Ayudenme con una duda amigos bakunos

#1
Duda amigos miren los que conocen este metodo porfavor expliquenme de que trata ya que tengo un amigo que me presume ganar dinero por medio de este metodo de google lo que tengo entendido esque es por medio de clicks en publicidad en la paguina web yo se que el no tiene conocimientos para crear una paguina web pero si me saca mucho de onda segun el su ultimo cheque lo recibio de 25 mil pesos mexicanos a continuacion les dejo esta captura que segun el es lo que ha ganado si porfavor me explican si esto es verdad o solo me esta choreando el es presumido y lo quiero chingar descubriendo que lo que el hace es pura farsa y no gana dichas cantidades

El dice que con esto se compro su computadora nueva y un blackberry nuevo y bla bla bla porfavor amigos expliquenme como funciona esto para que le quite su mascara XD!!


 

strinks_

Bovino adicto
#3
puede que las ganancias sean reales, pero ADSense solo te puede pagar como maximo U$499 al mes, osea que se le va acumulando en su cuenta, pero no se lo depositan todo de fregaso. saludos
 
#4
Gracias amigo por opinar alguien mas que sepa como se hace esto???

Al parecer viene en la publicidad desde megaupload donde salen unos cheques y comentarios de personas que escriben sus relatos por ganar tanto dinero jajaja
 
#5
Lo de megaupload lo más seguro es que sea falso, los pagos que hace adsense es por que los demás den click en tú publicidad y tienes que tener una página posicionada para que esto pase.
 
Arriba