Ayudenme por favor ._. problemas con mi computadora

naoki666

Bovino maduro
#1
Hola a todos, mi compu tiene lo siguiente: habia estado haciendo ruidos raros el cpu, como explicar ese sonido, hijole pues como si le movieran a la antena de la tele, se escucha un ruido feo de a momentos, entonces decidi cambiarla de lugar por si era la toma de luz y un falso contacto, pues no ._., no fue eso, seguia sus lapsos, eran raros, como 2 dias a la semana hagan de cuenta, desde hace como unos 3 meses, hoy se me reinicia y se reinicia y se reinicia y no puedo entrar al escritorio, a veces el monitor se atonta, que podra ser? que debo hacer? esto le pasaba a mi anterior computadora, lo mismo, solo que al anterior cpu no detectaba ya el monitor -_- ayudenme porfis.
 
#2
No soy muy bueno en esto, pero creo que se descompuso tu Disco Duro. Te recomendaría que respaldarás tus documentos ahora que aún puedes.... digo sin mas datos que des es lo único que te puedo recomendar de momento, suerte.
 

sieg84

Baneado :(
#4
no será que el ventilador esta tan lleno de polvo que hace tacatacatacatacatacatacatacataca y despues de un rato se normaliza. y talvez se te reinicia porque se sobrecalienta y para evitar daño se reinicia sola.

¿la haz limpiado?
 

naoki666

Bovino maduro
#5
Gracias por responder:

50C1: Creo que si ya es hora de cambiar a otro nuevo... ese regulador lo tengo desde hace 10 años :S.

Sieg84: Pienso que debe tratarse de algo con la energia o.o porque el sonido no es del ventilador es como de corto circuito... y ademas tampoco la he limpiado xD, pero estoy segura que el sonido es de energia mas que del ventilador o.o.
 

naoki666

Bovino maduro
#9
xD de hecho es el cpu mas viejito, porque la anterior la deje por la paz con los mismos sintomas ._. ahorita tiene su momento de lucidez que la ando formateando :eek: por si es algun virus, que se yo ._.
 

sieg84

Baneado :(
#11
ya revisaste los cables de corriente? chance y uno ande mayugado y este haciendo corto circuito. (desconecta la pc de la corriente si revisas el cable. no te vaya a dar toques)

el regular donde conectas las pc esta en buen estado?
 
Arriba