Ayudenme en esta decisión

¿Qué debo de hacer?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
#1
Hace cerca de tres meses comencé una relación con una chica muy hermosa.
Empezamos de maravilla, de mil ilusiones y cero problemas, era lo menos que pasaba por nuestras cabezas, fue demasiado amor para cada uno de nosotros. Por servicio social tuve que irme una semana después de que ella me dijera que sí. Fueron fatales.

Como al mes tuvimos nuestra primera discusión, la causa fue su Ex, que seguia dandole lata y ahi noté cierto cambio en ella. Debo mencionar que ella había tenido una larga relación con uno de sus novios, pero que habian cortado y habian vuelto, pero ella juraba no volver con él. Me molestó y por ende nos distanciamos un poco.

Pero se resolvió, al segundo mes, con lo mismo, ahora fué despues de unas vacaciones de 15 días y habia vuelto muy triste, su ex me envio un p%&O mensaje diciendome que seria mejor que me alejara de ella, porque todavia la amaba y que él estaba obsesionado y que daría lo que fuera por estar con ella.
Volviendo de dichas vacaciones hablamos de eso, y ahi nos empezamos a distanciar un poco más.

Ahora, hace como unos días al 3º mes, hemos discutido 2 veces, bueno, soy siempre quien se enoja y demuestra quizá incompetencia o falta de comprensión o lo peor, falta de confianza hacia ella. Pero siempre discutíamos sobre su EX, nunca por nosotros.

Ahora, hace cerca de 8 días que se conectó, y le dije que las causas de nuestras discusiones eran por no conocernos bien, me dijo que la relación en sí era para conocernos, también le dije que siempre habia tenido relaciones estables y que me gustaría componer lo nuestro. Me dijo que se sentía mal y que necesitaba desahogarse. Se desconectó y al dia siguiente le envié un mail pidiendole disculpas, en la tarde de ese mismo dia solo me dejó un P%&o mensaje diciendome que necesitaba relajarse y que no se conectaria por unos días.

Estoy hasta el cuello, ya pasaron varios días y aparentemente no se ha conectado, pero he visto actividad en su red, ha agregado comentarios amigos y eso y sospecho que me quiere mandar al cuello.

La ayudadita que les pediría Bakunos, es que si vuelvo a pedirle disculpas, cosa que siempre lo he hecho o ya mandarla a la fregada y comenzar un doloroso comienzo fuera de ella. He tenido muchas relaciones, esta es la que he apreciado más.


Gracias por su punto de vista y es bueno saber la opinión que no están en mi contexto.

----
Arriba el buen rock!!!!:metal:
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues yo diría que ella no esta confundida,ni necesita tiempo pa relajarse ni nada de eso,mas bien pienso que solo esta jugando contigo,y ella a quien realmente quiere es a su ex, y se que puede doler porque es la relación que mas haz apreciado,pero mejor dejala y pues buscare a alguien que deje al pasado en su lugar.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Esa chika no kiere nada contigo, desde el momento en k salio el tema de su "ex" era el momento preciso para darte la vuelta e irte, como era de esperarse eso les trajo problemas, a mi punto de vista fuiste demasiado trankilo para tomar cartas en el asunto, tus disculpas no venian al tema pork no hiciste nada mas k exigir respeto, ella estuvo jugando contigo y tomo de pretexto k esta confundida, mejor retirate con dignidad, hasta k no cierre el ciclo con esa relacion podra tener relacion contigo o alguien mas, corta por lo sano y de tajo, cero contacto bro, el amor llegara despues...
Saludos!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
mmmm
distanciarse o acercarse....


Yo si fuera tu elegiria distanciarme, porque ella todavia no olvida a au ex, pero si ella se pone de mal humosçr cuando su ex le habla entonces es que no sabe como deshacerse de ese ex, y eso le da tanta ravbai que se desquita contigo... entonces ... si ese es el caso le daria motivos para que piense más en mi , y como resultado, menos en el otro.
:metal::metal:
 
#6
yo digo que no la busques un rato y si te busca realmente te quiere en lugar de hacer lo d volarla y rogarle, por que tu ya le pediste perdon ya depende de ella ver que onda
 

zombi5000

Bovino adolescente
#9
ya no le digas nada hombre, ya fue mucho que la estés buscando, ya déjala
conoce otras personas y haz cosas que te gusten para que te distraigas y no pienses
en ella
 
#10
Algún admin que me concluya este post.

Gracias Bakunos, me apoyaron bastante, hice lo correcto, hace unos días la mandé a la fregada.

Hoy ha regresado. Hablando todo se resuelve.

nuevamente Gracias Bakunos.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#11
Mira men, no se por que en tu encuesta pones la opción de pedirle perdón si eso ya lo hiciste, y no se por que rayos pones la opción de mandarla a volar, (debería de decir, mandarla a la chingada).

Es obvio que ella no te estima como una pareja sentimental y pues lo mejor es alejarte de ella e impedir que esa madre te haga daño....

Bueno ese es mi consejo, luego nos cuentas como te fue.
 
Arriba