ayudenme por fabor se los agradeseria dem asiado

p@co.

Bovino adolescente
#1
amigos tengo un gran problea estoy asiendo veranos el dia viernes 8 de julio se terminan profe nos dejo un programa pues estoy llevando programacion pero la verdad sinceramente no le entiendo ni madres y me dejo un programa de hacer bajas porqe ya abiamos realisado uno de altas tonses si algien sabe podria ponerme un sensillo programa como hacer un programa de bajas porfabor nserio se lo agradeseria de masiado =/
 
#4
Además de lo ya comentado, lo que pides es que te hagan la tarea y eso no está bien. Piensa que pasaría si todos pidieramos a alguien más que nos hicieran la chamba.

Si no entiendes pues pregunta a tu profesor y pon atención.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Seguramente te pasaste todo el semestre en la fiesta y perdiendo el tiempo, dejando todo para último momento y ahora no sabes que hacer. Pero como dicen: "¿Quién me quita lo bailado?"

Pues que te aproveche lo "bailado".
 
#8
primero: no dices que lenguaje de porgramacion estas pidiendo
Segundo: La palabra BAJAS es ambigua lo que significa que que Diablos es bajas para vos? bajas de usuarios? eliminar usuarios de una base de datos?
hacer que los grandes sean bajos o enanos?
Tercero:LA proxima vez ponte a estudiar y a repasar en vez de pedir todo a ultima hora, aqui nadie hace las tareas de nadie aqui apoyamos
Cuarto: Este no es el lugar para pedir cosas
 
Arriba