Ayudenme desconfio de mi novia...

#1
Miren.. les digo mi historia....

Tengo 1 mes 1/2 con mi novia y pues todo bien... claro tambien hay peleas... pero todo bien...

Aqui lo que me encabrona pero bonito.... es que siempre me contaba que se siente dolida por haber cortado a su ex novio... y queria hablar con el y todo el rollo..

Por que para eso ella corto a su ex novio por mi.... y tenia remordimiento....

no pz total ella le digo que queria hablar y pz su ex se nego esa vez...
Solo que ayer el cabron la tomo de la mano pero hasta ahi... para hablar...
ya despues hablaron bien... como personas normales sin agarrones....

A mi me digo que hablaron y le explico el tema y le digo que en ese entonses no la hubiera entendido por que la habia cortado y todo el rollo.. pero ahorita si... y total ya no sentia dolor ni nada... y que la perdonaba....

Yo le dije a mi novia que igual lo superara.. que total ya habian hablado y ya le habia dicho todo...y pz se puso medio rara... callada, pensativa,... y cuando saliamos de la escuela... no.... para que les cuento.... feliz de la vida.. riendose..
abrazandome..besandome...

Ella me dice que no debo desconfiar de ella... por que para eso le dije que que valores tenia y me dice "lealtad, honestidad y fidelidad"...

Y le dige que por que se reia.. y me dice que por x y y situacion...
y le digo que en serio por que se reia.. y me digo que por que las cosas estaban arreglandose solas.......

Lo que me emputo mas es que por lo regular yo la dejo en su camion a las 9:40 o 9:50 y ayer la deje a las 9:20.... osea que pex....

hiba a volver hablar con el cabron otra vez por telefono.... o es mi miedo y celos.....

No creen que si lo corto fue por mi... que no debe sentir ya ningun puto remordimineto... ninguna culpa....
osea eso de hablar para solucionar cosas... ya es de antiguo.....
Que reviva su vida.....

Ahorita voy a habalr con ella en la escuela....

Pero necesito su opinion ayuda en todo lo que me ayuden
Por que la vdd no se si sean celos y enojo... o que pex.....
 

zombi5000

Bovino adolescente
#3
pos yo sí te recomiendo que hables muy claro con ella, sobre todo porque los celos se pueden volver enfermizos y la verdad es que no vas a estar a gusto nda más pensando si ella estará viendo al vato ese, preguntale si todavía tiene sentimientos y si es así pues deberían de darse un break, bueno ese es mi consejo. q tengas un boen día!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
ha!!!!! no sientes celos compadre por que de seguro ya la querias o le traias ganas desde que andaba con el "ex" asi que celos no son

es mas bien inseguridad, miedo como la hiciste tienes miedo de que te la regresen
ella por mas que te quiera dejo, abandono si no es que de alguna manera, por asi decirlo, traiciono a su "ex" por ti e imagino que no quieres que te lo hagan a ti

pero pues lamantablemente solo puedes preocuparte por eso ya que ella tiene la ultima palabra
como ves quiza sea buena señal que sienta remordimiento, si sigue contigo ha de ser por algo
asi que deja de torturarte
ayudala a que lo olvide, como? hasla sentir mejor contigo
espero te sirva
Saludos!
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#7
con todo respeto eres un inmaduro de 15años mejor dedicate a la escuela y habla bien con ella ya que a esa edad es clasico que los chicos y las chicas cambien de novio o novia como de calcetines por eso mejor tomalo con calma y piensa que esta chica no va ser tu novia para toda la vida y que estas en el proceso de conocer
 
#8
:vientos:
ha!!!!! no sientes celos compadre por que de seguro ya la querias o le traias ganas desde que andaba con el "ex" asi que celos no son

es mas bien inseguridad, miedo como la hiciste tienes miedo de que te la regresen
ella por mas que te quiera dejo, abandono si no es que de alguna manera, por asi decirlo, traiciono a su "ex" por ti e imagino que no quieres que te lo hagan a ti

pero pues lamantablemente solo puedes preocuparte por eso ya que ella tiene la ultima palabra
como ves quiza sea buena señal que sienta remordimiento, si sigue contigo ha de ser por algo
asi que deja de torturarte
ayudala a que lo olvide, como? hasla sentir mejor contigo
espero te sirva
Saludos!
Tu...
Muy bien...
voy a hacer lo que dices...
 
#9
lo que yo pienso es que donde hubo fuego cenizas quedan, y si sola se reia de sus maldades sse acuerda, y si estas en la escuela, buscate a otra nina, y respecto a ella, dile que ponga en orden sus sentimientos, y ya dejala, si dejo al vato, lo va a volver a ser contigo.
 

Pelitos

mEtal m0d fuck yeah!!
#10
si ella habla de eso mientras tiene relacion contigo men la verdad por lo que veo solo eres una manera de no sentirse sola aunque su meta sigue siendo el chavo este. te recomiendo que te busques otra chica por que si sigues asi solo comprobaras que ella aun lo quiere.
 

lyoco

Bovino adolescente
#11
Carnal!!
estoy en el mismo pedo que tú, pero como dice este wey:
con todo respeto eres un inmaduro de 15años mejor dedícate a la escuela y habla bien con ella ya que a esa edad es clásico que los chicos y las chicas cambien de novio o novia como de calcetines por eso mejor tómalo con calma y piensa que esta chica no va ser tu novia para toda la vida y que estas en el proceso de conocer
y es la neta!! aun estamos chamacos (por cierto tengo tu misma edad)!!
recuerda que "A la mujer ni todo el amor ni todo el dinero" y...pues como que sí cala y todo pero...ya pasará
 
#12
Pues estas muy chavito como para andar pasando por esas... ondas... mejor buscate otra novia, para que nos hacemos tontas las mujeres, seamos de 15, 25 40 etc, cuando estamos a gusto con nuestro papis rikis, para que carajo andar hablando con otro cabr... sobre una relacion anterior o aclarando cosas, esas son jaladas, no permitas que te vea la cara, mandala a freir papas y tu a disfrutar de la vida...
Saludines...
 
#13
Karnal te va a dejar, te lo digo por que a mi me paso exactamente lo mismo corto a su ex por mi y bla, bla, bla y despues me dejo y a la semana que me corto ya estaba de nuevo con su ex creeme te va a batear o bueno eso es lo que yo creo solo te digo lo que me paso y tienes razon para estar celoso bueno espero haberte ayudado.
Salu2
:)
 
#14
vato ella no tiene por que hablar con el, si ella habla con el es por que aun lo quiere, si no lo quisiera ya lo hubiera olvidado por completo y le valdria madres todo lo que paso con el. esta confundida, es una inmadura y ademas que si lo dejo a el por ti... no crees que algun dia te deje a ti por alguien mas?
esta chava no sabe ni lo que quiere man
 
#15
Simplemente platicando con ella no veo otra alternativa aparte la manera como se dieron las cosas creo que no fue de lo mas viable pero por algo pasaron las cosas no?
 
#16
Karnal te va a dejar, te lo digo por que a mi me paso exactamente lo mismo corto a su ex por mi y bla, bla, bla y despues me dejo y a la semana que me corto ya estaba de nuevo con su ex creeme te va a batear o bueno eso es lo que yo creo solo te digo lo que me paso y tienes razon para estar celoso bueno espero haberte ayudado.
Salu2
:)
Tu...
Muy bien...
Pero yo la mande a la fregada por cuenta propia
 
#17
vato ella no tiene por que hablar con el, si ella habla con el es por que aun lo quiere, si no lo quisiera ya lo hubiera olvidado por completo y le valdria madres todo lo que paso con el. esta confundida, es una inmadura y ademas que si lo dejo a el por ti... no crees que algun dia te deje a ti por alguien mas?
esta chava no sabe ni lo que quiere man
Tu...
Muy bien...
Estan ayudandome bastante...
 

Ger85Art

Bovino adolescente
#19
ese tipo de relaciones donde aun quieren ver al ex y no se que madre mas no funcionan terminan hiriendose uno al otro, a la goma .... antes de que te sientas peor
 
#20
vato, trucha, las morras son bien abusadas, mejor deja que ella se clave contigo y no al revés cuando ya veas bien el pedo que acá no mas contigo la morra, ora si piensa en clavarte, pero aguas! capaz y el vato todavía se la anda agarrando, claro que no te va a decir nada, pero trucha, ponte abusado no mas...
 
Arriba