu lo intentaste e hiciste lo que creiste bien, si ella no lo valoro pues ni modo, hay mas mujeres y por lo pronto ésta no lo valora y pues no se vale que estes en un sube y baja que un dia sientas que estas en el cielo y al siguiente dia te sientas en el infierno.

Valorate mas amigo y trata de conocer mas amigas, veras con el tiempo que fue lo mejor.

Saludos.
 

DON RUL

Baneado :(
#4
Supongo que eres de los que se "enamora" de una cara bonita y no de un corazón... ese tipo de chavas no valen la pena, son egolatras, interesadas, se creen la gran cosa... te queda como experiencia compadre, no lloriquie y siga con la frente en alto!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Primero...si ella tiene novio..por que la NECEDAD de querer algo con ella. habiendo tantas mujeres...solas y en brama afuera.

Segundo...ella es mas que OBVIO es una calienta huevos....y unicamente le encanta tenerte como perro tras de ella para levantar su ego...y darle un "extra" a su miserable vida. (de estas abundan)

Mejor sal y busca a otra que hay muchas....y parece ser que andan todas en epoca de apareamiento.

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
En primer lugar te voy a dar una regla de oro.

"JAMAS PERMITAS Y METAS A 3ERAS PERSONAS EN TU LIOS AMOROSOS"

Esas mamadas de que su mejor amiga te dijo, y que tus amigos te dijeron y que el perro dijo,blablabla, solo LE METEN RUIDO A UNA RELACION.

Si una chica te gusta, vas por ella, con discreción y sutileza y no andas diciendole a medio mundo que tienes interes en ella, y por si fuera poco caiste en el grave error de PEDIRLE AYUDA A LA BUENA AMIGA VIBORA CHISMOSA QUE ASI DE OVARIOS TE DICE QUE "LE GUSTAS A SU AMIGA" AUN SABIENDO QUE TIENE BOYFRIEND.... O sea NO MAMES....

De entrada que te puedes esperar, de alguien que dizque manda a la amiga para chismearte que LE GUSTAS DESDE HACE TIEMPO, AHHHH PERO ESO SI, TE ACLARA QUE TIENE NOVIO.... O sea NO MAMES....

Entiendo que estes ENCULADO por ella, pero me uno a la moción, es la tipica CALIENTAHUEVOS, que viven y alimentan SU EGO de LOS PENDEJOS, que caen en sus redes...

Dificil de creer, pero es asi, man....

Pd. No caigas en las pendejadas del Facebook, el Facebook, lo usan las mujeres para subir su EGO, al darle entrada a cuanto PENDEJO acepten en su cuenta....
 
#9
Hace algun tiempo pase por algo similar, y pues no es facil alejarte de quien "quieres", pero pues los consejos de los amigos bakunos son muy certeros, lo mejor que puedes hacer es alejarte, corta todo tipo de comunicacion con ella, evita hablar del tema con tus y sus amig(o)as y no te creas el cuento de seguir como amigos mientras eso siga asi te tratara como quiera, a la matoria de las mujeres apesar de que tengan novio les encanta tener a alguien de perrito faldero es la cruel realidad, animo todo es cuestion de que quieras salir de ese bache emocional, distraete en algun deporte o pasatiempo o simplemente enfocate en tus estudios. Suerte!
 
#10
mándala al carajo y punto ponte firme y aguántate como los machos y que queda pues encontraras otra por hay que si te quiera no te pongas necio con algo que no puede ser el que va salir perdiendo eres tu y nada mas que tu
 

784512

Bovino de alcurnia
#11
no lei ni una mierda, pero por el titulo solo te puedo decir que la abras, mandala lejos de tu vida, a la chingada ps

como si fuera la ultima dah -.-
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Pues que te puedo decir : SE APROVECHO DE TU NOBLEZA , te uso , te saco todo el provecho que pudo

Y PARA REMATAR TE DIJO QUE SOLO PUEDEN SER AMIGOS .

Cometiste el grave error de idolatrarla
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#14


Tu me ilusionaste con la idea de comentar un buen tema, pero me decepcionaste al llegar y ver un enmarañado de letras.


Redaccion papá.

Saludos

La idea es simple, pero como que se explayó!!!

Pues tamien concuerdo que tú fuiste el ilusionado y ella no.

Lo que puedes hacer:
1- Invitala a salir, prepara un cuarto sólo o algo, y ponla pedilla, y metesela hasta que no se pueda ni sentar. Así te desilusionarás y ella podrá seguir con su vida.
 
#15
Uta llevo tiempo leyendo estas historias, y nunca deja de sorprenderme que a pesar de todo, los compas sigan cayendo en la misma novela; sobre el tema, es evidente que estamos ante la clásica calientawebos (tan caros que están) que quiere a su perro fiel de banca eterna por cualquier cosa, hermano la cagaste jamás busques a una mujer con pareja, eso es ser culero, nunca jamás las pongas en un pedestal, no las idolatres ni las creas ángeles terrenales. Mira es fácil, empédala y te la coges, así se le quitará lo mamoncita, o la otra es que la mandes a chiflar a su mauser, literalmente así le tienes que decir, verás que santo remedio.

Mujeres hay un chingo, nos tocan de a 7 por cada uno, asi q no se awite, solo una experiencia más y a lo que sigue
 
#16
Gracias a todos por sus consejos, no lo habia leido hasta hoy.
Anoche sali con ella, nos pusimos pedos y nos agarramos. La neta asi le voy a estar haciendo, solo le hablare cuando salgamos, si me vuelve a jalar perfecto y si no pues no voy a andar detras de ella, lo de anoche fue una prueba de que no me quiere para algo serio, yo tampoco la voy a buscar para algo serio.
Como dicen algunos comentarios asi me desilusionare.
 

josecjj

Bovino adicto
#17
Gracias a todos por sus consejos, no lo habia leido hasta hoy.
Anoche sali con ella, nos pusimos pedos y nos agarramos. La neta asi le voy a estar haciendo, solo le hablare cuando salgamos, si me vuelve a jalar perfecto y si no pues no voy a andar detras de ella, lo de anoche fue una prueba de que no me quiere para algo serio, yo tampoco la voy a buscar para algo serio.
Como dicen algunos comentarios asi me desilusionare.
Que conste que por tu propia voluntad, le estas entregando tu dignidad a una calientahuevos, luego no digas porque el mundo es injusto contigo.

Que diferente y chin.gon se siente uno cuando a una vieja asi, se le dice : "NI MADRES, CU-LERA!!!" ... pero creo que eso no lo sabras.

Mucha suerte.
 

emiliossbak

Bovino adolescente
#19
Búscate otra chava y olvídate definitivamente de ella, dicen que un clavo saca otro clavo, te lo digo por experiencia, y para olvidar mas pronto borra , elimina o tira todo lo relacionado a ella para que ya no sufras, te comprendo perfectamente , no es lo mismo comentar que estarlo viviendo, animo viejo.....
 

Tanin

Bovino maduro
#20
uatrakatran dijo:
Gracias a todos por sus consejos, no lo habia leido hasta hoy.
Anoche sali con ella, nos pusimos pedos y nos agarramos. La neta asi le voy a estar haciendo, solo le hablare cuando salgamos, si me vuelve a jalar perfecto y si no pues no voy a andar detras de ella, lo de anoche fue una prueba de que no me quiere para algo serio, yo tampoco la voy a buscar para algo serio.
Como dicen algunos comentarios asi me desilusionare.
No we, la neta suenas a un ardido, qcreo qes lo qella kiere, te crees inteligente por "jugar" con ella, cuando parece qkisieras rescatar tu ego herido con la ilusión dq más bien es tu juego, pero dices qestaras cuando ella te busque, así qno, la verdad yo soy de la idea dq d una vez la mandes lejos como te dice el compañero josecjj. Cuando encuentres tu dignidad usala xfavor.
 
Arriba