ayudenme, estoy al borde del suicidio

mondlc

Bovino Milenario
#2
jaja no te preocupes bro ya llegara una que quiera tantas atenciones no te desesperes aparecera cuando menos lo esperes
 
#3
tu solo espera... pero no te claves y luego te acabes casando con el primer monstruo que se te aparesca...

y si te haces gay, te presento a unos amigos.... chance con los weyes traes mas pegue. LOL
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#4
mm pues mientras estas solo dedicate tiempo a ti, no busques el amor llega solito y cuando menos te lo esperas... saludos
 
#5
tranquilooo, no te desesperes, no tienes novia xq no ha llegado la indicada, alguien que te valore, lo del suicidio ni lo pienses, busca a Dios primero
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#7
waaaa con esa actitud solo lograras espantarlas mas!!
no se si sea cierto o no lo que dices pues se lee un poco falso
pero ps parece redundate
pero poes con el tiempo!
solo se paciente
las cosas que más cuestan son las mejores ;)
 

july012

Bovino maduro
#8
gracias por su apoyo, tiempo si me doy. pero aveces necesitas un abrazo y el cariño de alguien por eso mi desesperacion
 

DarkterroR

Bovino adicto
#9
es como siempre dicen... "nadie entiende lo k kieren las mujeres" ... pero no tardara la chava k kiera lo k tienes ....claro, no esperes a k llegue, buscala .... nadie dijo k encontrar a la chava ideal fuera facil, pero, tampoco es imposible.
 

blakero2000

Bovino maduro
#14
No manches compadre!!... de amor nadie se ha muerto... toma las cosas con calma, busca algún distractor que en consecuencia tenga algún resultado positivo para ti, como podría ser la lectura, el deporte, el estudio, trabajar...

A veces uno cree equivocadamente que si no tiene pareja pues es porqué no se fijan en nosotros y muchas veces estamos perdiendo el tiempo idealizando y procurando precipitar las cosas... trata de distraerte y cuando menos te des cuenta alguien llegará a tú vida.
 

july012

Bovino maduro
#15
No manches compadre!!... de amor nadie se ha muerto... toma las cosas con calma, busca algún distractor que en consecuencia tenga algún resultado positivo para ti, como podría ser la lectura, el deporte, el estudio, trabajar...

A veces uno cree equivocadamente que si no tiene pareja pues es porqué no se fijan en nosotros y muchas veces estamos perdiendo el tiempo idealizando y procurando precipitar las cosas... trata de distraerte y cuando menos te des cuenta alguien llegará a tú vida.
comentarios positivos como el tuyo son lo que busco, gracias
 

bLaZeXyZ

Bovino adolescente
#16
Si compañero no te precupes como dicen los demas busca algo q te entretenga
y lo mismo ya llegara pero mientras relajate tomate un boing XD q se yo pero disfrutala =D
 

janesbondw

Bovino adolescente
#18
sabes aunque la verdad me comporto igual que tu, asi demasiado comprensible, ps en esos momentos es dond uno falla, porque tambien hay que demostrar caracter.

y ps igual ya encontraras a quien te entienda

suerte xD
 

rapacu

Bovino maduro
#19
.... se alejan por que no les hago el amor a diario o de plano por que soy demaciado lindo y empalagoso quisiera pensar ..... ayudenme necesito una novia sino me volvere gay o me suicidaré...
necesitas???? y peor aun para no volverte gay la NECESITAS ???

y tiene mucha razon gatTuzz : waaaa con esa actitud solo lograras espantarlas mas!! .... relajate compadre no te claves, cambia tu actitud y deja de buscar lo que solo tiene que llegar :vientos:
 
Arriba