AYUDENME CON UN SOLO CONTROLADOR

xander_diesel

Bovino adolescente
#1
alguien sabe donde puedo obtener un driver, solo, uno. necesito uno nada mas, VIA RAID controller 3149 por favor, donde lo puedo conseguir
 
#2
hola!! la verdad no se para que sea el controlador que buscas pero si lo quieres en una computadora...intentalo con el Ultimate Everest este programa te detecta todo lo que hay conectado en tu equipo y en la mayoria de los dispositivos te pone la info como es el fabricante y la pagina de donde puedes descargar el driver!!!! Suerte
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Si no lo encuentras busca con un nombre más específico de tu controlador, ése lo ves con el Everest.
O checa si los programas que hacen éso automático como el Driver Checker te pueden ayudar
 

palomoelite

Bovino Milenario
#5
mta.... esos drivers via a mi tambien me cuestan... Hazle como dicen los bro sçcon ele everest y checar especificamente el nombre del driver ya cuando lo tengas si quieres mandame un MP y veo si lo tengo o lo encuentro...

Ah y brother si ya habias abierto un tema igual a este pues no lo vuelvas a abrir esperate y despues te repondemos ;)
 

sieg84

Baneado :(
#6
hola!! la verdad no se para que sea el controlador que buscas pero si lo quieres en una computadora...intentalo con el Ultimate Everest este programa te detecta todo lo que hay conectado en tu equipo y en la mayoria de los dispositivos te pone la info como es el fabricante y la pagina de donde puedes descargar el driver!!!! Suerte
eso es para conectar varios discos duros en RAID (2 o mas para que te aparecan como 1 solo)
http://es.wikipedia.org/wiki/RAID

lo del driver

porque nunca buscan primero en la pagina del fabricante?
escribes el modelo de tu tarjeta madre y te aparecerán todos los driver para tu tarjeta.....
 
#8
pues bajate el drivers genius portable, ahi te va a decir como se llama ese controlador, o busca el modelo de tu mother board en google y de su pagina oficial te bajar el driver, aunque la verdad nunca sabras para que es, por que no tiene utilidad, seguro tu mother boar es una mara VIA
 
Arriba