AYUDENME POR FAVOR: ¿COMO ENVIAR SEÑAL HDMI A UN LCD SONY?

#1
Hola bakunos, espero que alguien me pueda ayudar:
compre un dvd LG DV497H que escala a 1080p y lo quiero conectar a un LCD Sony Bravia KDL-46W5100 pero no me esta mandando señal HD, las imagenes se ven igual que en cualquier TV.
Ya lo conecte con cable HDMI ya escale el dvd a 1080p y no me da señal, lo quiero configurar en el lcd y me dice ":comillas:no se encontraron dispositivos HDMI.Verifique las conexiones:comillas:
Por favor diganme como le hago para ver calidad de peliculas, claro sin tener que gastar mas y comprar un blue ray.
 

madmaxup

Bovino adolescente
#2
saludos bakuno;

:chavo: La diferencia entre el HDMI y las demas entradas de audio y video es que el HDMI te separa audio y video en un solo conector logrando asi una imagen casi perfecta que es lo que significa HD FULL (1280 x 720), hasta los más avanzados de 1920 x 1080 (cinco veces más).para lograr una mejor calidad lo que hace que tu tv se vea super pero eso no lo hace el HDMI ,la tv depende de sus caracteristicas que van de 720 x 576 píxeles, o 576 líneas de 720 píxeles.hasta lo antes mencionado lo que va a hacer que tu tv lcd hd se vea super es el tipo de señal que le inyectes si tienes un sistema de cable que maneja programas en hd full como la antes mencionado tu tv los va reproducir asi,pero si le pones una pelicula tipo cam y no con calidad dvd o blu-ray tu tv se te va a ver fatal es mas peor que una tv de cinescopio convencional.
Suerte cuate espero haberte servido de algo.:chavo:
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
escalar significa que convertirá la señal mediante proceso de interpolación, esto es, solamente emulara la señal hd pero no llegara a la resolución real de hd, osea que si las imágenes se ven iguales que e un televisor normal es por que el escalador solo remuestrea la señal para que sea aceptada en un televisor hd, no que sera un hd real.

para el hd real si necesitas un blue ray.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#4
Otra cosa que pasa a vecez es que solo los dvd´s de marca x funcionan con las tvs de marca x, mas no marca y, algo similar me paso con un escalador Samsung que tiene una funcion que solo sirve con una tv Samsung y la que tengo es Sony.
Espero haberme dado a entender.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues si como mencionan generalmente la salida del HDMI del DVD, es compatible a la pantalla con la que vienen, si lo compras por separado no es muy probable lo logres conectar, en mi caso pasó lo mismo, configuré el DVD a ésa salida, hizo una especie de prueba de video, y no funcionó.
Además de que la posibilidad el 1080p si a caso la verías si metieras USB con DivX (*.dvi)
En general los DVD's no son para HD, son los Blu-Ray, no verías una gran mejora de lograrlo
 
#6
Insane : Ask Adolf

I just stumbled upon this website: http://www.adolf.co/
So wrong but I LOLed.



Adolf Brings You The Final Solution
Do you have a burning question that desperately needs satisfaction ? Did you get yourself in a jam and need a quick fix ? Ask Adolf! I've been providing definitive solutions for complicated problems since 1889. You can ask your question by clicking on Ask Adolf.

Obviously due to my tremendeously busy schedule I can't answer each and every question myself, but I do have a lot of dedicated helpers who feel sympathic towards my struggle. You can be Adolf too! Just click 'Provide a final solution' and answer a couple of questions on my behalf. Note that I do take my task as webführer very seriously. Don't spam, and stay in character.
With questions like "My Little Brother (17) keeps annoying me. What are possible, but effective ways to get rid of him?".

Wicked logo too :D
 
#7
Kim Kardashian Sex Tape Description

Kim Kardashian Sex Tape Full Length Kim Kardashian humps a salad and you' ve stopped reading this headline so boink boink arooga punch me in the nuts Tina Fey is a Sith Lord (blogs.westword ) 105Kim Kardashian is another one of the many friends of Paris Hilton that have become famous. Kim was born in Los Angeles in 1980 to respected LA lawyer Robert also Watch The Kim Kardashian Sex Tape Kim Kardashian Sextape Clip Kim Kardashian Sex Tape Torrents
 
#8
escalar significa que convertirá la señal mediante proceso de interpolación, esto es, solamente emulara la señal hd pero no llegara a la resolución real de hd, osea que si las imágenes se ven iguales que e un televisor normal es por que el escalador solo remuestrea la señal para que sea aceptada en un televisor hd, no que sera un hd real.

para el hd real si necesitas un blue ray.
+1 si en verdad quieres imagenes HD compra un bluray con peliculas bluray claro, como menciona foviac solo escala la imagen para que sea compatible con la dimenciones de la pantalla y se reprodusca pero los dvds tienen un formato de 480p si quieres en verdad la mejor imagen posible un bluray.
 
Arriba