AYUDENME HERMANOS AYUDA LABORAL (PARTE 2)

#1
BUENO HERMANOS LA COSA ES LA SIGUIENTE YO LLEVO 2 AÑOS TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DEDICADA ALA REPARACION Y MANTENIMIENTO A SISTEMAS HIDRAULICOS,LLEVO 2 AÑOS TRABAJANDO EN ELLA . YO FUI CONTRATADO DE AYUDANTE DE MECANICO PERO ASE COMO UN AÑO QUE VENGO REALIZANDO TRABAJO DE MECANICO ,POR TAL MOTIVO LE SOLICITE UN AUMENTO AMI PATRON ,ALO QUE EL ME CONTESTO QUE NO PODIA DARME UN AUMENTO DE SUELDO(POR QUE EL TRABAJO SUBIA Y BAJABA) PERO ME PODIA DAR COMISIONES DE TODO LO QUE FACTURE EL TALLER ALO CUAL ACEPTE. HASE COMO 4 MESES SOLICITE MI AUMENTO Y MI PROMOSION COMO MECANICO A LO CUAL EL ACEPTO DICIENDOME QUE AL CUMPLIR LOS DOS AÑOS EL ME ARIA EFECTIVO MI AUMENTO Y MI PROMOCION. PUES BUENO EL SABADO PASADO (YA TIENE 2 SEMANAS QUE CUMPLI LOS DOS AÑOS) LE CUESTIONE AMI PATRON EL POR QUE AUN NO SE ME HABIA HECHO EFECTIVO EL AUMENTO Y LA PROMOCION. ALO CUAL EL ME DIJO QUE NO ESTABA CONFORME CON MI FORMA DE TRABAJAR Y QUE POR TAL MOTIVO NO ME IVA A DAR NADA.,YO LE COMENTE QUE AMI NO ME COMBENIA REALIZAR LOS TRABAJOS QUE VENIA REALIZANDO POR EL SUELDO QUE ME PAGA Y QUE SINCERAMENTE NO ESTAVA CONFORME, EL COMENTO QUE NO ME PODIA AYUDAR. YO LE DIJE QUE EN ESE CASO ME QUITARA LAS COMISIONES QUE ME DAVA Y QUE ME DEJARA UNICAMENTE MI SUELDO DE AYUDANTE PERO QUE ME IVA A LIMITAR UNICAMENTE A CUMPLIR LAS FUNCIONES DE UN AYUDANTE (BARRER,LAVAR,DESARMAR,ETC.).A LO CUAL EL SE MOSTRO DE ACUERDO Y ASI QUEDAMOS EL SABADO. EL LUNES POR RAZONES X NO FUI A TRABAJAR Y ME PRESENTE HOY A TRABAJAR A MI HORA HABITUAL.ME PUSE MI ROPA DE TRABAJO Y FUI CON EL JEFE DE TALLER PARA QUE ME ASIGNARA TRABAJO,ME PUSO A DESARMAR UN MARTILLO HIDRAULICO ALO QUE NO TUVE NINGUN TRABAJO EN ACEPTAR HASERLO,EMPESE A REALIZAR MI TRABAJO Y EN SIERTO MOMENTO HABIA UNA MAQUINA(RETROEXCAVADORA)QUE ME ESTORBAVA POR LO QUE ME DIRIJI CON EL JEFE DE TALLER Y LE SOLICITE QUE LA MOVIERA (YO SE OPERAR LA MAQUINA) EL ME DIJO QUE "SI" Y SE FUE DIRECTITO CON MI PATRON A DESIRLE QUE NO