AYUDENME CON UNA CHICA :(

#1
Que tal amigos de ba-k espero que esten bien
pues espero me aconsejen con este problema o situacion que tengo, es la siguiente
lo que pasa es que me gusta una chica y hemos salido y todo y nos pasamos bien
pero me entere de unas cosas muy personales de ella y asi como de :histerica:
bueno eso no importa
y pues apenas la volvi a invitar a salir y me dijo que si pero
ese dia que nos veriamos me cancelo :( me explico los motivos y me dijo que despues salieramos, pero pues no seque hacer
mis amigos dicen que bueno que te cancelo por que hay unas que ni te avisan y te dejan plantado !! jajajajaj :D
ayudenmeee
es que eso de que me entere me saco de onda y no se si seguir o de plano no y con lo de la cancelada pues no se que hacer :(
aconsejenme porfavor
 

chann

Bovino Milenario
#3
¿con tan poco te vas a agüitar compa? si realmente te gusta entiendela entonces... no te lo tomes personal... si te enteraste cosas de ella... ¿vas a darle importancia? si no mejor hazte a un lado y dejale el chance a alguien que realmente la quiera... tu no te desanimes por pequeñeces... no actues como niño, ¿va?
 
#5
yo digo que busques tu fuerza interior jejeje no pues creo que no te debes de entristecer si te gusta y estas bien con ella sigue adelante y eso de que te cancelo pues si de perdido tuvo la diplomacia de avisarte por que otras lo hacen pero hasta después jejejeje y si de lo que te enteraste es pasado dime quien no tiene cola que le pisen
 
#7
Si le das importancia a las cosas que te enteraste de ella, mejor déjala por la paz, porque créeme que si ahorita te molestan aunque sea un poco, después va a ser peor, y hasta medio paranoico vas a quedar.

Si no es así, sigue adelante. Claro que si te la vuelve a aplicar, mandala por donde vino.

Saludos
 
#8
carnal... no siempre una cancelación es "negación"

además que si te explicó bien el porqué no pudo, es buena señal porque cuando no les lates sus explicaciones son simples como "estuve ocupada", o "tengo mucha tarea"... cosas así :mota:

Aguanta unos dos o tres días sin marcarle o mandar mensaje (no dices si van en la misma escuela)...
Después invitala como no queriendo a una salida como un "hee, te invito un café, vale?"

nunca... y es neta NUNCA les preguntes "quieres?"... debes tener siempre el control de la situación, y si haces esa pregunta es darle a ella el poder de mandarte al diablo :eolo:, asegurate de decirle "pero en verdad que se haga..." y que ella reafirme eso
si vuelve a cancelar... ya valió cacahuate...


Ahora que... con las cosas que te contaron, ¿qué tipo de cosas? :eolo:

si son como las de "es una pu...", tanga fácil, infiel con todos los novios, o cosas así... pss mejor sal con ella y directo al grano :metal: para después olvidarla... digo, no es muy conviente salir con alguien de mala fama :eolo:

Suerte carnal!
 
#12
La verdad nos diste pocos detalles, pero si en verdad la amas deberías de seguir con ella, es más, a ella parece que le interesas porque incluso te aviso para cancelar, otra hubiera sido te deja sin avisar "plantado"
 

bktn

Bovino maduro
#13
Pues con los pocos detalles que das entiendo que a lo mejor le gusta la vida "alegre" y si es eso lo mejor es dejarla por la paz.
 

iService

Bovino adicto
#14
¬¬ te respondere como tu

mira lo que debes hacer es.. bueno no mejor no te digo nadamas piensa en que si deberas la quieres tu sigue con ¬¬ bueno eso no importa ¬¬

tu da datos bien y reales (no datos personales) y congusto te ayudaremos
 
#15
Hola TIO, te saluda tu amigo y servidor Davo Ram!

Vaya situacion, es dificil invitar a una amiga que te gusta y que te diga que no! es fatal...

a) En este caso, yo me imagino que tuvo que hacer algo muy importante y con urgencia para no salir contigo. En este caso te debio de dar una explicacion y todo depende si tu creiste o no creiste.
Si realmente quieres salir con ella, investiga si tiene un dia libre o unas dos horas donde este disponible, en este caso yo lo que haria seria lo siguiente, la vuelvo a invitar, por su mecanismo psicologico no quiere quedar como la fulanita... (mujer facil)asi que yo no le doy importancia simplemente si se me antoja un cafe le digo que se me antoja un cafe y que me acompañe obviamente se que no tiene nada que hacer... y una cita lo veo muy forzado...
 
#16
hola amigo , bueno en pocas palabras espero y pueda ayudarte , como persona eres muy importante ; y si no estas conforme o a gusto en ciertos aspectos de su posible relacion no debes asumir el papel de soportar esos detalles menos el de intentar cambiarlos , seria demaciado para ti , recuerdalo siempre la vida es lo que tenemos eso y las deciciones , espero poderte ayudar mas en alguna otra ocasion ; un saludo y que estes muy bien
 

SirNick

Bovino adicto
#17
A ver mi estimado como que te estas viendo un poco gallina, disculpa la palabra, hoy en día se inventan muchas cosas de otras personas, y dime algo, lo que te contaron de ella es cierto? Puedes comprobarlo o te consta? La verdad ignoro bien que te dijeron de ella pero no siempre lo que se dice es verdad.
En cuanto a que te canceló, bueno mi estimado, te dió una explicación, a mi también en enoja que me cancelen a menos que sea por algo importante, dime te convenció lo que te dijo? si fue así entonces porqué le armas de panchos?
Si te interesa entonces vúelvela a invitar a salir, dices que ya has salido varias veces con ella no? pues no te aguites una cancelación no es nada y si tanto te molesta lo que te dijeron en una plática amena sin afán de acusarla pues pregúntale que onda con esos rumores, y a dependiendo que te contesta sabrás si es verdad lo que dicen de ella o no y si no te convence al menos ya tendrás verdaderos fundamentos para dudar.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#19
Recuerda que no eres único en el planeta, claro que te van a cancelar el mero día, es mas, a la mera hora. Pero no pasa nada. hablale para re-programar la cita y ya. A ella también le ha de preocupar lo que estés pensando ahora mismo...
 

ianXariel

Bovino maduro
#20
Naaa stas chavo llevatela trankilo ke el mundo no gira alrededor de ella wey cotorreala y cotorrea mas viejas ya lo ke vayas sacando es ganancia, tampoco te tires a sus pies keriendo ke sea tu vieja pa siempre no mmms... trankilo chavo ke viejas hay uffff sobran mira por mi trabajo viajo muchisimo y no mms e tenido la oportunidad de probar distintas chikas, hasta el momento en el pais lo mas notorio fue en sinaloa uffff.... largas y torneadas piernas, largas y lacias cabelleras, y en el exttanjero solo e tenido chance con una canadiense asi ke mejor ni te apures y no te pongas asi todo de aaa no mms me cancelo el mundo se acaba ya no hay mas viejas... jajaja easy man...
 
Arriba