AYUDENME NO SE QUE HACER PIERDO AL AMOR DE MI VIDA

#1
hola que tal bakunos buenos dias, esta es la segunda ocacion en la q pedire un consejo, y mas que consejo necesito ayuda, he cometido muchos errores en mi actual relacion o ex actual relacion, les contare la historia ojala puedan ayudarme:

hace casi ya 2 años conoci a una chica que se llama cristina, la neta la chica me gustaba mucho esto paso cuando yo a un estaba juntado pero mi relacion con mi ex mujer no era la mejor que digamos apesar de tener 2 hijos, el chiste es k apesar de eso jamas le insinue nada a ella (cristina), por que a un vivia conmigo esa tal persona (yanett) cuando mi ex por fin se fue de la kasa ella es veracruzana ps logico se regreso a veracruz con mis 2 hijos ese no es el punto, pero de ahi cristina me empezo a gustar mucho pero mucho mucho mas, pero no me atrevia a hablarle por que para ese entonces ella tenia a su novio, paso el tiempo y por fin pude conseguir por lo menos su correo electronico, yo le empece hablar a saludar mas, le pedi su numero de celular y todo, despues yo me le insinue, ella me dijo k = le gustaba entonces me le declare y me dijo que si el primer mes practicamente no la vi por que ella estaba trabajando en mexico, y pues no la veia, solo 1 vez en ese mes que fue cuando vino para morelos, y ps ese dia hubo besitos abrazos, etc.... a los 3 dias ella me kortaa motivos no los se no me los dio, despues le roge la verdad esta chica me gustaba mucho volvimos a regresar, ahora ps ella ya empezaba a sentir algo por mi por k lo demostraba era una kosa increible yo me gastaba mas de 200 pesos en saldo en puro mensajito eso no importa la verdad valia mucho la pena, es por eso que gastbaa eso y mas, pero ohh sorpresa por segunda okasion cortamos y esa okasion kortamos por que un we k keria con ella (julio) me enseño el mensaje k ese tal julio la hiba ir a ver a su casa y a mi sinceramente me dieron muchos celos me sentia engañado, total un tio de ella (homero) me dijo que aguas con ese we por que su sobrino de el le habia dicho o le habia pedido k de cierta manera le ayudara al tal (julio) para que anduviera con cristina, y pues cuando me dice eso yo le digo oye ese we kiere contigo me lo akaba de decir tu tio y ps ella no kreia por k era uno de sus mejores amigos, ella pensaba k todo era choro, y nuevamente segunda ruptura dolorsa vaya k si,,,, kreo k fue la vez k duro un poco mas k la anterior, regresamos por 3ra okasion esta vez mas fuerte k nunca, al otro dia k de k ella me habia dicho k regresamos ella se fue a puebla por kuestiones de trabajo, entonces al otro dia ps yo andaba con un amigo hechando las frias (victorias heladas) jeje , en mi peda le dije a mi amigo wey vamos a puebla a ver a mi novia y ese we ps luego luego dijo ok si vamos le mande mensaje que hiba para puebla ella jamas me creeeyoo que yo iria me decia si te reto a k vengas entonces para esto yo traia la camioneta de mi tio y le dije a mi amigo sabes que we, vamos a dejar la camioneta y saco mi karro ojala llegue a la gas por k no tenia ni maiz jeje, total sake el coche le llene el tanke y agarramos rumbo a peubla, cuando estaba por cuautla le dije necesito el domicilio o el nombre del hotel donde estas amigos bakunos yo sin conocer la ciudad de puebla me avente me la rife total llegue con ella y la pasamos super bien creo yo q ella estaba feliz de verme feliz de lo k hice no se k opinen fue una manera de demostrar algo?? total paso el tiempo, yo fui por segunda vez a verla pero ahora si en servicio por que me fui solo, y en juicio aclaro, esa segunda okasion k fui a puebla paso lo mas increibile para mi, hicimos el amor dormimos juntos, pasamos el dia y la noche maravillosamente, como jamas habia pasado con otra persona ese dia jamas lo olvidare panamerican llevo el recuerdo del name del hotel, total bakunos paso al otro dia nos regresamos ella habia terminado ya su ciclo de trabajo ella iba a estudiar ya en morelos :) eso queria decir que ya la veerias mas seguido podriamos salir mas, convivir mas, etc.... y no fue a si amigos bakunos cuando veniamos de regreso que ya estabamos en la terminal ella se tenia k ir a cuernavaca, y yo ps tenia k esperarme almenos 3 dias para llegar a puente de ixtla, morelos ya que ahi vivimos. por k yo me sali de kasa con el pretexto de k hiba a kasa de mis tios en el d.f y tambien para no levantar sospechas con su family por k no aceptan obviamente la relacion, entonces ella se fue a cuernavaca por k aya la esperaba su mama y yo me lanze al d.f , esee dia le mandaba mensajes no me los respondia, hasta la noche me empezo a responder, al otro dia bakunos ya no respondia los mensajes, ninguno le marcaba y siempre buzon y buzon, kreanme k yo me desespere no podia contactarme con ella ni markale a su kasa por k no me pasarian la llamada, entonces lo k decidii fue agarrar maletas e irme a puente de ixtla en busca de mi amor, cuando llegue aki me empezaron a decir k ps ella estaba bien k habia salido con algun chico, y puta yo pense mal lo mas mal y vil y cruel maldita sea jamas fue a si, yo esa vez le reclame k por k no me hablaba y total bakunos nuevamente terminamos pense k ya era definitivo despues de todo lo lindo maravilloso k habiamos vivido en puebla, ahora el motivo fue por k su mama se entero de k andabamos y ps le hechaban mucha carilla le decian k yo era kasado cuando ya no, total esa fue la vez k mas tardamos en regresar kasi 1 mes, hasta que yo me fui a monterrey a un viaje, ella fue la k me busco, la k me mando mensajes, la k me decia k me extrañaba, entonces cuando regrese yo le mande un mensaje, y le dije oye kiero decirte algo pero se k no tiene sentido, ella me responde haber dime igual y si tiene sentido y ya le dije ps k t amo mucho k te extraño ella me kontesto por igual yo feliz de la vida sinceramente, regresamos y de ahi anduvimos amigos bakunos muchisimoo tiempo la relacion se fortalecio muchisimooo saliamos diario, conviviamos apesar de k su mama y familia no aceptaban con el tiempo su mama empezo aceptar con la señora hay buena relacion muy buena diria yo, despues pasaron otras kosas, yo llegaba ir seguido a veracruz, y siempre le decia prometeme k no saldras con nadie mientras yo no este, y ps me enteraba y salia, señores no hare tan largo esto por mis celos pendejos, por mi estupidez y pendejiismo si a si le kieren llamar, de muchas kosas k me prometia y no hacia aclaro no eran kosas graves ni infidelidades ni nada, pero obviamente yo pensaba lo peor por k ? no lo seee, yo pense k ella me era infiel y etc,,, la empece a tachar de puta varias veces me descontrole y le llegue a pegar, no saben como me arrepiento de corazon hice muy mal le hice mucho daño, total bakunos a un a si ella y yo andabamos entre bien y mal despues hubo un tiempo k peleabamos mucho, kortamos ya por decision mia se me olvidaba esa tercera okasion k kortamos despues de todo lo chido en puebla, yo me meti con una chica por depresion oh sorpresa una sola vez basto para embarazarla cuando regresamos yo se lo confese, k yo habia embarazado a una chica en el tiempo k no anduvimos apesar de eso seguimos bien, obvio ella tenia k haber perdido un poco la confianza en mi despues de lo ke habia hecho ella, jamas se metio con nadie, jamas jamas, ni se beeso con otra persona ni nada, total tuvimos muchas rupturas a futuro, en otra de esas yo me bese con una amiga de ella, y con una amiga mia la bese y le bese sus :punzadita:, la ultima vez el 17 de este mes, le pedi k regresara conmigo le roge como no tienen idea, ella me dio una ultima oportunidad, entonces yooo decidiii a confesarle eso para k hubiera confianza, y no hubiera ni mentiras ni secretos le confese k me habia besado con esas dos chicas, 3 dias estuvimos bien hasta el dia de ayer k ella me dijo k ella no me puede amar como yo kisiera, por lo k le habia dicho, estan de acuerdo que no debi kedarme kallado y ser sincero con ella? decirle la verdad total ahora su coraje su enojo es ese que yo le hice muchas kosas, y no la bajaba de puta la humille bakunos, ella con justa razon me decia k no me volveria a dar una oportunidad por k yo le habia hecho kosas peores kosas k ella no habia hecho pero sinceramente yo amo a esa mujer, me he dado cuenta k es el amor de mi vida y mi vida la kiero compartir con ella, no kiero a otra persona k no sea ella, la neta ella siempre me mostro respeto y ha sido la unica persona k en vdd me demuestra amor real, yo le falle diganme k puedo hacer la neta estoy bien desesperado necesito de ella, pensaba matarme por mis grandes errores k he cometido en mi vida, pero ps eso es infantil tal como me lo dijo ella, pero k puedo hacer para volver a conkistarle espero me puedan ayudar de (L) se los pido, atte su amigo bakuno carlos alejandro alvarezmanilla jimenez help necesito ayuda :llorar::llorar::llorar:
 

rk78bl

Bovino maduro
#2
No compa, ya la regaste gacho, si una vez le pierdes el respeto o te lo pierden ya valio queso... le pegaste, la engañaste, es bueno reconocer uno mismo sus errores, pero a veces se tiene que sufrir mucho o awantar mucha bara para despues poder rehacer tu vida, nadie quiere ni ama igual, si ella ha decidido algo y tu la regaste pues tienes que aceptarlo, esta bien que reconozcas tus faltas pero la neta no creo que tengas otra oportunidad, mira una vez me dijo un amigo "como tantos granos de arroz tomes en una mano, asi hay de mujeres para ti" si ya con esta ibas bien y la haz decepcionado ora si que por tonterias tuyas, pues ni modo, la que sigue y recuerda esto siempre para que no vuelvas a cometer los mismos errores, esto ya lo deberias de saber no se que tan chavo eres pero con 2 hijos y otro mas en camino pues... ya no eres un niño, eres un hombre, acepta tus errores, aprende de ellos y sigue tu vida, va a calar y mucho pero siempre se puede seguir adelante

Saludos!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
mira por lo que veo te gusta mucho sentir pacion, adrenalina, y esto eleva tu ego,,,,sabes disculpa lo que te voy a decir,,, tu no amas a nadie mas que a ti mismo y de una forma enfermisa,,,,,el soltarle un madrazo a una mujer solo demuestra tus ganas de veneracion que te adoren y te idolatren,,,para que te sientas el amo y señor y sabes lo peor es que aun asi no estarias satisfecho,,,,William M. Jones en su libro el arte de la manipulacion dice; la condicion humana es tan incierta que nadie esta totalmente inmune al miedo los buenos manipuladores encuentran los temores secretos de sus victimas y los ponen en juego para amenazar su seguridad esas amenazas despiertan temor e incomodidad y proporcionan a los manipuladores la oportunidad para controlar sus elecciones y acciones de sus victimas....tu tienes que renovarte pues seguiras haciendo daño,,, y si sientes valentia y valemadres,,,,aun hay solucion esa relacion que tanto deseas no es para ti... por ahora,,, pues tienes que curarte primero para ser alguien a quien se pueda amar si tienes que estar solo para lograrlo es lo mejor


La sabiduría del Aguila…

“El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años; pero para llegara ésa edad, a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión, porque sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas, de las cuales se alimenta.
Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas; volar se hace ya tan difícil!
Por tanto, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 150 días.
Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo; luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una de sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, empieza a desplumar sus plumas viejas.
Finalmente, después de 5 meses sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más.
En nuestras vidas, muchas veces tenemos que resguardarnos por algún tiempo y comenzar un proceso de renovación para continuar un vuelo de victoria; debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan dolor.
Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae.

El destino del hombre es el desafio diario y superacion de el mismo,,,, ¿que es el mal y que es el bien? ¿acaso tu lo sabes? pues ¿acaso eres dios?:chamucow::angel::chamucow::angel::chamucow::angel::chamucow::angel::chamucow::angel::chamucow::angel:


LAS RETRIBUCIONES PSICOLÓGICAS DE LA ELECCIÓN DE LA CULPABILIDAD
He aquí las razones más básicas para escoger el desperdiciar tu presente sintiéndote culpable por cosas
que hiciste o dejaste de hacer en el pasado.
- Si absorbes tus momentos presentes sintiéndote culpable por algo que ya sucedió, no tendrás que
emplear tu momento actual en actividades eficientes y provechosas. Simplemente, como muchos
comportamientos autofrustrantes, la culpa es una técnica de evasión que sirve para impedir que trabajes por ti
mismo y en ti mismo en el momento presente. Así trasladas tu responsabilidad por lo que eres o no eres ahora
a lo que eras o dejabas de ser en el pasado.
- Al trasladar tu responsabilidad hacia atrás, no sólo evitas el trabajo pesado que significa cambiarte a ti
mismo ahora, sino también los riesgos que acompañan dicho cambio. Es más fácil inmovilizarse con
sentimientos de culpa por los sucesos del pasado que emprender la senda llena de riesgos que lleva a crecer y
desarrollarse en el presente.
- Existe la tendencia a creer que si te sientes lo suficientemente culpable, a la larga quedarás exonerado de
tu mal comportamiento. Esta retribución de perdón es la base de la mentalidad carcelaria que describimos
arriba, por lo cual el preso paga sus pecados sintiéndose terriblemente mal durante un largo período de tiempo.
Cuando más grande haya sido el delito, más largo será el período que se necesite para lograr el perdón.
- La culpabilidad puede ser el medio de volver a la seguridad de la niñez; un período cómodo en el que otros
tomaban las decisiones en tu nombre y se ocupaban de ti. En vez de hacerte cargo de ti mismo en el presente,
confías en los valores de los otros en tu pasado. Y una vez más la retribución radica en sentirse protegido del
peligro de hacerte cargo de tu propia vida.
- La culpa es una manera muy útil de transferir la responsabilidad de tu comportamiento hacia los demás. Es
fácil enfurecerse con los demás por la manera en que te manipulan, y trasladar el enfoque de la culpa de ti
mismo hacia esas otras personas terribles que son tan poderosas que pueden hacerte sentir lo que quieran,
incluso culpable.
- A menudo puedes ganarte la aprobación de la gente, incluso cuando está de acuerdo con tu conducta,
simplemente sintiendo culpa por ese comportamiento. Puedes haber hecho algo que transgreda las normas
establecidas, pero al sentirte culpable estás demostrando que sabes muy bien cómo debes comportarte y que
estás haciendo lo posible por adaptarte.
- La culpa es una espléndida manera de ganarse la compasión de la gente. Y no importa si el deseo de
compasión demuestra claramente que tienes una pobre idea de ti mismo. En este caso prefieres que los demás
sientan pena por ti en vez de amarte y respetarte a ti mismo.
Ahí tienes los dividendos más notorios que podrás lograr si te aferras a la culpa. La culpa, como todas las
emociones autoanulantes, es una elección, algo que puedes controlar. Si no te gusta y prefieres deshacerte de
ella para quedarte completamente "libre de culpa" he aquí algunas estrategias que te servirán para borrar por
completo el pizarrón de tu culpa.
ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA ELIMINAR LA CULPABILIDAD
Empieza a mirar el pasado como algo que jamás puede modificarse, sientas lo que sientas respecto a él.
;Se acabó! Y cualquiera que sea la culpa que escojas, no te servirá para cambiar el pasado. Graba esta frase
en tu conciencia: "Mi sentimiento de culpabilidad no cambiará el pasado ni hará que yo sea una persona
mejor". Este tipo de enfoque te ayudará a diferenciar la culpabilidad del conocimiento que puedas arrancar al
pasado.
- Pregúntate a ti mismo lo que estás evitando en el presente por culpa del pasado. Al trabajar en este
sentido, eliminarás la necesidad de la culpa.
Un paciente mío que llevaba un tiempo comprometido en una relación extramatrimonial nos brinda un buen
ejemplo de esta clase de eliminación de culpa. El hombre decía que se sentía culpable de tener esta relación,
pero seguía dejando a su mujer una vez por semana para ir a ver a su amante. Le hice notar que la culpa de la
que hablaba era un sentimiento, completamente inútil. No hacía que su matrimonio mejorara y evitaba que
disfrutara de la relación con su amante.
Podía elegir una de dos cosas. Podía reconocer que dedicaba su presente a sentirse culpable porque le era
más fácil que examinar de cerca su matrimonio y hacer algo por él y por sí mismo.
O podría aprender a aceptar su comportamiento. Podía reconocer que aceptaba las exploraciones sexuales
extramatrimoniales y darse cuenta de que su sistema de valores incluía ciertos comportamientos que eran
censurados por mucha gente. En cualquiera de los dos casos, él elegiría eliminar la culpa y cambiar o
aceptarse a sí mismo.
- Empieza a aceptar en ti mismo cosas que tú has escogido pero que le pueden disgustar a cierta gente.
Así, si tus padres, jefe, vecinos, o incluso tu cónyuge, toman una posición contraria a la tuya en algo puedes
pensar que es muy natural, acuérdate lo que dijimos anteriormente respecto a la búsqueda de aprobación. Es
necesario que te apruebes a ti mismo; la aprobación de los demás es agradable pero no viene al caso. Cuando
logres no necesitar aprobación, desaparecerá la culpa que puedes sentir por el comportamiento que no obtiene
la aprobación de los demás.
- Escribe un diario de culpas y apunta todas las ocasiones en que te sientes culpable, anotando
cuidadosamente por qué, cuándo y con quién sucede y lo que estás perdiendo en el presente al angustiarte por
el pasado. El diario te podrá dar sin duda algunas percepciones internas de tu zona de particular culpabilidad.
Reconsidera tu sistema de valores. ¿ Cuáles son los valores que realmente aceptas y cuáles los que
solamente finges aceptar? Haz una lista de todos estos valores falsos y decide vivir según un código ético
determinado por ti mismo y no por uno impuesto por otra gente.
- Haz una lista de todas las maldades que has hecho en tu vida.
Imponte clasificaciones de culpa para cada una en una escala de valores que vaya del uno al diez. Suma los
resultados y constata si hoy te importa que la diferencia sea de cien o un millón. El momento presente sigue
siendo el mismo y toda tu culpabilidad no es más que una actividad desperdiciada.
- Evalúa las verdaderas consecuencias de tu comportamiento. En vez de buscar sentimientos místicos para
determinar las afirmaciones y las negaciones en tu vida, determina tú mismo si los resultados de tus actos han
sido agradables y productivos para ti.
- Trata de enseñarle a las personas que tienen que ver con tu vida y que tratan de manipularte por medio de
la culpa de que tú eres muy capaz de enfrentarte con las desilusiones que les provoque tu comportamiento. Si
mamá empieza con su escena de culpa, "Tú no hiciste eso" o "Yo iré a buscar las sillas, tú quédate sentado
ahí", aprende a contestarle de distinta manera, por ejemplo: "Muy bien mamá, si quieres lastimarte la espalda
por unas sillas sólo porque no puedes esperar unos minutos, supongo que no puedo hacer nada para evitarlo".
El resultado tardará en llegar pero el comportamiento de aquella gente empezará a cambiar cuando vean que
no te pueden forzar a sentirte culpable. Una vez que logres desconectar la culpa, la posibilidad de manipularte
y de controlarte emocionalmente habrá desaparecido para siempre.
- Haz algo que sabes muy bien que te hará sentir culpable. Cuando vayas a un hotel y te indican un botones
para que te acompañe a una habitación que fácilmente podrás encontrar tú sólo con tu pequeña maleta, di que
no lo necesitas. Si no te hace caso dile a este compañero indeseado que está perdiendo su tiempo y su
energía ya que tú no le darás propina por un servicio que no deseas. O tómate una semana para estar sólo
como siempre has querido hacerlo, a pesar de las protestas culpabilizantes de los demás miembros de la
familia. Este tipo de comportamiento te ayudará a enfrentarte con la culpa omnipresente que tantos sectores de
nuestro entorno te ayudan a elegir con tanta eficiencia.
- El diálogo siguiente representa un ejercicio de interpresentaciones en una sesión de psicoterapia de grupo
que yo dirigía, en la que una chica joven (de 23 años) se enfrentaba con su madre (representada por otro
miembro del grupo) porque quería irse de casa. La madre usaba todas las posibles respuestas productoras de
culpa para evitarlo. Este diálogo fue el resultado final de una hora de enseñarle a la hija cómo capear las
frases productoras de culpa de su madre.
Hija: Mamá, me voy de casa.
Madre: Si lo haces me dará un ataque al corazón; tú sabes lo delicada que estoy y cuánto te necesito para
que me ayudes con la medicina y todo lo demás.
Hija: Estás preocupada por tu salud y crees que , no te las puedes arreglar sin mí.
Madre: Claro que no. Mira, yo he sido buena contigo todos estos años y ahora me abandonas. Si eso es
todo lo que te importa tu madre, hazlo, sigue adelante.
Hija: Tú crees que porque me ayudaste de niña yo debería pagarte quedándome aquí y no ser
independiente y vivir por mi cuenta.
Madre: (Cogiéndose el pecho.) Ahora mismo estoy con taquicardia. Creo que me voy a morir. Me estás
matando, eso es lo que estás haciendo.
"Hija: ¿Quieres decirme algo antes de irme?
En este diálogo la hija se niega a rendirse ante los evidentes productores de culpa que le ofrece su madre.
Esta muchacha había sido una verdadera esclava de su madre y todos los esfuerzos que había hecho antes
para irse de su casa y establecerse por su cuenta habían chocado con ese tipo de retórica culpabilizante. La
madre estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir a su hija y ésta tenía que aprender nuevas
respuestas, o resignarse a ser la esclava de su madre y de su culpa por el resto de sus días. Toma nota
cuidadosamente de las respuestas de la hija.
Todas empiezan con referencias a su madre responsabilizándola por sus propios sentimientos. Al decir "Tú
sientes" en vez de "Yo siento" se disminuye el potencial de culpa con mucho tino.
La culpabilidad en nuestra cultura es una herramienta útil para manipular a los demás y una inútil pérdida de
tiempo. La preocupación, la otra cara de la moneda, es desde el punto de vista del diagnóstico, idéntica a la
culpa, pero está enfocada exclusivamente hacia el futuro y a todas las cosas terribles que podrían llegar a
suceder.

todo gran y largo camino comienza con un paso

Sólo por hoy:

1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de m i vida todo de una vez.

2. Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto: cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie, sino a mi mismo.

3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en este también.

4. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten todas a mis deseos.

5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.

6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.

7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer; y si me sintiera ofendido en mis sentimientos procuraré que nadie se entere.

8. Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré cabalmente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.

9. Sólo por hoy creeré firmemente aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo.

10. Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad.


DOCE METODOS PARA QUE TE SIENTAS
PERFECTAMENTE DESGRACIADO:

1 Piensa sólo acerca de ti.

2 Habla sólo de ti.

3 Escucha ávidamente lo que la gente diga
acerca de ti.

4 Espera que se te reconozcan tus méritos.

5 Sé sensitivo a los desaires.

6 Nunca perdones ninguna crítica.

7 No confíes en nadie más que en ti.

8 Exige que se esté de acuerdo con todas
tus ideas.

9 Enfurrúñate si la gente no está agradecida
por los favores que hayas hecho.

10 Permanece a la expectativa de que se te
proporcione una diversión.

11 Esquiva tus deberes, si puedes hacerlo.

12 Haz lo menos posible por los demás

suerte pareja y que tu dios te guie :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Y a todo esto (lo que alcance a leer por que eso de las "k" en las palabras me da weba)

Te haces responsable de tus hijos??????


Creo que eso es lo mas importante.

Saludos ahi nos cuentas como resulto todo. :chavo:
 
#6
de verdad que la amo, si no la amara no le pediria perdon no la buscaria ni nada, y no soy una persona como dicen, todo ser humano tiene muchos errores en la vida, y presisamente para poder estar bien con alguien primero debo estar bien conmigo, pero es una chica que realmente vale la penaaa y demaciado, es una lindura de mujer, y yo soolo un pobre wey k no supo valorar su amor cuando ella me amaba cuando ella me rogaba cuando ella estaba dispuesta a kasarse conmigo hasta hace 3 dias a un estaba dispuesta a kasarme hasta k yo le confese eso, si yo no le hubiera dicho eso no hubiera pasado, pero tenia que decirlo, y bueno mi edad tengo 24 años tampoco soy una persona muy grande ni mucho menos muy madura
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
de verdad que la amo, si no la amara no le pediria perdon no la buscaria ni nada, y no soy una persona como dicen, todo ser humano tiene muchos errores en la vida, y presisamente para poder estar bien con alguien primero debo estar bien conmigo, pero es una chica que realmente vale la penaaa y demaciado, es una lindura de mujer, y yo soolo un pobre wey k no supo valorar su amor cuando ella me amaba cuando ella me rogaba cuando ella estaba dispuesta a kasarse conmigo hasta hace 3 dias a un estaba dispuesta a kasarme hasta k yo le confese eso, si yo no le hubiera dicho eso no hubiera pasado, pero tenia que decirlo, y bueno mi edad tengo 24 años tampoco soy una persona muy grande ni mucho menos muy madura
quizas no entendiste o no me explique bien, en estos mometos de tu vida eres como un ciego deseando con todas tus fuerzas ver la luz,,, como un manco queriendo tomar una flor,,, como un invalido queriendo correr y ganar un maraton,,,,,como un chimuelo quriendo comer chicharron, no eres una buena compañia en estos momentos, pues lo unico que lograras es hacer desgraciada aun mas a tu ser amado,,,, tienes que alejarte y curarte aunque tardes años es mejor que llevar a la tumba a tu ser deseado,,,,,eso no es amor es deseo y pacion meclado con egosentrismo y una especie de vipolaridad :chommy: ademas esa culpavilidad solo tu la puedes perdonar pues suena enfermisa necesitas tiempo para reconocerte pues ya ni sabes quien eres tu:mota:
 

ing nena

Bovino maduro
#8
1._ amar es no dañar

La dañas......esa es la verdad Aceptala!!!

Estupida la kncion de "Alejate de mi" pero mmmta que razon tienen!!!

2._ vive por tus hijos...... no hay nada mas importante i ademas nada te dara mas satisfaccion en la vida.
 

djziggy

Bovino adolescente
#9
estas pa llorar querdio amigo,,,deja pasar algo de tiempo wey,,awanta las carnes,,,despues paso a verte,,,mientras tranquilo yo se que crsity es para ti awevoq sI!!!!!
 

GaBBix

Bovino adicto
#10
Perdonnnn..el amor de tu vida¿?
Es una relación demasiado enferma too much!!
Querido, estas demasiado desequilibrado (emocionalmente), a todas tus acciones les encuentras una disculpa...estas completisimamente mal
Busca ayuda
 
#11
k ayuda puedo buskar, bien dicen k el ser humano, tiene muchos errores, el ser humano no es perfecto ustedes mas k nadie lo saben, kisiera ser perfecto y no haber hecho ese tipo de kosas pero desgraciadamente no es a si, simplemente soy un simple ser humano k tiene muchos eerrrores en la vida como todos de ustedes, bien dice el dicho MAS VALE TARDE QUE NUNCA y eso es una realidad mas vale tarde que nunca, creo que aqui nadie me ha entendido esto que siento pero de todas formas gracias, de verdad gracias por molestarseee en comentar, yo se que talvezles dio weba leer todoo lo que les escribi y lo comprendo, pero estoy mas que nada por los suelos
 

GaBBix

Bovino adicto
#12
k ayuda puedo buskar, bien dicen k el ser humano, tiene muchos errores, el ser humano no es perfecto ustedes mas k nadie lo saben, kisiera ser perfecto y no haber hecho ese tipo de kosas pero desgraciadamente no es a si, simplemente soy un simple ser humano k tiene muchos eerrrores en la vida como todos de ustedes, bien dice el dicho MAS VALE TARDE QUE NUNCA y eso es una realidad mas vale tarde que nunca, creo que aqui nadie me ha entendido esto que siento pero de todas formas gracias, de verdad gracias por molestarseee en comentar, yo se que talvezles dio weba leer todoo lo que les escribi y lo comprendo, pero estoy mas que nada por los suelos

¿Y sigues disculpandote? Ve con un psiquiatra o terapeuta (psicólogo no lo recomiendo, realmente siento que no ayudan)
Para empezar esta mal, creer que MI felicidad depende de otra persona...NO
Entiendo que te sientas mal pero de verdad tienes un problema
 

AoiBaru

Bovino maduro
#13
No te deseo nada malo, es más, como hermanos, te aconsejo ir con un psiquiatra, en buen plan, pero, espero que esa chica jamás nunca regrese a tu vida, QUÉ POCO HOMBRE, por celos tan estúpidos, y peor aun A UNA MUJER QUE SE LE AME (y aunque no se le ame, aunque algunas lo saquen a uno de sus casillas XD) NUNCA SE LE GOLPEA. A ver, que ella te diga puto y te golpee por IMAGINAR que eres infiel u otras estupideces, (y la verdad bro, sin ser mala onda, pero a estas alturas, si te lo mereces [de parte de ella, aclaro, no quiero decir que estoy deacuerdo en la violencia solo por gusto, sino a que te la regrese alguien que injustamente fue maltratada fisica, psicologica y emocionalmente por ti]), te humille y te haga de cosas pffff estoy seguro que ni todo el amor de ella te importaría y la mandas directito y sin rodeos a la chin***da, así que no nos hagamos Y JAMÁS LA VUELVAS A BUSCAR, si la amas, dejala ser libre y no andes con idioteces u_u, por que así jamás pordrás tener una relación SANA, sólo relaciones ENFERMAS COMO LA TUYA.
 
#14
necesito ayuda, ANIMO, MOTIVACION, UNA RESPUESTA DE ALIENTO, No de hazte a un lado

de donde eres tu hermano, todo tiene solucion y tengo fe en que ella me pueda perdonar y amar nuevamente, y si ella me hiciera algo yo la perdonaria, aunque fuese o sea dificil se que tengo una manera de pensar estupida o infantil pero todo se puede arreglar menos la muerte, y al que me dijo que si me hacia cargo de mis hijos, claro que lo hago son mis hijos, son mi sangre y por ellos he peleado mucho, pero gracias a todos el psiquiatra no lo necesito lo que NECESITO ES EL AMOR DE ELLA, la esperanza muere al ultimo hay que luchar por lo que se ama, a un cuando este muy deteriorado el amor verdadero es fuerte, y si ese amor k sentia antes, piensa las cosas positivas que hubo de pareja, todo se puede recuperar bueno espero en dios a si sea, si no tendre que ser fuerte que lo dudo, ya no estoy siendo fuerte he paasado ya muchas cosas, bueno no se que hacer ahora no puedo dormir el dia de hoy me desperte a als 3 am , ya no pude dormir, por pensar que ya no la tengo a mi lado, que ya no voy a su casa a verla, que ya no viene ella a verme o que ya no voy a su trabajo, o que ya no nos mandabamos los 200 0 300 mensajes al dia, o que no la pasbamos hablando por tel 5 0 6 horas, pero bueno si hay amor todo se puede y ustedes saben eso y gracias
 
#15
GaBBix cuando ella me rogo en su tiempo me dijo que su felicidad era yo, desgraciadamente yo por intentar algo con la persona k tengo una nena, jamas le decia que no yo solo le decia, cristina tu y yo vamos a regresar, solo te pido que cambies de actitud por que la verdad tenia un caracter muy fuerte por todo se enojaba, ella no lo asimilaba a si yo le dije si tu caracter no cambia no quiero regresar contigo por que tendremos muchos problemas, y lo que no quiero es mas problemas en esta relacion mas broncas, yo no te quiero ahcer mas daño, y es cosa que no le hice fisicamente, igual sentimentalmente si, el punto aca es que ella rogo y yo si le di esperanzas, al igual que ella hace unos dias si no mal recuerdo el dia viernes ya kasi de hace 8 dias ella me dio la oportunidad, y me dijo carlos si tu haces otra lo siento mucho yo ya no regresaria contigoooo,,, y yo le dije ok y seree conciente de lo que tu me dices y yo cumplire total bakuna ella ese dia k regresabamos me decia oye ahora te amo mas que nunca, y mas que nunca te quiero decir que no te quiero perder POR NADA DEL MUNDO PERO POR NADA DEL MUNDO bakuna cuando ella me dijo eso yo me kede de ptm , y yo a un le guardo dos tres kosas que hago, que hago le digo o no le digo, maldita sea si yo le confieso eso que pasara, me la tengo que rifar, no sabia que hacer le pense tres dias amigos bakunos, el sabado la pasabamos bien en la disco el domingo no nos vimos por que cada quien estuvo con su familia, ya saben por el puente y eso, pero ese domingo yo le dije oye amor, tengo que confesarte unas cosas sinceramente fueron en el tiempo que tu y yo ya no andabamos pero tengo que decirlo fijate que me bese con tal amiga no maaaaa, no se ni por que paso ese beso ni k onda pero se dio, con una chaava que queria conmigo fijate que ps con esa esto y esto la neta te lo digo por que no quiero guardarte mas secretos y diciendote esto me siento mas tranquilo, por que no puedo seguir engañandote mas, el lunes amiga bakuna, salimos ya habiamos quedado en salir a cuernavaca,, le habia pedido desde el viernes que me acompañara a comprar unas cosas para un coche que choque hace un par de meses, pasamos otra anecdota no se si sea eso, pero estuvimos en liverpool aqui en cuernavaca toda la tienda en general se llama galerias, total anduvimos buscando unas cosas un regalo para un tio por que al otro dia era su cumpleaños, y ella fue la que escogio el regalo, anduvimos en todo galerias de la mano, beso y beso, abrazo y abrazo, bn acaramelados comimos papas en C&A, nos salimos ya de la tienda y a mi que se me pierde el boleto de estacionamiento putaaa ps ya no sabia que hacer yo desesperado y ella igual me decia no manches como lo pudiste haber perdido y le dije ps no se al sacar el dinero para pagar las papas se me ha de ver caido y yo le decia y ahor amor?? jeje, me dice ps preguntemos con un poli o en el estacionamiento que onda que se puede hacer, le digo pues si veamos k show, fuimos a preguntar y ya me dijeron, mire tiene que traerme su trajeta de circulacion y una indentiificacion y 100 pesos del boleto sinceramente ya no tenia dinero ya me lo habia gastado y lo unico que tenia eran 100 pesos, y esa lana yo se la tenia que dejar a mi hojalatero en alpuyeca, y le decia amor que hacemos, ella me decia yo no me traje dinero le digo no si claro soy conciente yo te invite, y por lo tanto debemos invitar todo verdad???? total me acorde de el buen consejo de un amigo, que me enseño a brincarme las casetas de cobro y le dije oye amor me acabo de acordar de fulano, me dijo cuando te kieras brincar una kaseta pegatele 5 cm al coche k vaya a pagar y cuando pase te pelas y me dice no manches nos meteremos en broncas, le dije no no creo, y ella me decia y si se baja la pluma le digo ps no se si NO INTENTAMOS NO SABREMOS K PASARA mejor intentemos y le dije confias en mi?? ELLA DIJO: SI AMOR, ok hagamozlo lo hicimos y salimos de esa tienda super bien sin problemas ni nada, ella hiba nerviosa, a la vez me decia no manches amor, contigo paso cosas chidas te amo demaciado, por el amor a dios cuando te dicen eso te quedas de no mamches lo que le dije no afecto en nada, total llegamos a su casa me baje la deje, estaba toda su familiaaaaa, y frente a su familia me decia te amo como no tienes idea, igual yo se lo dije le diiii beso, AKI VIENE LO MALO AL OTRO DIA QUE SE CONECTO AL MSN, YO EN SU SUBNICK LE HABIA DEJADO UN MENSAJITO, OYE TU TE AMO MUCHISISMOOO ATTE: CARLOS MANILLA Y NUEVAMENTE KIERO DECIRTE TE AMO , lo k me sorprendio es k jamas me hablo de eso si no k hasta k yo le dije oye no manches creo que mi mensajito no te gusto y le dije que ya no me amas como antes, y ella respondio si te amo pero no como tu kisieras y fue k decidio terminar nuevamente con la relacion y hasta la fecha no cambia de opinion ahora que opinan, ella el lunes decia amarme con el alma el martes me decia que no me amaba igual que antes, pero yo se que si me ama por igual, lo que ella tiene es miedo de que pasen de nuevo ese tipo de cosas, yo se que es miedo, ayer por la noche hable con ella, y me dijo seriamente me prometio que lo hiba a pensar ahora diganme que es lo mejor que puedo hacer para reconquistarla de favor les pido me ayuden porfavor :( :( :( :(
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#16
necesito ayuda, ANIMO, MOTIVACION, UNA RESPUESTA DE ALIENTO, No de hazte a un lado

caray que necedad y cinismo y egosentrismo

mira amigo es la ultima vez que te contesto pues no hay peor ciego que el que no quiere ver su realidad,,,, ¿dices que nadie te ha comprendido en tu historia? y sigues de narcicista y egoista todo es pensado en ti tu sufres, tu deseas, tu quieres, a ti ya no te ama, a ti te tiene miedo, ¿dices que deseas ayuda? sin embargo el porcentaje de compañeros que te contestaron coincidieron en que estas mal,, que tu actitud ante la vida es un mentira que solo tu te crees y lo peor es que tratas de arrastrar a las personas que estan cerca de ti,,,,,,dices que te ayudemos te damos opiniones y tu te safas con tus fantacias dime ¿que quieres escuchar? por ejemplo:
  • si amigo el amor lo puede todo y apezar de que la madrees a diario tu la amas ,, ella te perdonara la madriza de hoy en la mañana, ademas tu la amas
  • ella por que te ama y tu eres feliz tiene que comprender que tuviste que salirte sin pagar del super pues eres bien cabronsote para salirte con la tuya y dejar a todos como pendejos
  • no te alcanzo para el doctor no te preocupes las costillas que le sumiste por las patadas que le diste se curaran solas y ella sera feliz por que te ama y aun mas por que tu la amas y tienes fe que dios la iluminara y sentira en tus patadas el gran amor que sientes tu,,,,,, ademas si fue por celos,,,, es por que tu la ammaasssssssssssssssss
  • dios es el ojete pues todos deveriamos de apoyarte y es mas de hacer una manifestacion para que ella se vaya contigo
  • ella te comprendera y dios te apoyara si decides secuestrarla y obligarla a vivir feliz contigo por que al fin y al cabo tu sientes un amor chingonisimo e infinito y si se muere por uno de tus errores nadie es perfecto y con tu fe dios comrprendera y te hara el milagro de revivirla para que puedas partirle su madre esa tarde por que tus celos te dicen que seguro dios se la cogio en el tiempo que estuvo muerta y solo tu eres digno de penetrarla y de preñarla
me dijo cuando te kieras brincar una kaseta pegatele 5 cm al coche k vaya a pagar y cuando pase te pelas y me dice no manches nos meteremos en broncas, le dije no no creo, y ella me decia y si se baja la pluma le digo ps no se si NO INTENTAMOS NO SABREMOS K PASARA mejor intentemos y le dije confias en mi?? ELLA DIJO: SI AMOR, ok hagamozlo lo hicimos y salimos de esa tienda super bien sin problemas ni nada, ella hiba nerviosa, a la vez me decia no manches amor, contigo paso cosas chidas te amo demaciado, por el amor a dios cuando te dicen eso te quedas de no mamches lo que le dije no afecto en nada,
esto es un claro ejemplo de actitud suprema y veneracion solo cuando reconcocen que tu eres un ser de un sueño maravilloso y de fabula alimentan tu egosentrismo, narcisismo y fantacias que te comvencen que tu actitud es la mejor y
que mereces ser amado por todos,, es mas todos los de Ba-k deveriamos idolatrarte y vitorearte solo asi dirias que todos tenemos la razon y que tu eres asi por modestia,,,,,,,,, eres el rey ademas la amassssssssssssssss


pero yo se que si me ama por igual, lo que ella tiene es miedo de que pasen de nuevo ese tipo de cosas, yo se que es miedo, ayer por la noche hable con ella, y me dijo seriamente me prometio que lo hiba a pensar ahora diganme que es lo mejor que puedo hacer para reconquistarla de favor les pido me ayuden porfavor :( :( :( :(
  • ella no tiene por que tenerme miedo por que todo lo que haces es por amor si perdi el boleto deve comprenderme que tengo el error numero 800 del dia pero ella no deve de pensar que soy un irresposable por que yo la amoooooooooooo la amooooooooooo la amoooooooooo y al contrario le enseñe que soy digno de ser un personaje de peliculas de accion que merece ser inmortalizado y recordado
  • si yo me mato ella vivira desgraciada y triste por toda la eternidad pues se lo merece pues no sabe como la amooooooooooooo
señores no hare tan largo esto por mis celos pendejos, por mi estupidez y pendejiismo si a si le kieren llamar, de muchas kosas k me prometia y no hacia aclaro no eran kosas graves ni infidelidades ni nada, pero obviamente yo pensaba lo peor por k ? no lo seee, yo pense k ella me era infiel y etc,,, la empece a tachar de puta varias veces me descontrole y le llegue a pegar, no saben como me arrepiento de corazon hice muy mal le hice mucho daño,
Iniciado por djcarlos


de verdad que la amo, si no la amara no le pediria perdon no la buscaria ni nada, y no soy una persona como dicen, todo ser humano tiene muchos errores en la vida, y presisamente para poder estar bien con alguien primero debo estar bien conmigo, pero es una chica que realmente vale la penaaa y demaciado, es una lindura de mujer, y yo soolo un pobre wey k no supo valorar su amor cuando ella me amaba cuando ella me rogaba cuando ella estaba dispuesta a kasarse conmigo hasta hace 3 dias a un estaba dispuesta a kasarme hasta k yo le confese eso, si yo no le hubiera dicho eso no hubiera pasado, pero tenia que decirlo, y bueno mi edad tengo 24 años tampoco soy una persona muy grande ni mucho menos muy madura

a pero como te sientes el mas chingon del mundo pues por que la amasssss es digna de que tu el gran señor le pidas perdon y todos los demas que se chinguen no son dignos de mi compacion

total me acorde de el buen consejo de un amigo, que me enseño a brincarme las casetas de cobro y le dije oye amor me acabo de acordar de fulano, me dijo cuando te kieras brincar una kaseta pegatele 5 cm al coche k vaya a pagar y cuando pase te pelas
para ti solo este tipo de consejos son los chingones


lo k me sorprendio es k jamas me hablo de eso si no k hasta k yo le dije oye no manches creo que mi mensajito no te gusto y le dije que ya no me amas como antes, y ella respondio si te amo pero no como tu kisieras y fue k decidio terminar nuevamente con la relacion

claro nunca te va amar de esa manera egoista y enfermisa aceptando todo como tu quisieras

, total llegamos a su casa me baje la deje, estaba toda su familiaaaaa, y frente a su familia me decia te amo como no tienes idea, igual yo se lo dije le diiii beso, AKI VIENE LO MALO AL OTRO DIA QUE SE CONECTO AL MSN, YO EN SU SUBNICK LE HABIA DEJADO UN MENSAJITO, OYE TU TE AMO MUCHISISMOOO ATTE: CARLOS MANILLA Y NUEVAMENTE KIERO DECIRTE TE AMO ,

claro eres el mas chingon y su familia que se vaya a la mierda al fin a y al cabo cuando viva conmigo para ella su familia se habra acabado y cuidadito vaya a verlos porque le van a hablar mal de mi y yo tendre que partirle su madre para que entienda que la amooooooooooooo la amoooooooooo y que solo conmigo puede y deves ser feliz y que si la madreo es por que la amoooooooooooooo la amoooooooooooo un chingo ademas por que la amo,, meresco someterla


mira todos tenemos una historia y tu vida no es tan especial y unica para sentirte el mas sufridor del mundo si no sabes tomar deciciones solo,,, y buscas quien te apoye en tus enfermisas y fantaseosas ideas solo encontraras desaprobacion, claro que no necesitas un psiquiatra,,, nececitas darte cuenta que le estas chingando la vida a muchas personas,,,¿ quienes? te las recuerdo
  • tus hijos
  • tus exparejas
  • tu novia
  • la famila de todas estas porque no sabes como se sufre cuando una hija se aferra a un golpeador, cinico, irresponsable, manipulador, narcicita y vipolar
perdon por hablarte tan fuerte yo no deseo mas que encuentres el equilibrio en tu vida,,,,,,,,,,,,, sin embargo escuchalo bien,,¡ nadie te dara la mejor respuesta que tu mismo! y si sigues buscando aprobacion y quien te resuelva los problemas y te de soluciones magicas y pidiendo una ayuda que no escuchas ni quieres comprender, solo demuestras que mentalmente eres un niño de 4 años en un cuerpo de 24 años que solo patalea por no tener el juguete que desea,,,,, suerte en tu vida,,, y sabes se necesita corage y valor para alejarte cuando dañas y aun mas valentia quedarte solo y renovarte curarte, aunque tardes años, es mucho mejor para todos y el mundo,,,, y sabes no eres bueno,,, no eres tan bueno,,,,, por si te repites,,,,tu mismo ,,,¡ no es cierto yo soy bueno! ¡ yo soy bueno pero nadie lo nota!

pensaba matarme por mis grandes errores k he cometido en mi vida, pero ps eso es infantil tal como me lo dijo ella, pero k puedo hacer para volver a conkistarle


lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad emocional y psicologica en una persona y luego la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

y si ella regresa contigo ya la habras convertido en una enferma como tu y si no me crees checa lo que dice el sindrome de estocolmo

El término Síndrome de Estocolmo fue creado por Nils Bejerot, un psicólogo y criminalista que se dio a la tarea de
explicar las razones que motivan a los secuestrados a defender a sus secuestradores.
De acuerdo a la Psicología, este padecimiento es una respuesta emocional que puede manifestar el secuestrado o
plagiado a raíz de la vulnerabilidad y extrema indefensión que produce el cautiverio. Se le ha denominado Síndrome de
Estocolmo, debido a que en 1973, 4 personas fueron tomadas como rehenes (durante un asalto al Banco Kreditbanker
en Estocolmo, Suecia), a quienes liberaron después de 6 días, pero una de las prisioneras se resistió al rescate y a
testificar en contra de los captores. Otras versiones indican que esa mujer fue captada por un fotógrafo en el momento en
que se besaba con uno de los delincuentes.Este acontecimiento sirvió de base para denominar a las conductas extrañas
de afecto entre secuestradores y víctimas, además desencadenó profundos estudios psicológicos que describen el vínculo
emocional que puede surgir entre cautivo y raptor al convivir durante varios días.Según Nils Bejerot, es más común
que una persona que ha sido víctima de algún tipo de abuso llegue a experimentar simpatía por sus captores, podemos
decir que este caso se presenta en: rehenes, miembros de sectas, prisioneros de guerra, víctimas de incesto, niños con
abuso psicológico y mujeres con violencia intrafamiliar. El Síndrome de Estocolmo se presente cuando la víctima es
sometida a gran presión piscológica por parte del secuestrador. La víctima siente que no puede escapar (y de verdad no
puede hacerlo sin gran riesgo), se siente aislada del exterior, abandonada por la policía que no le rescata. Si no recibe
seguridad del exterior la buscará en su captor, en el momento en que este muestre cierta bondad, empieza a ver solo el lado bueno de esa persona, negando poco a poco el lado que le produce miedo.Al negarse a ver el lado violento del secuestrador, la víctima se olvida del peligro que corre, y cada vez es más difícil separar la realidad, ya que se identifica a sí mismo desde los ojos del victimario. El Síndrome de Estocolmo no se trata de un padecimiento, sino sólo un desajustey/o confusión emocional, pues cuando el plagiado es amenazado de muerte por el agresor y éste no ejecuta la acción, el secuestrado experimenta una especie de gratitud, y al mismo tiempo, miedo, sentimientos que le impiden guardar rencor
hacia el delincuente.Según los especialistas en salud mental, dicho síndrome se presenta cuando el secuestrado se
identifica inconscientemente con su agresor, ya sea asumiendo la responsabilidad del ataque de que es objeto o
imitando física o moralmente la personalidad del captor. Debido a que se trata de un proceso sobre el cual la víctima no
tiene conciencia, siente y cree que la actitud del secuestrador es razonable, lo cual de alguna manera le ayuda a no
sentir la amenaza de la situación que experimenta ni que está en peligro su vida.Cabe destacar que hay quienes por
alguna razón son incapaces de huir del sometimiento psicológico por parte de un "captor", que bien puede ser alguno de
los padres, esposo o novio.El ejemplo más típico y predominante de este tipo de problemática es el de muchas
mujeres maltratadas por su pareja, para quienes resulta imposible terminar la relación. Algunas consideran no tener mejores opciones ni dinero, pero sí demasiados hijos que mantener, lo cual les impide romper el lazo conyugal. Lo más sorprendente es lo que ocurre con las féminas que, pese a contar con independencia personal y económica y tener acceso a recursos alternativos, continúan con las relaciones donde sufren violencia.Por increíble que parezca estos dos grupos de mujeres comparten la reacción paradójica de desarrollar fuerte vínculo de afecto hacia sus agresores sin poder denunciarlos e, incluso, llegan a justificar y hasta a defender las razones del maltrato al que son sometidas.Como puede ver, tanto en los casos de secuestro como en los de violencia doméstica, las víctimas del síndrome de Estocolmo deben someterse a tratamiento psicológico para que puedan recuperar su independencia mental y vivir tranquilamente, de esta manera evitarán que el problema crezca como una bola de nieve de la que resulte casi imposible escapar

 

hbs

Bovino de alcurnia
#17
mira amigo es la ultima vez que te contesto pues no hay peor ciego que el que no quiere ver su realidad,,,, ¿dices que nadie te ha comprendido en tu historia? y sigues de narcicista y egoista todo es pensado en ti tu sufres, tu deseas, tu quieres, a ti ya no te ama, a ti te tiene miedo, ¿dices que deseas ayuda? sin embargo el porcentaje de compañeros que te contestaron coincidieron en que estas mal,, que tu actitud ante la vida es un mentira que solo tu te crees y lo peor es que tratas de arrastrar a las personas que estan cerca de ti,,,,,,dices que te ayudemos te damos opiniones y tu te safas con tus fantacias dime ¿que quieres escuchar? por ejemplo:
  • si amigo el amor lo puede todo y apezar de que la madrees a diario tu la amas ,, ella te perdonara la madriza de hoy en la mañana, ademas tu la amas
  • ella por que te ama y tu eres feliz tiene que comprender que tuviste que salirte sin pagar del super pues eres bien cabronsote para salirte con la tuya y dejar a todos como pendejos
  • no te alcanzo para el doctor no te preocupes las costillas que le sumiste por las patadas que le diste se curaran solas y ella sera feliz por que te ama y aun mas por que tu la amas y tienes fe que dios la iluminara y sentira en tus patadas el gran amor que sientes tu,,,,,, ademas si fue por celos,,,, es por que tu la ammaasssssssssssssssss
  • dios es el ojete pues todos deveriamos de apoyarte y es mas de hacer una manifestacion para que ella se vaya contigo
  • ella te comprendera y dios te apoyara si decides secuestrarla y obligarla a vivir feliz contigo por que al fin y al cabo tu sientes un amor chingonisimo e infinito y si se muere por uno de tus errores nadie es perfecto y con tu fe dios comrprendera y te hara el milagro de revivirla para que puedas partirle su madre esa tarde por que tus celos te dicen que seguro dios se la cogio en el tiempo que estuvo muerta y solo tu eres digno de penetrarla y de preñarla
  • ella no tiene por que tenerme miedo por que todo lo que haces es por amor si perdi el boleto deve comprenderme que tengo el error numero 800 del dia pero ella no deve de pensar que soy un irresposable por que yo la amoooooooooooo la amooooooooooo la amoooooooooo y al contrario le enseñe que soy digno de ser un personaje de peliculas de accion que merece ser inmortalizado y recordado
  • si yo me mato ella vivira desgraciada y triste por toda la eternidad pues se lo merece pues no sabe como la amooooooooooooo
mira todos tenemos una historia y tu vida no es tan especial y unica para sentirte el mas sufridor del mundo si no sabes tomar deciciones solo,,, y buscas quien te apoye en tus enfermisas y fantaseosas ideas solo encontraras desaprobacion, claro que no necesitas un psiquiatra,,, nececitas darte cuenta que le estas chingando la vida a muchas personas quienes te las recuerdo
  • tus hijos
  • tus exparejas
  • tu novia
  • la famila de todas estas porque no sabes como se sufre cuando una hija se aferra a un golpeador, cinico, irresponsable, manipulador, narcicita y vipolar
perdon por hablarte tan fuerte yo no deseo mas que encuentres el equilibrio en tu vida,,,,,,,,,,,,, sin embargo escuchalo bien,,¡ nadie te dara la mejor respuesta que tu mismo! y si sigues buscando aprobacion y quien te resuelva los problemas y te de soluciones magicas y pidiendo una ayuda que no escuchas ni quieres comprender, solo demuestras que mentalmente eres un niño de 4 años en un cuerpo de 24 años que solo patalea por no tener el juguete que desea,,,,, suerte en tu vida y sabes se necesita corage y valor para alejarte cuando dañas y aun mas valentia quedarte solo y renovarte curarte aunque tardes años es mucho mejor para todos y el mundo y sabes no eres bueno no eres tan bueno,,,,, por si te repites no es cierto yo soy bueno yo soy bueno pero nadie lo nota

lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estavilidad emocional y psicologica en una persona y luego la culpamos por darnos un balazo nosotros mismos
:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
Totalmente de acuerdo. Todos coincidimos que tu eres el que esta mal. Si querias consejos, pues ahi los tienes.

Abre los ojos el problema eres TU.

Date cuenta que todo lo que tocas lo hechas a perder. Tal vez ella regrese contigo (sinceramente ahojala y no), pero por cuando tiempo? un mes, dos meses. Tarde o temprano ella se dara cuenta que no vales como persona (no por el momento), como ya lo hicieron tus exparejas.

Coincido con kareoloco en que por el momento debes de estar solo para curarte antes de poder estar con otra persona. El estar solo te ayudara a darte cuenta de todos tus errores, de amar, de madurar, de crecer como persona.

Sinceramente te vas a meter nuestros consejos por donde ya sabes. De todas maneras tarde o temprano te tendras que dar cuenta que el unico problema eres TU.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#18
me costo trabajo entenderle debido a la falta de signos, pero entre lo que alcance a entender, puedo decirle que esta mal compañero, eso de que es celoso y despues trae bandera de arrepentido lo unico que demuestra es la bipolaridad que sufre, si amas a alguien no le dañas no importa que pase, si esa persona verdaderamente hace algo que te defraude, tu solo le dejas atras y lo superas por que es ahi donde demuestras el respeto y el amor, ahora, ya rogaste muchas veces, estan en un circulo viciosos tu la agredes y ella te perdona por que te "arrepientes" es el juego de nunca acabar y no llegaran a nada y terminaran odiandose o en el peor de los casos con la muerte de alguno de los 2. :(
 

GaBBix

Bovino adicto
#19
ella el lunes decia amarme con el alma el martes me decia que no me amaba igual que antes, pero yo se que si me ama por igual, lo que ella tiene es miedo de que pasen de nuevo ese tipo de cosas, yo se que es miedo, ayer por la noche hable con ella, y me dijo seriamente me prometio que lo hiba a pensar ahora diganme que es lo mejor que puedo hacer para reconquistarla de favor les pido me ayuden porfavor :( :( :( :(
Obviamente tu sólo vez lo que quieres, y si lo que buscas es un consejo para reconquistarla, eso es algo que yo no puedo darte
Suerte
 
#20
Que pena hermano, la verdad de todo corazon te aconsejo que si la amas de verdad, ya mejor dejes por la paz a esta chava, ya le demostrarte no tener palabra, metiste la cuchara donde no debias, la juzgaste mal, la verdad esque si la has maltratado mucho y pues yo creo que nadie en el foro te aprobaria eso de que le llegaste a pegar, ese pedo no es de Hombres bro, lo siento por la chava, pero tu en lo personal creo que si necesitas ayuda y te aconsejo que la dejez y porfa, estabilizate mas en tus responsabilidades, no se como no te da pena eso de que te besaste con otras y que las bubies y que no se que, pero bueno, saludos ...
 
Arriba