Ayudenme! Mi novia desconfia de mi por una tonteria

renesito17

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos bakunos, la verdad me siento muy desorientado y necesito ayuda, aprecio todos los comentarios y les agradezco de antemano por su tiempo para contestar. Bueno les explico:

Ella y yo tenemos 6 meses de ser oficialmente novios y 3 más de conocernos, ella tiene 20 y yo 22, en cuanto nuestra relación pues es algo raro de explicar ya que no puedo decir que somos la pareja perfecta pero hemos superado muchos problemas e indiferencias por las ganas de seguir juntos, los dos cambiamos para mejorar la relación y llego un punto en donde ya estabamos muy bien en donde yo llegue a pensar en que mi novia empezo a pelear conmigo por cualquier tonteria con tal de buscar pelear.

Hace unos días ella estaba en mi casa la estabamos pasando de maravilla y estaba un poco enferma, quedamos de ir a comer juntos y me meti a bañar, deje mi celular en mi recamara con ella, a lo que sali y ella se puso muy extraña y seria, me dijo que se sentia mal y que mejor preferiria quedarse en su casa, yo accedi y no me moleste, al contrario busque la manera de que ella se sintiera bien, seguiamos hablando normalmente por Whatsapp aunque ella estaba más seria de lo normal, esa misma noche discutimos por que se borraron unas fotos por accidente en mi instagram, etc.
Al siguiente día ella me hablo y me dijo que si aun estaba molesto por lo del día anterior a lo que le comente que si pero no quería estar así, me dijo que si podiamos vernos y yo le dije que si podía en ese momento, le llegue de sorpresa a su casa y empezamos a hablar de cómo estaba y que si sentía bien, ella me dijo que no, que habia unas cosas que no sabía como decirmelas pero que tenía que, me dijo que reviso mi celular y encontro una conversacion en donde yo hablo con una amiga mia que ella odía y que hace tiempo atras tuvimos un mismo problema por que ella vio que mi amiga y yo nos dabamos like en facebook e interactuabamos mucho por las redes sociales pero nunca fue algo comprometedor que llegara a pensar más, a esta amiga no la conozco en persona, solo online, yo decidi dejar de hablarle para no tener problemas pero empezamos a hablar otra vez por que me llevo muy bien con esa chava pero no es alguien muy importante, me empezo a decir que ya no confiaba en mi, que traicione su confianza por hablar con ella, por que si le habia dejado de hablar hablabamos otra vez, que me muero por ella y que me estoy engañando a mi mismo por que obvio mi amiga me gusta mucho por que yo le negaba que me gustaba, y es la verdad, no me gusta, solo me llevo muy bien con ella, el caso es que yo le di explicaciones para que ella me creeyera pero no lo hizo, me dijo que no importaba que le dijera, ella ya habia leido la conversacion y que ya era suficiente, le dije que entonces para que queria tener un novio en el que no confiara, me dijo que no sabia, le dije que si me queria terminar que lo hiciera, me dijo que si eso era lo que queria pues lo iba a hacer, por que me muero por que eso pase para que pudiera salir con mi amiga y por fin tener algo con ella, se me hizo muy estupido que siguiera diciendo eso y entendi que no la haria cambiar de opinion, le dije que si estaba segura de lo que estaba haciendo y no me respondia, hasta que ya no pude con mi persona, le dije que esperaba que estuviera segura de lo que estaba haciendo y me sali de su casa devastado, me mando un mensaje diciendome que por favor no tomara ni me drogara, ignore y aun no hemos hablado para nada, eso fue hace unas horas y me siento muy mal por todo, odio el hecho que haya desconfiado de mi y todo lo que me dijo, pero tambien me siento mal por que la verdad la quiero mucho y es una persona especial, pero no se que hacer, tal vez estuve mal por hablar con alguien que le molestaba mucho, pero pense que eso ya era cosa del pasado a parte que me llevaba bien con mi amiga y pues si me hubiera gustado conocerla, e incluso le dije en las conversaciones que estaria padre conocernos y que era alguien especial, lo recuerdo por que mi novia me recordo esas partes al reclamarme, aunque se lo dije en plan de amigos y sin ninguna intencion más, mi novia lo tomo de la peor forma posible y pues entiendo eso, y si reconozco haberle daño por eso. Ahora no sé que hacer, no sé si ella quiera saber de mi o si en verdad ya me perdio toda la confianza, ayudenme, necesito consejos.
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
...seguiamos hablando normalmente por Whatsapp aunque ella estaba más seria de lo normal, esa misma noche discutimos por que se borraron unas fotos por accidente en mi instagram, etc.

...hace tiempo atras tuvimos un mismo problema por que ella vio que mi amiga y yo nos dabamos like en facebook e interactuabamos mucho por las redes sociales
Siempre me he preguntado, ¿cómo serían las relaciones actuales sin un gadget en la mano?, ¿habría tema de conversación racional?
Bueno.

Supongo que estás muuuy chavo. Y por como describes tu relación, éste es un pleito que se solucionará si le mandas un güats diciéndole que la amas; o escribe un poema en tu muro del fakelook y espera el tan ansiado like...

Y si hablan sobre dejar de stalkearse mutuamente, qué mejor.

Suerte.
 
#3
Y tu estas seguro que no querías terminar con ella de forma subconsciente?.....


Ella te dijo que no quería que hablaras con ella y que hiciste... Hablaste con ella y no trataste de eliminar tu rastro lo dejaste a la vista... Según Freud no existen los accidentes....


Tu novia tenía razones para que no siguieras con tu amiga, puede que se haya dado cuenta que le gustas y tu ni en cuenta.... Pero dices que te llevas muy bien, bueno ella lo podría haber visto como coqueteo de tu parte... Los hombres no tenemos amigas, sólo culitos en espera... Te llevas muy bien, que te invita los privados en el teibol o que pex, ya que por su culpa perdiste a tu novia....

Dale su tiempo, ella se siente traicionada, en un tiempo, la vuelves a buscar y le dices que vas a terminar con tu amiga y lo harás frente a ella... Si no te parece... Bueno ya tienes ala amiga...

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
El pedo de todo esto es que tu novia (o exnovia) odia a tu amiga, cualquier aspecto ó detalle que tenga que ver con ella le molestará. Cuando a tu pareja le caga alguna amistad tuya, no representa que tengas que dejarle de hablar si no imponer limites ó intentar que limen asperezas para que se vuelvan mas tolerables entre si. El punto de todo este rollo de la pérdida de confianza es radica básicamente y especificamente en el hecho de que tu prometiste algo y no lo cumpliste, algo que quedaste en no hacer pero que de todos modos hiciste a sus espaldas. Mas allá que no confie en ti como hombre, ni en ella como una amiga muy querida de ti... no confia en tu palabra y punto. Asi que digas lo que digas, expliques lo que expliques, no te creerá nada.

De cierta manera, se torna muy dificil que una novia te prohiba una amistad cuando no existe nada mas que solo eso... Otra diferente es que te prohiban amistad con exnovias, ahi si tienen mucha razon pero mas que eso uno debe tener la iniciativa de mantenerlas al margen de tu relacion. La confianza tiene muchas ramitas y una de ellas es tener la iniciativa de respetar a tu pareja para que se sienta comoda... No digo que te andes agasajando ó cojiendo a tu amiga, pero el exceso de atenciones, cariñitos, florecitas, etc le harían pensar a cualquiera que ahi hay algo mas aunque esa no sea la intencion, mas si tu novia no recibe ese tipo de trato la cual deberia tener la prioridad (claro, mientras lo amerite por que hay cada novia mierdera que te amarga la existencia y aun asi exigen que seas el mas amoroso del mundo cuando te inspiran bañarlas en gasolina y prenderles fuego jaja).

Te voy a hablar de un "Hubieras" ó mejor dicho de un "No Hubieras", que tal vez no resuelvan nada, ni hagan que se devuelva el tiempo pero te enseñará en que punto la cagaste para no volverla a cagar con ella ó con otra novia: NUNCA prometas algo que no podrás cumplir ó que no quieres cumplir, y me refiero a "algo" como tal por que puede tratarse de algo simple como de algo de mas seriedad pero el punto siempre será que NO cumpliste. Promesa rota/falsa = Corazon roto/Confianza desvanecida. Bueno, tu prometiste que le dejarías de hablarle a tu amiga sabiendo que no lo cumplirías... Prometiste una mentira. ¿Ya estás entendiendo?. NO hubieras hecho esa promesa, en lugar de eso le hubieras aclarado quien es tu amiga, acordar que habría limites con ella y posiblemente invitarla a conocerla para que vea que no hay nada chueco en esa amistad. Estamos hablando de un pacto de paz por el bien de la relacion como PAReja. Las propuestas son mejores que las promesas. Solo checa como suena esto: "Te prometo dejarle de hablar a mi amiga que odias" y ahora como suena esto: "Te propongo poner limites para que estés mas comoda y cuando te sientas lista te la presento para que veas que no hay nada malo en nuestra amistad"... En tu promesa no dejaste que su odio por tu amiga se desvaneciera, si no que siguió conservandolo y se duplicó al descubrir que seguias en contacto con ella; Al proponerle comodidad y una idea de limar asperezas con ella pudiste darle mas tranquilidad, mas confianza, mejor vision y mas claridad sobre las cosas.

NUNCA se le debe dar la espalda a una amistad por una novia que casi siempre por ideas mal-infundadas te las quieren prohibir. Las novias cualquier rato te dejan por aburrimiento, por otro, por lo que sea y las amistades que perdiste ya no volverán por que les diste la espalda sin razon. Tampoco es bueno estar haciendo planes, actividades, citas con amistades del sexo opuesto a escondidas de tu pareja cuando sabes que está mal... Hacer algo que sabes de antemano que está mal, nunca hablará bien de ti.

Ah, ¿Como hacer que tu novia confie de nuevo en ti? NO confiará de nuevo en ti, pero puedes hacer que su dolor y su rencor hacia ti sea mas tolerable al grado que algun dia se vuelva mas accesible. Si ya no cree en tus promesas, ya no prometas; Si ya no creé en tus explicaciones, ya no expliques... Pero mucho menos, la mandas a la burguer por no creerte, ni la hagas sentir miserable diciendole "cree lo que quieras" por que no estás en posicion de protestar, ni de hacerte la victima, ni de mostrarte como el novio ideal. Demuestra que si no le dejarás de hablar a tu amiga, pondrás limites por que si haces eso de que: "Pues como ya no me habla, no quiere saber de mi, ni me creé pues voy corriendo con mi amiga a pasarme de cariñoso" ¿Quieres conseguir su confianza haciendo tonterías apenas tu novia se da la vuelta? Si tu no eres autentico, tus palabras, ni tu existencia tampoco lo son. Eso de aprovechar pausas, tiempos, distanciamientos para hacer chingaderas es de gente mierda oportunista y ventajista... Es mejor que si no sabes respetar ó no estas a la altura de una relacion, ponle fin, cada quien por su lado, deseense lo mejor (aunque quieras que le vaya de la verga) y hagan sus vidas sin mirar atras. Si quieres hablar con ella, debes pensar muy bien lo que vas a decir por que estarás tratando con alquien que NO va a creerte nada, ni confia en ti, ni en tus promesas... Asi que sustituye tus "Te prometo" por "Te Propongo", claro, solo si realmente quieres hacer las cosas, si te importa ella, si te interesa la relacion y si sientes algo de verdad por tu chica.

AMÉN!!
 

dark_zero

Bovino adicto
#5
Amigo, yo te voy a dar otra perspectiva, por que la verdad te estas engañando, en primera esta mal que dejes de hablar con alguien por darle gusto a tu Novia, eso es egoista y ya desde ahi desconfia de ti, en segundo lugar, si no pudiste dejar de hablar con esa amistad es por que de verdad te importa, es una parte importante en tu vida, lo cual quiere decir que tu novia no te llena al 100% es algo que debes de tomar en cuenta y algo en lo que ella tiene razón, finalmente no te quiebres la cabeza, lo mejor es que termines por lo sano con tu pareja ya que se perdio totalmente la confianza, y te des la oportunidad de conocer a esa persona que a distancia algo esta causando en ti, yo creo que no estas siendo honesto contigo mismo y te aferras a una relación que crees segura y que crees que quieres, pero que en el fondo no te esta llenando.. Saludos.
 

nextgen

Bovino adolescente
#7
mmmmmmmmm...

Quizas anda en sus dias... :p

El asunto tiene algunos factores que a la larga pueden beneficiar y/o afectar la relacion.

Es bonito en parte que ella muestre su afecto portandose "celosa" por el hecho de que tengas amigas. Obvio que tiene cierto miedo a perder a la pareja.

Es muy normal que se sienta asi y reaccione tal como lo hizo. Aunque eso te puede causar un buen de autoreproches por un simple hecho... Cuanto tiempo tienes de conocer a tu amiga y a tu casi perdida novia (dada la situacion :p )???

Cualquiera pensaria que si el problema es nada mas por socializar con amigas (y hasta amigos), se solucionaria dejando de frecuentarlos.

Y ahi esta el problema... DEJARIAS DE HABLAR CON MUCHAS DE LAS AMISTADES QUE CONOCISTE SEGURAMENTE MUCHO TIEMPO ANTES QUE A LA NOVIA??? MANDARIAS A TODAS TUS AMISTADES AL OLVIDO NADA MAS PORQUE ELLA TE LO EXIGE CON LA NO-SEGURA POSIBILIDAD DE QUE ELLA VAYA A ESTAR A TU LADO POR EL RESTO DE TU VIDA??? ACASO LA NOVIA ES LA UNICA PERSONA QUE DEBE HABER EN TU MUNDO, CON EL POSIBLE RIESGO DE QUE SI ROMPEN RELACION VAS A QUEDARTE SOLO EN LO QUE A AMISTADES SE REFIERE??? ... YO CREO QUE NO ESTARIAS DISPUESTO A TIRAR TODO ESO A LA BASURA ASI DE FACIL.

Solo dale tiempo de que acepte esos hechos, porque que te aseguro que ella tambien tiene sus amistades (de ambos sexos aunque ella lo niegue), y no creo que vaya a hacer eso que te esta planteando muy sugestivamente.

Si no quiere entenderlo, entonces no hay mucho por hacer. Que se decida y que se haga lo que tenga que hacerse definitivamente. Sin vacilar porque no se esta para juegos infantiles de aprieta y afloja.

No digo que la trates con mano fria... simplemente sé firme.

No la limites (todos necesitamos compañia de algun modo, y todos tambien necesitamos nuestro propio espacio libre para lo nuestro), PERO QUE ELLA NO TE LIMITE A TI TAMPOCO....
 

pigma2001

Bovino adicto
#8
Yo a la primera novia que me agarre el celular para revisarlo, la mando a freir esparragos! la privacidad debe existir aun cuando tengamos pareja, si eres o te es infiel, es otro tema.
 

revenge4

Bovino maduro
#9
mmmmm, yo creo que en principio cometiste dos errores muy grandes;el primero fue dejar en el celu los mensajes de tu "amiga" ya que cualquiera que tenga acceso a tu celu te lo pude revisar y te puede descubrir algo que tal vez no quieras que se sepa, como en este caso que tu novia agarro el celu y vio la conversacion que tuviste con tu amiga y que como dices tu novia la odia,tal vez mas que odiarla podrian ser celos.
Y el segundo error es que ya que dices que la otra es una buena amiga y realmento solo sientes amistad y cariño por ella lo mas coherente hubiese sido que desde el vamos la presentases cara a cara a tu amiga con tu novia asi se conocian y vos dejabas asentado delante de cada una quien y que papel ocupaba cada una de ellas en tu vida.
Si le decis a tu novia que es tu "amiga" del face puede pensar en sus celos que es otra mas con la que salis y que estas jugando a dos puntas para ver con cual te quedas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Deberías de mencionar las edades de ambos, porque por lo que cuentas y por la importancia que le dan a las redes sociales, supongo que son unos pollos que a lo mucho tienen 20 años de edad, o de plano andan enajenados con esas pendejadas.

Yo también te voy a dar otra perspectiva acerca de tu situación. Claro que la cagaste, pero también tu novia tiene parte de la responsabilidad.

Mencionas que a lo largo de 6 meses han tenido discusiones por tonterías y que supuestamente se han esforzado ambos en cambiar para sacar adelante su relación, pero yo me pongo a pensar, si vas a andar con alguien es porque en la etapa de enamoramiento estas aceptando a esa persona tal cual es, y cuando andas con alguien es porque te la vas a pasar bien con esa persona.

Entonces si tu hablas de peleas por cosas estúpidas, promesas de cambio, promesas rotas, una novia que no respeta tu espacio y privacidad, etc, etc,. Entonces estamos hablando de que estas inmiscuido en una relación enfermiza. Y francamente lo mejor es que termines de tajo con ella, porque si uno va a andar de novio es porque se la pasar de la mejor manera posible, no peleando, mejor quedate solo y reflexiona tus propios errores o búscate otra novia, que no te la haga de a pedo por cosas estúpidas.

Finalmente, otra cosa que nadie menciono, es que cuando una mujer te empieza a echar pleito, por cualquier cosa estúpida, así sea porque le vas a las chivas, es indicio que la mujer en cuestión ya esta harta de ti, y ya tiene nuevo prospecto en mente o incluso ya anda saliendo con el nuevo prospecto, por eso crea toda esa tormenta de arena solo para tapar el futuro desenlace, TE VA A DEJAR, y así salir airosa y con la frente en alto y con la firme convicción de que tu tuviste la culpa de todo.

Así que póngase listo porque aunque muchos te andan crucificando, no creo que tu novia sea una blanca palomita.

Saludos..................
 
Última edición:

renesito17

Bovino maduro
#11
mmmmmmmmm...
Es muy normal que se sienta asi y reaccione tal como lo hizo. Aunque eso te puede causar un buen de autoreproches por un simple hecho... Cuanto tiempo tienes de conocer a tu amiga y a tu casi perdida novia (dada la situacion :p )???
Pues nos conocemos casi al mismo tiempo, aunque a mi amiga solo la conozco online, en persona no, por alguna razón nos llevamos muy bien pero hasta ahí, y cómo no la conozco la verdad no me importa mucho nuestra "amistad", solo es algo online
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Pues nos conocemos casi al mismo tiempo, aunque a mi amiga solo la conozco online, en persona no, por alguna razón nos llevamos muy bien pero hasta ahí, y cómo no la conozco la verdad no me importa mucho nuestra "amistad", solo es algo online
Mmmta... les digo: ya se pelean por personas que ni conocen; puro celo virtual =P
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Odio el hecho que haya desconfiado de mi y todo lo que me dijo, pero tambien me siento mal por que la verdad la quiero mucho y es una persona especial, pero no se que hacer, tal vez estuve mal por hablar con alguien que le molestaba mucho, pero pense que eso ya era cosa del pasado a parte que me llevaba bien con mi amiga y pues si me hubiera gustado conocerla, e incluso le dije en las conversaciones que estaria padre conocernos y que era alguien especial, lo recuerdo por que mi novia me recordo esas partes al reclamarme, aunque se lo dije en plan de amigos y sin ninguna intencion más, mi novia lo tomo de la peor forma posible y pues entiendo eso, y si reconozco haberle daño por eso. Ahora no sé que hacer, no sé si ella quiera saber de mi o si en verdad ya me perdio toda la confianza, ayudenme, necesito consejos.
**Sí claro, "la quiero sólo como amiga"**

PRIMERO. Tu vieja odia a tu amiga; de dónde la conoce??.. Si la conoce en persona es porque tu amiga es una willa!
SEGUNDO. Si le emntiste a tu novia es por algo; y si ella desconfia de ti es porque le mentiste. Y si te saliste devastado es porque no tienes los pantalones agarrados, ni cara para afrontar el problema


CONSEJO. No le hables a tu vieja. mándala al bat y que se ruegue solita. conoce a tu amiga en persona y fornícatela como se debe y déjale de habalr despues; borra todo rastro de conversasión.
DOMÍNATE!!. Si dices que le vas a dejar de hablar a alguien . HAZLO! o no tienes palabra?? O te mientes a ti mismo y no te autoconoces?? WTF??.
CONOCE A TU MUJER Y PREOCÚPATE, CUIDALA!!. No se qué les pasa a los hombres, dicen que las aman y nisiquiera se toman un tiempo para conocerlas bien. Si ella no quiere saber de tu amiga, ayudala!! borra cualquier conversación, borra los likes; habla con tu mujer por WATH y con tu amiga por Face o messenger!! o mejor al revés!! no dejes likes ni nada!!. preocúpate por mantener una buena imágen ante tu novia. !!!!!

CÓMO REGRESAR.
haz una lista de los pedos que tienen.. que ella no te reclame nada, tú debes ver lo que a ella le molesta; no cambies, sólo desaparecelo!!!. que si comoes con la boca llena, que si te hechas pedos... Y poco a apoco hazla que agarre el pedo y te acepte como eres, pero hazlo con Amor; no jodas y si ella pelea de algo simplemente DALE LA RAZÓN, .. piensa UN RATO Y NO DIGAS NADA.. NO LA ESCUCHES, PREGÚNATTE; PORQUÉ TE reclama ESO, O PORQUÉ PELEA? PORQUÉ ESTÁ MOLESTA??? y luego haz una broma para CONTRARIAR-DECLINAR-RECHAZAR-DES...VIRTUAR... El punto que le cediste hace un momento:
Ejemplo:

EXNOVIA SALVAJE: Cabrón, Vámos a tu entrevista de trabajo, deberías traer un traje y peinarte.
KOKOJUTSU. Es cierto, pero lo tengo en la tintorería; y no me lo han devuelto. HDP!, y nimodo, me peino en el baño, pasamos al oxxo por un gel mi vida.
EXNOVIA SALVAJE: (...)
KOKOJUTSU. Mi amor, jajaja!! eres bien exajerada, llevar traje para una entrevista de trabajo?? ni que me fueran a pagar 20 mil jajaa!!
Además tú te enamoraste de mi despeinado, jajaja!! apoco ya no me quieres por no peinarme mi amor??
ajjajajaaa!!!!

Llamale antes de dormir; Y no le hables todo un día antes o todo ese día.. para nada ... se va estar miando por que le marques. apaga tu cel tambien.... Llamala a la hora que ella se duerme, al teléfono de su casa; dile: *pendeja estaba dormido... Oie! Te extraño mucho (Con voz quebrada); Le he dado un chingo de vueltas a la cabeza y te daría la razón... Pero estas equivocada mensita. No te diré que te amo incondicionalmente, o que eres la persona más importante en mi vida... aún; pero sí te digo que mis principios y lo que siento por ti SE OPONEN A CAUSARTE ALGUNA INFIDELIDAD.... mañana hablamos...

Y ya!! al día sig. la tratas como si nada o se besan y cójen como si no se fueran a ver nunca más!!!!
NUCA DEJES KE TE ALEGUE DE UNA PENDEJADA...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
Pues nos conocemos casi al mismo tiempo, aunque a mi amiga solo la conozco online, en persona no, por alguna razón nos llevamos muy bien pero hasta ahí, y cómo no la conozco la verdad no me importa mucho nuestra "amistad", solo es algo online
Ay no mams...................................

Y por eso tanto relajo, no man, definitivamente estas en envuelto en una relación enfermiza, ya di mi punto de vista, tus decisiones son tuyas.

Saludos.............
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15

Finalmente, otra cosa que nadie menciono, es que cuando una mujer te empieza a echar pleito, por cualquier cosa estúpida, así sea porque le vas a las chivas, es indicio que la mujer en cuestión ya esta harta de ti, y ya tiene nuevo prospecto en mente o incluso ya anda saliendo con el nuevo prospecto, por eso crea toda esa tormenta de arena solo para tapar el futuro desenlace, TE VA A DEJAR, y así salir airosa y con la frente en alto y con la firme convicción de que tu tuviste la culpa de todo.

Así que póngase listo porque aunque muchos te andan crucificando, no creo que tu novia sea una blanca palomita.

Saludos..................
Tienes los dedos llenos de razón!! jajaja; yo tambien me di cuneta pero no quise decirselo jajaa!!. Pues no se me ocurrió alguna manera de EVITARLO.
jajajaaa!!!!!
 
#16
Deberías de mencionar las edades de ambos, porque por lo que cuentas y por la importancia que le dan a las redes sociales, supongo que son unos pollos que a lo mucho tienen 20 años de edad, o de plano andan enajenados con esas pendejadas.

Yo también te voy a dar otra perspectiva acerca de tu situación. Claro que la cagaste, pero también tu novia tiene parte de la responsabilidad.

Mencionas que a lo largo de 6 meses han tenido discusiones por tonterías y que supuestamente se han esforzado ambos en cambiar para sacar adelante su relación, pero yo me pongo a pensar, si vas a andar con alguien es porque en la etapa de enamoramiento estas aceptando a esa persona tal cual es, y cuando andas con alguien es porque te la vas a pasar bien con esa persona.

Entonces si tu hablas de peleas por cosas estúpidas, promesas de cambio, promesas rotas, una novia que no respeta tu espacio y privacidad, etc, etc,. Entonces estamos hablando de que estas inmiscuido en una relación enfermiza. Y francamente lo mejor es que termines de tajo con ella, porque si uno va a andar de novio es porque se la pasar de la mejor manera posible, no peleando, mejor quedate solo y reflexiona tus propios errores o búscate otra novia, que no te la haga de a pedo por cosas estúpidas.

Finalmente, otra cosa que nadie menciono, es que cuando una mujer te empieza a echar pleito, por cualquier cosa estúpida, así sea porque le vas a las chivas, es indicio que la mujer en cuestión ya esta harta de ti, y ya tiene nuevo prospecto en mente o incluso ya anda saliendo con el nuevo prospecto, por eso crea toda esa tormenta de arena solo para tapar el futuro desenlace, TE VA A DEJAR, y así salir airosa y con la frente en alto y con la firme convicción de que tu tuviste la culpa de todo.

Así que póngase listo porque aunque muchos te andan crucificando, no creo que tu novia sea una blanca palomita.

Saludos..................
Depende men, mi novia una temporada se la hacia de a pedo a todos y por todo,te lo digo no porque me contara yo lo veía como se agarraba del chongo con su hermana su mama, papa, tias, sobrinos, tanto que ya le apodaban la grinch en su casa, le dije bajale a tu desmadre, me conto que sentía y porque andaba así, no le resolvi esa cuestión porque no soy mago pero le bajo a su desma, pero si solo se la hace de a tos a compañero por todo, es evidente que algo trae con el, cuestión que deberia indagar creo yo,saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17

Finalmente, otra cosa que nadie menciono, es que cuando una mujer te empieza a echar pleito, por cualquier cosa estúpida, así sea porque le vas a las chivas, es indicio que la mujer en cuestión ya esta harta de ti, y ya tiene nuevo prospecto en mente o incluso ya anda saliendo con el nuevo prospecto, por eso crea toda esa tormenta de arena solo para tapar el futuro desenlace, TE VA A DEJAR, y así salir airosa y con la frente en alto y con la firme convicción de que tu tuviste la culpa de todo.

Así que póngase listo porque aunque muchos te andan crucificando, no creo que tu novia sea una blanca palomita.

Saludos..................

Por otra parte, esta es una gran posibilidad. No la descartes.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Depende men, mi novia una temporada se la hacia de a pedo a todos y por todo,te lo digo no porque me contara yo lo veía como se agarraba del chongo con su hermana su mama, papa, tias, sobrinos, tanto que ya le apodaban la grinch en su casa, le dije bajale a tu desmadre, me conto que sentía y porque andaba así, no le resolvi esa cuestión porque no soy mago pero le bajo a su desma, pero si solo se la hace de a tos a compañero por todo, es evidente que algo trae con el, cuestión que deberia indagar creo yo,saludos.
Tienes mucha razón y que bueno que lo mencionas, de hecho mi comentario se quedo corto, ya que hay otras señales que indican el futuro desenlace:

-Ya no te deja tocarla como antes, de hecho hasta se molesta, y las relaciones sexuales practicamente terminan.
-Aunque este fisicamente contigo anda distraida, su mente anda por otros lares.

Con estas 2 situaciones, practicamente es un hecho que te van a dejar. Bueno hay más pero, no tiene caso escribirlas, ya que todo parece indicar que el compañero del post simplemente esta involucrado en una relación enfermiza, y tampoco da muchos detalles.
 
Arriba