ayudenme no puedo descargar de varios servidores

odinsh

Bovino maduro
#1
pues la verdad bakunos estoy desesperado desde hace un buen, como hace ya mas de tres o cuatro meses no puedo bajar nada de los servidores como megaupload, rapidshare, gigaze, entro otros creo que el unico es mediafire y tambien no piuedo ver nada en megavideo me dice que espere miren me deja esto siempre que bajo algo en megaupload:

Su dirección IP 201.161.33.2 se encuentra descargando 734013440 bites del archivo ZIP.

Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 201.161.33.2 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga.Please upgrade your browser(Port 80)
Please upgrade your browser(Port 800)
Please upgrade your browser(Port 1723)






eso es lo que me deja ayudenme porfas ando desesperado o diganme si me doy un balazo!!!:eolo::eolo::eolo::eolo::histerica::histerica::histerica::histerica::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::llorar::llorar::llorar::D:::D:::D:::D:::D::
 

efrion

Bovino adolescente
#2
Hola

¿Tienes un MODEM inalámbrico y compartes tu conexión de Internet con algún otro usuario?

Estaría bien si dices que tipo de conexión tienes, si instalaste algún programa o si en el FIRE WALL, tu proveedor es Telmex o Telcel 3G.

Si es Telcel los usuarios comparten el mismo Proxy y por eso no puedes descargar.

Si es un MODEM de Telmex 2wire o thomson inalámbrico Lo más probable es que tengas a alguien colgado de tu red y tendrás que cambiar la clave WPA PSK

http://ba-k.com/showthread.php?t=517106&highlight=Thomson

Suerte
 

odinsh

Bovino maduro
#3
pues no de echo tengo un moden speed touch la empresa es de maxcom la verdad es que me jala muy bien el internet y por lo regular baja a 220 o aveces cuando esta de buenas hasta 240 y es de un mega el servicio la verdad yo siento que esta bien la velocidad es la correcto de echo es muy raro que se me baje el internet o en su defecto que sea nulo pero pues no creo que alguien se este colgando o no se de echo como podria saberlo ya que si es eso no podria bajar de algunas paginas pero he intentado a todas horas y sigue sin jalar gracias por la ayuda
 

efrion

Bovino adolescente
#5
Hola
El problema con el internet de cable es que comparten una sola IP con barios usuarios es lo mismo que el Telcel 3G con una red NAT

Pongo una crítica que en contre en la red


Hola a todos!

Contrate el servicio de Maxcom en su modalidad de triple play pensando en un ahorro con respecto a telmex y el cable local pero ahora me doy cuenta de que lo "barato" me salio caro...

El problema con maxcom es su internet es un servicio de de muy mala calidad.

para empezar tiene problemas de horas pico hubo ocasiones en las que teniendo contratados 2MB la velocidad cae a 256Kb empezando desde las 6 y temrminando a las 10 de la noche a eso se le agrega la latencia de la red que es malisima para los que jugamos en linea es frustrante jugar con este internet.....

y por si fuera poco maxcom tiene muy malos habitos a la hora de conectar a sus clientes comunes a internet ya que asigna ip privadas del tipo 10.xxx.xxx.xxx de tal suerte que ahora es imposible usar programas para compartir que muchos usamos (Ares,Limewire,Emule etc,etc) esto incluye tambien progrmas que funcionen como servidor (FTP,HTTP,SSH o siemplemente compartir carpetas y archivos) en resumen conectan a sus usuarios atraves de un NAT (Varios usuarios una sola salida a internet) como si se tratase de una intranet conectada a internet donde el usuario no tiene ABSOLUTAMENTE ningun control por que ni siquiera el router que entregan es ascesible a su configuracion.......Lo que mas me molesta es que estas empresas se creen que los usuarios somos tontos y que no sabemos nada de la tecnologia de internet y en algunos casos abusan de la ignorancia o falta de informacion de otros usuarios que no tienen por que saber nada de esto y simplemente quieren que funcionen bien sus programas de internet. La solucion de maxcom es que contrate su servicio de IP Homologada que cuesta nada mas que 300$ extras al mes entonces economicamente ya no conviene para nada...

Mi recomendacion es que contraten con precaucion cualquier servicio de internet hagan todas las preguntas que sean convenientes e investiguen
pregunten que tipo de IP les asignan (publica dinamicas,publicas estaticas o privadas) y ustedes decidan si les conviene o no y lo mas importante NO SE DEJEN CONVENCER POR LOS VENDEDORES decidan ustedes mismos..

Por ahora me quedo asi por que el contrato es de 1 año si no seguro me cobran amonestacion.........


Espero que les sirva la información
 

cealmawa

Bovino maduro
#6
Hola, odinsh. ¿Estás copiando correctamente los captchas?
¿Usas algún gestor como el JDownloader? Este programa cuando entra por primera vez a un uploader, abre un cuadro de diálogo y te pide leer las condiciones para descargar del sitio y pregunta si las aceptas :eolo: . No le des cancelar si quieres accesar a ése sitio en futuras ocasiones, en su defecto no te permitirá descargar nada.

Otra diferente, algunos sites ahora no permiten el libre acceso del gestor de descargas y tienes que llevar manualmente las tareas.

Una más, la primera dirección que obtiene el gestor automáticamente no siempre es la correcta y realmente lo mandas al vacío :mota: .
Finalmente, los gestores que empleamos, también descargan automáticamente sus actualizaciones e inhiben tus comandos en ése momento. Suerte.
 
#7
hay una pagina en donde puedes hacer descargas premium en megaupload es facil un primo tenia este problema ya que tenia el internet de telcel 3G y buscando un dia di con esta pagina es facil de usar
les puedo dar el nombre solo por mensaje privado ya que si lo pongo aqui seria spam bueno eso creo
 

saularo

Bovino adicto
#9
chale
yo tengo telcel 3g pero yo si me informe bien antes de contratar
no puedes hacer descargas en esos servidores, weno si pero tienes q esperar tu turno digamos
ya q todas las bams de telcel tienen una misma ip
por eso si alguien con una bam telcel esta descargando algo en ese servidor
lo unico q puedes hacer es estar atento a ver a q hora termina y descargar tu xD

saludos
xD
 

thelastking

Bovino maduro
#10
no ps esta del cocol tu caso, mejor pegate un tiro jajaja, ps es muy probable k t lo esten chingando, x k cuando yo lo hago y estan descargando de esa pag me sale k primero finalice la descarga en curso,y ka otra k es probable como dicen los amigos bakunos es k otro modemo tenga el mismo ip. x k no intentas cambiar el ip de tu modem y de paso la contraseña
 
Arriba