Ayudenme para comprar un equipo.

micky130792

Bovino adicto
#1
Hola que tal ba-kunos miren me voy a comprar
Una pc de escritorio de medio uso pero quieron que me
digan si es bueno el procesador y si funciona
como un equipo para gamer`s si le modifico
y le pongo una buena tarjeta de video.

Procesador: AMD Athlon 2.2Ghz 64 x2 4200+
ram: 1gb
tarjeta madre:(la desconosco pero creo que es Pcchip)
HD:eek: 120Gb

Gracias por su ayuda.
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#2
Pues en lo personal te sugiero que busques mas..hay tantos equipos muy buenos y baratos ^^
ahora, tambien depende que tanto presupuesto tengas. pero de sinsho con unos 12 mil te armas una buena maquina con prosesador core quad tarjeta de doble nucleo y etc...
saludos!
 

micky130792

Bovino adicto
#3
Pues en lo personal te sugiero que busques mas..hay tantos equipos muy buenos y baratos ^^
ahora, tambien depende que tanto presupuesto tengas. pero de sinsho con unos 12 mil te armas una buena maquina con prosesador core quad tarjeta de doble nucleo y etc...
saludos!

yo necesito la ayuda con este equipo no quiero armar otro...
 

micky130792

Bovino adicto
#5
esta bien el proce es de 2 nucleos le podrás poner windows 7 (mas recomendable que el anticuado xp)

que opinas de procesador veo que dices que es de doble nucleo, pero que tanto tiempo lleva en el mercado, osea cuanto tiene de antigüedad, y como cuantos procesadores ya lo revasan solo de la linea AMD
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
no es maquina para gamer pero uso medio si te puede funcionar un modulo mas de 2 gb y una buena tarjeta de video y pienso que andara bien
 

micky130792

Bovino adicto
#7
no es maquina para gamer pero uso medio si te puede funcionar un modulo mas de 2 gb y una buena tarjeta de video y pienso que andara bien


una pregintota como que tarjeta de video me recomiendas para que los juegos se vean comde tv y si pienso ponerle 3gb de ram...
haha y el procesador es bueno o es in poco viejito??
 
#9
creo que debes aclarar algunas cosas y decir en cuanto te estan vendiendo la PC y cuanto piensas invertir en actualizar sus capacidades, para comparar con lo que puedes comprar con ese $$$ ??

y respeto la opinión de los demás, pero no te recomendaría ponerle Windows 7, ni Vista....

saludos
 

micky130792

Bovino adicto
#10
creo que debes aclarar algunas cosas y decir en cuanto te estan vendiendo la PC y cuanto piensas invertir en actualizar sus capacidades, para comparar con lo que puedes comprar con ese $$$ ??

y respeto la opinión de los demás, pero no te recomendaría ponerle Windows 7, ni Vista....

saludos

Pues el equipo me lo venden en $3000 con monitor, teclado, muse, tarjeta de red inalambrica, 1Gb ram, 120HD.

Mi pregunta es que sistema operativo me recomiendas, me han dicho que el 7 es mejor ya que el vista y xp, y pieso invertir en ella unos $2000 a $2500
 

sieg84

Baneado :(
#11
Pues el equipo me lo venden en $3000 con monitor, teclado, muse, tarjeta de red inalambrica, 1Gb ram, 120HD.

Mi pregunta es que sistema operativo me recomiendas, me han dicho que el 7 es mejor ya que el vista y xp, y pieso invertir en ella unos $2000 a $2500
instala windows 7, mucho mejor que la antigüedad de xp y mas "seguro", si le añades los 3 gb de ram ira muy bien la pc.
 

micky130792

Bovino adicto
#12
instala windows 7, mucho mejor que la antigüedad de xp y mas "seguro", si le añades los 3 gb de ram ira muy bien la pc.
Es decir que la computadora que da ¿bien o mas o menos? con 1gb de ram,Procesador AMD de 2.2Ghz, windows 7, y una tarjeta de video como maximo una de 1Gb?
 

jorgerock

Bovino maduro
#13
Yo la vdd no te recomiendo ni tantito la tarjeta madre pc chips es malisima pesima es de las peores y te lo digo de varias experiencias
 
Arriba