ayudenme encerio necesito consejos

leee

Bovino adolescente
#1
sere breve y espero que me den sus consejos de su punto de vista. ase una semana termine de andar con mi novia por que nos la llevavamos de peito. y ahora quedamos en volver pero ella se anda haciendo mucho el rogar, me dice que yo cambie y que no sea asi de enfadoso como soy aveces y celoso y yo estoy de acuerdo pero me dijo que volvera cuando en realidad vea que cambie y que por mientras nos veremos de vez en cuando pero ese devez en cuando es como cada 7 dias y yo no veo por que tenemos que esperar tanto en vernos si supuestamente estamos intentando volver. ustedes que piensan? ayudenme
 

May@*

Bovino maduro
#2
Pues es obvio que no quiere vivir lo mismo otra vez.. Y si solo quiere verte una vez a la semana es para ver si en realidad has cambiado.. Los celos no son nada buenos (te lo digo por experiencia)solo alejas mas a tu pareja.. Mucha suerte compañero!
 
#3
Pues si asi como escribes haces todo lo demás, y encima eres celoso y posesivo (ó enfadoso, como tu mismo dices), entonces lamento decirtelo,pero la chava tiene razón al dejarte man...

y si de verdad se la llevaban de "peito" (seguramente quisiste decir "pleito") como dices, entonces eres MASOQUISTA... (el típico "pegame, pero no me dejes...")
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
Creo que deben de separarse hasta que TU en verdad cambies y veas que la actitud que tienes no esta nada bien.

Los celos y lo enfadoso no te llevaran a ningun lado en ninguna relacion que tengas.

Mira a una mujer no la puedes estar cuidando todo el dia, dejala que ella haga lo que quiera, si por ahi se confunde con otro chavo y te engaña. Da gracias a dios por haberte quitado a semejante persona de tu camino.
 

yazhive

Bovino maduro
#6
No, Pues No. Deja Que Tome Su Tiempo, Mas SI Te Volvias Loco, y Los Celos no Van, ella tiene razon. Mejor Cambia Tu Actitud!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
Eso de que "o cambias o te dejo"....es una tonteria, por que ni tu vas a cambiar y si en verdad ella estuviera interesada o enamorada de ti, todo eso se le pasaria (por algo dicen que el amor es ciego).

Es mas pretexto que otra cosa...

Y si eres muy acelerado y quieres ayudarla a que se decida ya...entonces sal con mas chicas si es posible consiguete otra novia...y vas a ver como para bien o para mal pero al verte con otra se decide, rapido.

Me cagan las "indecisiones" de las mujeres

Saludos :chavo:
 

l-kira

Bovino adolescente
#9
eso lo dice para no perderte... (como amigo,conocido,etc.) que te ponga como condicion verse cada cierto tiempo y asi hasa que la convenzas de nuevo... eso solo demuestra que ya no tiene interes en la relacion.

El amor no conoce de limites, ni tampoco puede estar voluntariamente separado del otro.... si ella ya lo empezo a hacer, haste a la idea que te quiere dejar pero no que tu la dejes...
 

ing nena

Bovino maduro
#10
Mi novio es mega celoso ....... enojon hasta le dijo hulk de "cariño" lo kiero un buen pero el mismo me ha alejado con sus estupideces.

aunq te quiera mucho, ella puede star cansada i claro q te puede pedir un cambio; mas la verdad es q cuando decimos eso es q realmente nos keremos alejar de esa persona...

cierto el amor es ciego, paciente.... se perdona ksi todo ........... io lo sigo haciendo!!

lo siento Vacunito pero ella te kiere dejar............ sino tiens la intncion d un kmbio i ni notas interes en ella consiguete alguien mejor siendo mejor tu!!
 

imarvald

Bovino maduro
#11
La chancla que tiro no la vuelvo a levantar, Mi amigo siempre ahi un roto para un descocido asi que espera a que llegue la indicada que ame tus defectos y disfrute de tus virtudes
 
#12
Pues acepta lo que te dice por un tiempo para que le demuestres que si la amas y si se sigue poniendo dificil pues mejor dejala porque luego se va aprovechar de ti y va hacer contigo lo que quiera.
 

sismatrix

Bovino adicto
#13
pues a mi me suena a que ya no quiere nada contigo, mejor olvidala y buscate otra que te quiera tal como eres.
:angel:

suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
sere breve y espero que me den sus consejos de su punto de vista. ase una semana termine de andar con mi novia por que nos la llevavamos de peito. y ahora quedamos en volver pero ella se anda haciendo mucho el rogar, me dice que yo cambie y que no sea asi de enfadoso como soy aveces y celoso y yo estoy de acuerdo pero me dijo que volvera cuando en realidad vea que cambie y que por mientras nos veremos de vez en cuando pero ese devez en cuando es como cada 7 dias y yo no veo por que tenemos que esperar tanto en vernos si supuestamente estamos intentando volver. ustedes que piensan? ayudenme
No se esta haciendo del rogar del todo, lo que pasa es que esta resentida contigo y practicamente perdió la fe en ti pero si aun ella te da paso a verla aunque sea una vez a los 7 dias, es por que aun tienes esperanzas, aunque muy pocas pero tienes.

No va a ser facil ya que no podrá ver tus esfuerzos por que no cree en ti, dices que habian quedado en volver. Actualemente ella esta a al defensiva y tus intentos de volver solo ella los traducirá como "si si, lo que quieras, bla bla bla, ahora vuelve conmigo" es decir, sentirá que solo le quieres dar piola, tal vez te funcionaba antes pero como ya espera un resultado igual, no progresaras con ella.

Los celos son inseguridad, no es demostracion de amor como dicen las cancionas ó cuentitos cursis. Puede que seas celoso por que en algun momento alguna expareja te jugó chueco y quedaste marcado por lo que no confias en las mujeres en general y terminas atacando a quien no sea el caso; Los celos tambien pueden ser originados con base a una traicion de tu pareja y si acaso ella te jugó chueco, lo hablaron pero no sanaste y caes constantemente en el circulo vicioso de reclamar al sentirte incomodo de verla sin cargo de consciencia.

Si tu sientes que tu problema viene desde ti entonces trabaja en ello, date un tiempo para ti para que definas muy bien lo que sientes hacia ella, no intentes convencerla por que principalmente tienes que convencerte a ti mismo y lograr paz interna para que ella vea que eres autentico. Empieza por dejar de insistir en volver, practicamente ella esta bajo un escudo impenetrable, el hecho de dejar de insistir la hará sentir menos presionada y asfixiada, ademas de que sirve de que le das chance a extrañarte y pensar en ti ya que tu simple presencia alimenta sus ganas de alejarte.

Ten cuidado que por el mismo hecho de que vivió una relacion tormentosa contigo, estas siendo desplazado de su vida y esta abierta a otras opciones. Siendo el mismo enfadoso y celoso estarás muy lejos de lograr que desee estar contigo asi que conviertete en su mejor y unica opcion. Muchas veces la actitud machista de uno es la que las empuja a los brazos de otro, a veces uno piensa que siendo posesivo la tendras controladita pero solo la tendras encadenada y unida a ti a base de intimidacion para que en cualquier momento salga de tu vida con cualquier wey que le pase enfrente.

Se supone que si alguien esta en una relacion de pareja es para divertirse, compartir sentimientos, vivir experiencias, etc. Si una relacion es un infierno entonces es mejor cada quien por su camino pero muchas veces se mantienen unidos por dependencia, costumbre, miedo a quedarse solos ó amenazas. La paciencia tiene su limite y la de ella ya se acabó, este es el resultado de tu actitud, trabaja en ella, no por que la quieres, hazlo por que te quieres.
 

leee

Bovino adolescente
#15
Gracias en verdad a todos =) mucha gente me dice muchas cosas similares y pense en buscar otras opiniones aqui en el foro y al parecer son casi iguales los consejos.. probare haciendo caso a sus consejos muchas gracias a todos los que opinaron y espero poder ayudarlos tambien. gracias de nuevo..
 

lsedg

Bovino adicto
#16
por que terminaron, y si tu eres el celoso, y quieres eguir con ella, por una ves un tu vida, cede deja que ella te tome paciencia a su forma no que tu lo impongas y en el tiempo libre ne ves de marcarle a cada rato ponte a hacer otra cosa, si no pues ni regresen y que cada quien agarre su patin
 
Arriba