Ayudenme! no se que hacer..

IndieBoy

Bovino maduro
#1
Hola amigos por favor acosejenme:
Bueno la relacion q tengo con mi prometida empieza desd 5 años atras q la conoci siempre nos llevamos muy bn pero nunca fuimos mejores amigos. total hace 3 dias cumplimos 4 años de novios, y pues han sido los mejores de mi vida y todo ha sido muy padre entre nosotros, hasta suegras se hablan y se llevan super bn !. Ultimamente hemos peleado un poco nada fuerte, hoy la invite a ver 1 peli a mi casa y fue mejor xq iban a venir mis tios y primos osea q iba ser grande la cena, total empezamos a cenar y yo me siento a su lado y deja el celular en la mesa y yo de chistoso que le digo voy a ver tus mensajes y le digo a mi sobrina mira ! y los empezamos a leer ahi en la mesa frente a ella;cuando me voy dando cuenta q 1 wey le dice " hay enseñame a bailar arabe" ella le responde " no manches q gay t verias" y se mensajearon como 10 veces, total en 1 q fue crucial le dice pues me avisas cuando vamos al cine y ella le responde ay si seria divertido, seria un martes, miercoles o jueves. yo y mi sobrina nos quedamos asi de no mames q pedo!!! xq mi prometida me dijo q en uno de esos dias iba a salir con su amiga q x su cumple y asi .
cabe mencionar q meses antes fuimos a 1 fiesta con este mismo tipo xq fue su cumpleaños y un hombre ve cuando alquien REALMENTE quiere con su prometida.

No se si este exagerando pero lo q yo pienso esq si fuera mi novia lo entederia dq eso puede pasar pero ya a tal punto de casarnos esta canijo, y creanme q no soy tan celoso. pero xfavor acosenjenme, guienme y comenten!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
va ser peor estando casados,creeme,estas a tiempo de ponerle remedio a la situacion,una vieja realmente enamorada de su vato no hace esas mamadas,suerte
 
#3
Mmta madre y eso te da derecho a invadir su intimidad, primero no te pertenece tiene derecho a aburrirse y enamorarse como tu lo tienes asi que bajale a ese pedo, ahora es una salida al cine joven...si se besa y no te dice si siente algo por el y no te dice es la estupidez de ella y tendra que pagar las consecuencias...si pasa algo y te dice, por experiencia y no me paso exactamente asi pero es una situacion similar, comprende que todo inicio tiene final viejo, no te claves y por cierto respeta la intimidad de tu chava ya no estas en la secundaria para andarte con esas cosas.
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#4
Mmmm sé que quizá suene psicópata de mi parte o mala idea aconsejarte algo así, pero lo mejor es afrontar a tu prometida, la relación que tienen ya es bastante seria, solo preguntale, ve lo que tiene que decirte y si se aman....la confianza es la base
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Ponte chingon carnal, porque me han echo esas mamadas de: "es solo un amigo". Proteje lo que es tuyo, ya si no kiere ser protejido pues a la chingada.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Al final de cuentas es solamente una salida al cine, tranquilo.

Pero si lo debes de tomar como una ALERTA en tu relacion. Es muy raro que un hombre salga con una chica sin ninguna intencion, asi que cuidado. Ademas no es nada bueno que tu chica te lo este ocultanto.
 

gray man

Bovino adicto
#9
Al final de cuentas es solamente una salida al cine, tranquilo.
awas amigo no es solo una salida al cine, somos hombre y como tal esas salidas al cine no son para anda buenas, haber por qeu no le dijo, dile a tu novio que si vamos al cine, total es solo una salidita al cine no???
 
#10
bato no seas pendejo, la persona mas importante en tu vida quien crees que es......................................... tu wey!!!, si te gustan los cuernos y esta agusto pues atascate, si no pos buscate otra, no mames si eres re chingon,pa que quiere a alguien que te chingue
 

ayapa

Bovino adicto
#11
Hola amigos por favor acosejenme:
Bueno la relacion q tengo con mi prometida empieza desd 5 años atras q la conoci siempre nos llevamos muy bn pero nunca fuimos mejores amigos. total hace 3 dias cumplimos 4 años de novios, y pues han sido los mejores de mi vida y todo ha sido muy padre entre nosotros, hasta suegras se hablan y se llevan super bn !. Ultimamente hemos peleado un poco nada fuerte, hoy la invite a ver 1 peli a mi casa y fue mejor xq iban a venir mis tios y primos osea q iba ser grande la cena, total empezamos a cenar y yo me siento a su lado y deja el celular en la mesa y yo de chistoso que le digo voy a ver tus mensajes y le digo a mi sobrina mira ! y los empezamos a leer ahi en la mesa frente a ella;cuando me voy dando cuenta q 1 wey le dice " hay enseñame a bailar arabe" ella le responde " no manches q gay t verias" y se mensajearon como 10 veces, total en 1 q fue crucial le dice pues me avisas cuando vamos al cine y ella le responde ay si seria divertido, seria un martes, miercoles o jueves. yo y mi sobrina nos quedamos asi de no mames q pedo!!! xq mi prometida me dijo q en uno de esos dias iba a salir con su amiga q x su cumple y asi .
cabe mencionar q meses antes fuimos a 1 fiesta con este mismo tipo xq fue su cumpleaños y un hombre ve cuando alquien REALMENTE quiere con su prometida.

No se si este exagerando pero lo q yo pienso esq si fuera mi novia lo entederia dq eso puede pasar pero ya a tal punto de casarnos esta canijo, y creanme q no soy tan celoso. pero xfavor acosenjenme, guienme y comenten!
no estas exagerando el hombre al invitar a la mujer ya tiene una intencion y tu chava tmb al aceptar si es tu novio no deberia hacerlo habla con ella
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#12
aguas carnal, ya el simple hecho de que tu vieja acepte es de ALERTA tal ves suena a muy cerrado pero ps ya no son noviesitos, ya casi se casan y no se debe de hacer eso, mira weyes como este siempre va a haber, el pedo es que tan fiel es tu chava, igual y ella es la inocente no se, puesto que no lei los mensajes que se mandaron y como termino diciendole que fueran al cine pero ps habla con ella... no se peleen!!!!!!!!!!!!!!! tu tranquilo y si ves que nel, pues aun estas atiempo de rehacer tu vida y no fregartela...
 

salem##

Bovino de la familia
#13
Que onda con el otro..... jejeje

Mala onda por ( andas de curioso invadiendo su intimidad, y ya sabes el que busca encuentra), ahora si es verdad lo quedices ( que no eres un celosote, pues creo que hay la confianza de decirte que saldra con un amigo)
NO hagas cosas buenas que parezcan malas, ni malas que parezcan buenas (en ambos casos), SUERTE....
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#14
Invadiste su intimidad bro, igual ella sabia que lo harias por eso dejó esos mensajes como una lección debes aprender a respetar su espacio y sus cosas, no por ser su futuro marido puedes hacer eso, ¡aguas!
Y pues como dice el dicho: "El que busca encuentra"
 

IndieBoy

Bovino maduro
#15
Hola amigos por favor acosejenme:
Bueno la relacion q tengo con mi prometida empieza desd 5 años atras q la conoci siempre nos llevamos muy bn pero nunca fuimos mejores amigos. total hace 3 dias cumplimos 4 años de novios, y pues han sido los mejores de mi vida y todo ha sido muy padre entre nosotros, hasta suegras se hablan y se llevan super bn !. Ultimamente hemos peleado un poco nada fuerte, hoy la invite a ver 1 peli a mi casa y fue mejor xq iban a venir mis tios y primos osea q iba ser grande la cena, total empezamos a cenar y yo me siento a su lado y deja el celular en la mesa y yo de chistoso que le digo voy a ver tus mensajes y le digo a mi sobrina mira ! y los empezamos a leer ahi en la mesa frente a ella;cuando me voy dando cuenta q 1 wey le dice " hay enseñame a bailar arabe" ella le responde " no manches q gay t verias" y se mensajearon como 10 veces, total en 1 q fue crucial le dice pues me avisas cuando vamos al cine y ella le responde ay si seria divertido, seria un martes, miercoles o jueves. yo y mi sobrina nos quedamos asi de no mames q pedo!!! xq mi prometida me dijo q en uno de esos dias iba a salir con su amiga q x su cumple y asi .
cabe mencionar q meses antes fuimos a 1 fiesta con este mismo tipo xq fue su cumpleaños y un hombre ve cuando alquien REALMENTE quiere con su prometida.

No se si este exagerando pero lo q yo pienso esq si fuera mi novia lo entederia dq eso puede pasar pero ya a tal punto de casarnos esta canijo, y creanme q no soy tan celoso. pero xfavor acosenjenme, guienme y comenten!





Amigos Ya fue el dia y les contare, llegue a su casa y la salude como si nada hubiera pasado, total me decidi a decirle "te gusta otro hombre" x un momento ella penso (y es un momento crucial esos instantes) y me dijo no no. y me dice xq piensas eso? y yo le dije pues q habia visto unos mensajes y todo el pex; y me dijo es solo 1 amigo, y le conteeste un hombre no invita nada+ a una mujer al cine solo xq sii, la invita con un fin, pera llegar a algun punto!, los hombres somos asi (disculpen si generalizo) pero asi somos los hombres!

Me dijo pero es un amigo, y le dije bueno es 1 amigo yo lo conozco, esas veces q lo he visto pues de verdad se q quiere algo. 1 hombre no es tan pendejo como para no darse cuenta dq alguien quiere con tu novia estamos de acuerdo? y le dije no hay problema de que salgas con el, y me dijo no no voy a salir con el, y le dijee no no hay problema y asi estuvimos. le dije mira estamos a tiempo, si ya no quieres algo dimelo, xq casados olvidalo ( sus papas estan divorciados y entiende ese problema y los mios van para alla tambien) mejor nada y ya cada quien por su lado. le dije siempre va a existir gente asi, ni modo de que salieramos tapados y nadie nos viera eso es estupido es tonto! y pues ella agarro el pedo y todo

bueno me dijo no a ti te amo y ya punto final.
y ya todo muy feliz hasta q me fui xq ella tenia q hacer 1 examen, y como a las 8 pm le hablo para ver como le habia ido y todo, y me responde asi bn mamona y le pregunto q onda nos vemos el miercoles y me dijo pues yo creo q si y le dije te amo! ella me respondio yo tambien, le dije descansa, duerme bn, etc etc, y me dice tu tmb!. putssssssssssss me dieron ganas de aventar el pinche telefono, y eso no paro ahii! me meto al pinche face y escribe "acaso tiene algo malo ser amigos?? no tenia idea :&" no mames me quede asi de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, y luego q tiene 1 amiguita hija de su pinche mausseeerr q es bn sisañosa !! le responde ya amiga dejalo, desd cuando te dije q lo cambiaras!.
DIganmne!!! q hago ahora!!!!!!!!!!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#16
Al final de cuentas es solamente una salida al cine, tranquilo.
¿¿¿ WTF??? Pa mí que nunca ha visto las faenas del sexo femenino :eolo::mota:


No amigo. Están a punto de dar un paso MUUYY importaaanteee como para que ande con mamadas. Eso de "invadir su privacidad" son pendejadas para justificar lo injustificable: si ella no tuviera algo qué esconder entonces no se lo habría ocultado :¬¬:.

Ahora se hace la digna y quiere hacerte sentir culpable, pero NO caigas en su juego. Lo mejor que puedes hacer de momento es aplicarle la misma moneda y...yo que usted la cortaría para que vea lo que se siente la distancia :cool:.

Como dice la frase: Si te ama va a buscarte. Si no... next xD

Pero no permitas que te vea la cara de pendejo. Las mujeres cuando son zorras se casan con el hombre "bueno/ amable" para ser ellas quienes lleven el liderazgo y hagan sus desmadres :mota:.

Eso si: Si la dejas y tarda más de la semana mándala a la fregada, que ya seguro se la cojió su "amigo" y viene con usted porque sabe que en vez de mandarla a la verga va a mover la cola contento como su perrito ;)

A veces uno debe aplicarse. CREEME que si se mandan a la chingada sería lo mejor ahora que aún no se casan :quemanchado:.



No lo veas como algo reaccionario y "loco" (como si las mujeres se comportaran racionalmente xD); velo más como una prueba de fuego :djba-k:.

Que elija entre su amigo o usted :xp:.

Y a la amiga, mándela al a verga así sin miramientos ni eufemismos :cowverine:.

(Ahora que si quieres la cachetada de guante blanco, tu tambien podrías tener "AMIGAS". Despues de todo "no tiene nada de malo" ;))
 

IndieBoy

Bovino maduro
#17
¿¿¿ WTF??? Pa mí que nunca ha visto las faenas del sexo femenino :eolo::mota:


No amigo. Están a punto de dar un paso MUUYY importaaanteee como para que ande con mamadas. Eso de "invadir su privacidad" son pendejadas para justificar lo injustificable: si ella no tuviera algo qué esconder entonces no se lo habría ocultado :¬¬:.

Ahora se hace la digna y quiere hacerte sentir culpable, pero NO caigas en su juego. Lo mejor que puedes hacer de momento es aplicarle la misma moneda y...yo que usted la cortaría para que vea lo que se siente la distancia :cool:.

Como dice la frase: Si te ama va a buscarte. Si no... next xD

Pero no permitas que te vea la cara de pendejo. Las mujeres cuando son zorras se casan con el hombre "bueno/ amable" para ser ellas quienes lleven el liderazgo y hagan sus desmadres :mota:.

Eso si: Si la dejas y tarda más de la semana mándala a la fregada, que ya seguro se la cojió su "amigo" y viene con usted porque sabe que en vez de mandarla a la verga va a mover la cola contento como su perrito ;)

A veces uno debe aplicarse. CREEME que si se mandan a la chingada sería lo mejor ahora que aún no se casan :quemanchado:.



No lo veas como algo reaccionario y "loco" (como si las mujeres se comportaran racionalmente xD); velo más como una prueba de fuego :djba-k:.

Que elija entre su amigo o usted :xp:.

Y a la amiga, mándela al a verga así sin miramientos ni eufemismos :cowverine:.

(Ahora que si quieres la cachetada de guante blanco, tu tambien podrías tener "AMIGAS". Despues de todo "no tiene nada de malo" ;))

Pues si asi lo veo como una prueba xq finalmente si no superamos esto , cuando estemos casados q pedo?

y pues si el miercoless vamos a hablar otra ves!!!
y ya les dire q pex y gracias x los consejos
 
#19
Amigos Ya fue el dia y les contare, llegue a su casa y la salude como si nada hubiera pasado, total me decidi a decirle "te gusta otro hombre" x un momento ella penso (y es un momento crucial esos instantes) y me dijo no no. y me dice xq piensas eso? y yo le dije pues q habia visto unos mensajes y todo el pex; y me dijo es solo 1 amigo, y le conteeste un hombre no invita nada+ a una mujer al cine solo xq sii, la invita con un fin, pera llegar a algun punto!, los hombres somos asi (disculpen si generalizo) pero asi somos los hombres!

Me dijo pero es un amigo, y le dije bueno es 1 amigo yo lo conozco, esas veces q lo he visto pues de verdad se q quiere algo. 1 hombre no es tan pendejo como para no darse cuenta dq alguien quiere con tu novia estamos de acuerdo? y le dije no hay problema de que salgas con el, y me dijo no no voy a salir con el, y le dijee no no hay problema y asi estuvimos. le dije mira estamos a tiempo, si ya no quieres algo dimelo, xq casados olvidalo ( sus papas estan divorciados y entiende ese problema y los mios van para alla tambien) mejor nada y ya cada quien por su lado. le dije siempre va a existir gente asi, ni modo de que salieramos tapados y nadie nos viera eso es estupido es tonto! y pues ella agarro el pedo y todo

bueno me dijo no a ti te amo y ya punto final.
y ya todo muy feliz hasta q me fui xq ella tenia q hacer 1 examen, y como a las 8 pm le hablo para ver como le habia ido y todo, y me responde asi bn mamona y le pregunto q onda nos vemos el miercoles y me dijo pues yo creo q si y le dije te amo! ella me respondio yo tambien, le dije descansa, duerme bn, etc etc, y me dice tu tmb!. putssssssssssss me dieron ganas de aventar el pinche telefono, y eso no paro ahii! me meto al pinche face y escribe "acaso tiene algo malo ser amigos?? no tenia idea :&" no mames me quede asi de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!, y luego q tiene 1 amiguita hija de su pinche mausseeerr q es bn sisañosa !! le responde ya amiga dejalo, desd cuando te dije q lo cambiaras!.
DIganmne!!! q hago ahora!!!!!!!!!!!!

YOU FAIL!

Psicologia basica, uno no tiene planeado nada hasta que se lo dicen :) "¿Te gusta otro?" (no me gustaba pero ahora que lo dices...). No confianza...que puede hacer, jajajajaja estas lento chavo, muy clavado y la cagaste...decirles que sus amigos quieren con ellas aunque sea cierto es abrir a tu chica y no precisamente de piernas jajajaja, lo mejor que puedes hacer (y no se ofendan chicas pero por ahi dicen en san face "No soy celoso pero no te pases de buena onda") si quieres tratar temas asi evita los ¿Te gusta otro? por que aunque no les guste, les metes la idea y bueno una o dos veces pero si se la van pensando mas :) aunque igual aunque le gustara que haras? llorar, casarte, odiarla, ya crece...te vas a casar y piensas asi de aniñado y no es que sea muy maduro si me dan celos a veces pero no mames, violas la intimidad (esa pendejada de "no tiene nada que ocultar" no manchen...sencillamente no manchen) segundo le quitas tu confianza por algo que ni sabes bien, tercero le preguntas ofensivamente quiere con otro (ofensivo...si sentido de pertenencia, retiro de la individualidad, eso es ofensivo para cualquier ser humano, las parejas son de dos y no de uno y una que le pertenece a uno) la cagaste, lo mas probable...cortes ¿por que? sus amigas, el wey no puede tener espacio mas abierto ese es el momento de :S no manches no te respeta niña, solo quiere coger para eso se casa contigo para tener un cuerpo que tocar regreso a casa, casarse es bla bla bla. Simplemente y sin ofender jajaja poner tus problemas con la poca capacidad amorosa de los usuarios de Ba-k fue tu error mas grande.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#20
La actitud de tu chica deja que mucho que desear, es muy accesible diria yo, todos tenemos amigos y amigas con los que salimos, pero el punto importante es para que mentir? Si dices que no eres celoso y ella lo sabe, no habria ningun problema con que te dijera que va a salir con un "amigo". Suponiendo que tu chica es inocente pensaria que solo es una salida al cine, pero todos sabemos perfectamente que el chavo busca otra cosa, se nota que la quieres bien y personitas como tu chica no las puedes tomar enserio ya te diste cuenta sin querer, suerte bro..
Saludos!
 
Arriba