ayudenme con una falla de mi lap xfa!!!

ordekbeto

Bovino Milenario
#1
ola hermanos bakunos kisiera pedir su apoyo
no se si va aki el post si stoy mal y si lo mira algun administrador mandenlo a donde es xfa!!

bueno paso a lo siguiente
lo ke pasa ke de un tiempo para aca mi lap se empieza a trabar me pone mucho
( no responde ) la vdd ia me desespero ke siempre me hace lo mismo para cual quier funcion ke utilice de mi ekipo!!
aki les dejo una imagen para ke vean como me lo hace!!



Ayudenme xfa
ia me desespere no se ke hacerle?
la formateo?
algo curioso mi primo en su makina de escritorio tiene tambien el vista como mi lap
y se le instalo el antivirus avast y le hizo lo mismo como la imagen ke puse arriba!!

sera ke el antivirus este haciendo esto???
:histerica::histerica::histerica::histerica:
 

bono23

Bovino maduro
#2
pues lo poco q entiendo es q tu lap se satura con la carga de programas con el uso de la memoria, te recomiendo q elimines algunos programas q se cargan al inicio pero lo primordial, formateala y kitale el askeroso Windos Vista q solo eso hace, y mandale el xp por mientras y y buen antivirus es el kaspersky o el avira, saludos
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#3
pues lo poco q entiendo es q tu lap se satura con la carga de programas con el uso de la memoria, te recomiendo q elimines algunos programas q se cargan al inicio pero lo primordial, formateala y kitale el askeroso Windos Vista q solo eso hace, y mandale el xp por mientras y y buen antivirus es el kaspersky o el avira, saludos
es lo ke pense ke se va tener ke formatear
gracias carnal
are lo k me aconsejas!!!
 

demonjul

Bovino maduro
#5
Alli en esa imagen veo que tienes una barra que se instala con algun programa, esas barras tambien alentan la maquina y hacen lo que a ti te esta pasando, pasmar la maquina, por otro lado, el avast a mi en lo personal nunca me ha gustado, luego te empieza a mandar mensajes y mensajes de actualizacion a la version completa o de que lo compres y en ocasiones no se puede desinstalar, yo prefiero el NOD32, ligero y muy efectivo, checa los programas que se cargan al inicio con el msconfig en el menu de inicio, y si el avast en dos maquinas les esta creando problemas entonces cambienlo a ver si asi se soluciona ........
 

sieg84

Baneado :(
#6
ha de ser por tantos programas que tienes al arrancar windows, solo deja los que se necesiten, como ya te habían recomendado. con ccleaner o tune up podras hacer esto de manera sencilla.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#7
cierra programas que no uses, cierra los servicios, ve a inicio/ejecutar/ msconfig y cuando se abra te vas a la pestaña de servicios y le das click a los servicios que no quieras que se abran al inicio de windows y luego vete a la pestaña de inicio de windows y le das a los programas que no quieras que se abran al inicio de windows y si mejora el rendimiento, tambn desfragmentala cada 2 semanas y pasale el CCleaner pa limpiar lo iniescesario
 

starter59

Bovino maduro
#8
pues es probable que si sea por ese antivirus, me trajeron unos equipos que le pasaba lo mismo, y casualmente me comentaron sus propietarios que empezo des que instalaron el avast, yo encontre que tenian virus y ya habian dañado archivos del sistema operativo, lo mejor fue formatear y listo como nueva espero te ayude
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#10
gracias bakunos
por los comentarios
lo ke are sera formatearla y meterle el windows 7
para ver k onda!!
saludos!!
:vientos::vientos::vientos:
 
Arriba