Ayudenme con un logo y un nombre de una micro empresa

jupamomo

Bovino maduro
#1
Bueno amigos b@lunos, les cuento que estoy a punto de crear una mini empresa de mantenimiento y reparacion de pc's, ademas de vender partes y piezas de las mismas; o mejor dicho es una asociacion entre un amigo y yo.

Lo que quisiera es que me ayuden con algun nombre que le pueda poner a esta asociacion algo chevere y algun logotipo.
:vientos:
 

Cefax

Bovino Milenario
#2
seguro que va aqui esto no ira en ayuda general o foro libre

el consejo que te doy es que si es una micro empresa ponle un nombre que indique poder, que se save administrar y es ordenadito

bueno porlomenos ami prefiero y a un local que se vea bien e indique que se save maneja y este ordenatido xD
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#3
mi hermano no quieres tambien que te mandemos chambas y hagamos tu trabajo


mmmmm que tal hechale ganas carnal recuerda que las herramientas siempre son el 30 por ciento del trabajo lo demas ES CREATIVIDAD de la persona que las usa y sabe emplearlas

saludos
 

Cefax

Bovino Milenario
#5
mi hermano no quieres tambien que te mandemos chambas y hagamos tu trabajo


mmmmm que tal hechale ganas carnal recuerda que las herramientas siempre son el 30 por ciento del trabajo lo demas ES CREATIVIDAD de la persona que las usa y sabe emplearlas

saludos
no quieres tambien que haga tu trabajo, el logo te la paso en diseño y animacion, pero el nombre????
huy yo no te quise contestar asi de malos je je je je je tan siquiera dele ideas
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
un amigo y yo le pusimos a un ciber dodne haciamos de todo ( hoviamente hablando de pcs jeje) ""THE COVENANTS- REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PCs Y CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS"" se escucha medio ñiero pero ah tenido buena aceptacion y clientela puesto que tambien arreglamos consoas de juegos pero el chiste es que se escuche con poder como ya te lo dijeron amigo SALUDOS!!!!!!!!!!!
 
#7
ponle el nombre que te apetezca, en cuanto a el logo podemos ayudarte si tu te elaboras unos bocetos o nos dices cuales son tus gustos personales.

Al final de cuentas lo que valdra mas sera tu experiencia al hacer tu chamba.

En mi caso el negocio de internet que tengo la gente le puso el nombre, como tiene apariencia mas de casa que de negocio decian.. vamos a "la casita"... ve a "la casita" ahi tienen internet.

Se quedo como "internet la casita" termina con un @ en la ultima a. Fiscalmente se llama Tecno Ddae mi empresa que se dedica a reparaciones, renta y venta de equipos, etc. Y la gente me busca y viene por las referencias que dejo. ¿que es? Buenas reparaciones a buen costo.

Espero te sirva de algo mi sugerencia, Saludos.
 
#8
Hola soy nuevo en Ba-k ,si quieres te puedo crear el logo para tu micro empresa pero ¿cuanto pagarias? yo tambien soy tecnico en computacion ,y justo estaba creando logos en mi pc para empresas q lo necesiten, tu eliges los colores.
(=
PDTA:
escribeme a mi correo jart_100@hotmail.com hasta luego...
 
Arriba