Ayudenme con un amigo :(

#1
antes que nada HOMOFOBICOS absténganse...

Primero, quisiera contarles mi historia.
Todo comienza hace menos de 3 meses, yo tenia varios problemas con la cuestion de mi sexualidad, (soy hombre), no sabia que muy en mi interior soy gay, pero no queria aceptarlo, eso me cerraba bastante a socializar y a abrirme paso en la sociedad...
Para eso, tengo un amigo al cual lo conozco hace ya 4 años, siempre lo quise, osea me gustaba, pero nunca me atrevi a mostrarle nada mas que mi amistad. Asi que paso el tiempo, y una vez el se me acerco, me dijo que me veia mal y que deseaba apoyarme, lo cual me dio mucha confianza.
Con el fue quien me destape, y vaya sorpresa.. resulta que tambien el es gay, ahora llevamos varios meses "ligando" por whatsapp y a veces en persona.

el problema aquí es: Antes me gustaba y justamente cuando me dice que quiere conmigo... me deja de gustar, ahora el es que se muere por mi y yo no...

No se si me pasa esto porque aun no estoy 100% seguro de si soy gay, soy bi o bien soy normal con problemas hormonales.
Jamás he tenido una relación, asi que en cierta manera me da miedito...

algunos datos extras de mi: tengo 19 años

NO SE QUE HACERR, me quejo de que nadie me pela, y cuando alguien que siempre quise me pela, yo dejo de quererlo...
 
#2
Pues primero define tu sexualidad, después sabras que pedo con tus relaciones de pareja,que te gusta,quien te gusta,quien no te gusta,igual todas esas dudas que traes,es porque todo es nuevo para ti ahorita, pienso que cuando definas bien tu orientación y te aceptes tal cual,las cosas fluiran de forma natural, saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Se me hace que traes más pedos encima que el simple hecho de que no puedes decidir en tu vida romántica.

Define bien qué es lo que quieres en la vida, conócete. Y a por ello.

Saludos.
 
#4


Primero debo aclarar, entiendo, acepto y en ocaciones defiendo a los gays, vamos he mostrado ser una persona de mundo y la divewrsidad sexual esta a la vista.


El pedo de la homsexualidad es una cuestion de aceptación; la sexualidad es una elección; dicho esto tienes que definir lo que quieres. Así de bote pronto me atrevo a decir que antes te gustaba porque lo veias "macho" ahora que sabes que es tan gay como tu no le ves el chiste.

Ahora yo te digo esto: Si te llevas bien con el, lo conoces, se caen bien tienen mismos gustos e intereses date una oportunidad; colocalo en la dimensión de una pareja y no de un ideal!


Si me explico?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tengo entendido que hay dos tipos de homosexualidad: Hombre/Masculino y Hombre/Femenino... Es decir, que hay personas que se definen como homosexuales manteniendo su posicion como hombres y personas que se definen como homosexuales con tendencias femeninas. El problema tal vez radica en que tal vez tu seas del tipo "femenino" y te atraía mas tu amigo cuando lo veías muy masculino, ahora que sabes que tambien es gay has perdido el interes por que ya lo ves femenino y con eso ha perdido ese atractivo.

Igual, nada pierdes con intentarlo... quien quita que termine gustandote mas.

Y por ultimo, te diré algo muy importante para que te evites problemas: Ante los ojos de un heterosexual, un gay sigue siendo hombre y jamás será considerado como mujer. Yo tengo amigos gays, bisexuales y lesbianas con los que me llevo a toda madre pero con el limite bien marcado, el cual nunca han tratado de sobre pasar. Asi que ten cuidado si en tu cabecita existe la idea de coquetearle a heterosexuales por que hay cada wey pocas pulgas que te lloverá a golpes sin pensarla dos veces. Te digo esto por que mencionas que te gustaba tu amigo cuando creias que era heterosexual y posiblemente mantengas esa tendencia. Y lamentablemente para ti, por mas femenino que te sientas nunca serás una mujer. Una disculpa si te ofendo con esto, pero te lo digo en buena onda por tu bien.

AMÉN!!
 

Gnome3

Bovino maduro
#6
antes que nada HOMOFOBICOS absténganse...

Primero, quisiera contarles mi historia.
Todo comienza hace menos de 3 meses, yo tenia varios problemas con la cuestion de mi sexualidad, (soy hombre), no sabia que muy en mi interior soy gay, pero no queria aceptarlo, eso me cerraba bastante a socializar y a abrirme paso en la sociedad...
Para eso, tengo un amigo al cual lo conozco hace ya 4 años, siempre lo quise, osea me gustaba, pero nunca me atrevi a mostrarle nada mas que mi amistad. Asi que paso el tiempo, y una vez el se me acerco, me dijo que me veia mal y que deseaba apoyarme, lo cual me dio mucha confianza.
Con el fue quien me destape, y vaya sorpresa.. resulta que tambien el es gay, ahora llevamos varios meses "ligando" por whatsapp y a veces en persona.

el problema aquí es: Antes me gustaba y justamente cuando me dice que quiere conmigo... me deja de gustar, ahora el es que se muere por mi y yo no...

No se si me pasa esto porque aun no estoy 100% seguro de si soy gay, soy bi o bien soy normal con problemas hormonales.
Jamás he tenido una relación, asi que en cierta manera me da miedito...

algunos datos extras de mi: tengo 19 años

NO SE QUE HACERR, me quejo de que nadie me pela, y cuando alguien que siempre quise me pela, yo dejo de quererlo...
Y que tipo de ayuda quieres...o que quieres del foro...a los 19 años ni siquiera sabes si eres, si no eres, si vas a ser, o quien sabe....el titulo del post es “Ayudenme con un amigo”...te vuelvo a preguntar, que quieres.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
tú cojetelo y ya despues decides; si las cosas se dan es por algo; y siemrpe acepta lo que te dan,, aunke sea una cojida ajjajaa
 
#8
O sea...

No eres gay, eres como todas las pin.. viejas que cuando el amigo se les confiesa, resulta que ya no les gusta... el amigo es lo que buscabas: lo veias guapo, amable y hasta gay, pero se te le declaro y ya no mas..

Así como las amigas, que le dicen al BBF, porque los hombres son unos cerdos y mal portados porque no pueden ser lindos como tu... y el amigo se confiesa, y ella dice: a no no.. siempre seremos amigos... te quiero amigo... jajaja


Mira como dicen si no pruebas no eres gay... no hay como que salgas con el y le des al birote y sepas si te gusta o no...

Y luego sales pidiendo que se abstengan los homofobicos (que un tipo de discriminación), y tu actuas rechazando al amigo por miedo que se enteren que eres gay...



Ubicate
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
O sea...

No eres gay, eres como todas las pin.. viejas que cuando el amigo se les confiesa, resulta que ya no les gusta... el amigo es lo que buscabas: lo veias guapo, amable y hasta gay, pero se te le declaro y ya no mas..

Así como las amigas, que le dicen al BBF, porque los hombres son unos cerdos y mal portados porque no pueden ser lindos como tu... y el amigo se confiesa, y ella dice: a no no.. siempre seremos amigos... te quiero amigo... jajaja
Fue lo mismo que pensé al leer el post; indeciso como existen muchas mujeres que tienen como heroína de cabecera a Madame Bovary... =/

Insisto: primero que se conozca y ya luego busque chivos expiatorios a su conducta.

Saludos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Creo que salio a flote tu lado femenino y como consecuencia tu psicologia femenina...

me gusta alguien, tengo duda si yo le gusto cmo resultado me atrae cada vez mas

Pasa el tiempo...

Ya se que le gusto...ya me subio el ego..deja de llamar la atencion

conclusion:

Estas sacando a flote tu lado mas femenimo.

Cuando lo veas de loca con otro hombre..entonces tu "ego" se vera lastimado y volveras a sentir ese "gusto" que tenias por el.

Saludos :chavo:
 
#11
Les agradezco por sus respuestas.

Aqui la bronca es que, no se que soy! es nefasto, como defino lo que me gusta si nunca he sentido esa "necesidad" sexual por alguien, sea el sexo que sea.

Ahora bien, no se trata de ego ni nada de eso, el hecho que deje de quererlo es por alguna razon, algún miedo... simplemente ya no me late querer algo mas con mi amigo...

Espero que mi homosexualidad no sea mas que un estado pasajero... Porque eso si, tampoco siento mucha necesidad de estar con una mujer...
 
#13
Tengo entendido que hay dos tipos de homosexualidad: Hombre/Masculino y Hombre/Femenino... Es decir, que hay personas que se definen como homosexuales manteniendo su posicion como hombres y personas que se definen como homosexuales con tendencias femeninas. El problema tal vez radica en que tal vez tu seas del tipo "femenino" y te atraía mas tu amigo cuando lo veías muy masculino, ahora que sabes que tambien es gay has perdido el interes por que ya lo ves femenino y con eso ha perdido ese atractivo.

Igual, nada pierdes con intentarlo... quien quita que termine gustandote mas.

Y por ultimo, te diré algo muy importante para que te evites problemas: Ante los ojos de un heterosexual, un gay sigue siendo hombre y jamás será considerado como mujer. Yo tengo amigos gays, bisexuales y lesbianas con los que me llevo a toda madre pero con el limite bien marcado, el cual nunca han tratado de sobre pasar. Asi que ten cuidado si en tu cabecita existe la idea de coquetearle a heterosexuales por que hay cada wey pocas pulgas que te lloverá a golpes sin pensarla dos veces. Te digo esto por que mencionas que te gustaba tu amigo cuando creias que era heterosexual y posiblemente mantengas esa tendencia. Y lamentablemente para ti, por mas femenino que te sientas nunca serás una mujer. Una disculpa si te ofendo con esto, pero te lo digo en buena onda por tu bien.

AMÉN!!
no no me ofendo, de echo, amo ser hombre, y jamas dejare de amar ser hombre jaja
 
#14
no no me ofendo, de echo, evito ser femenino jajaja, a mi me encanta ser hombre y seguire siendo hombre

Me da la impresión que tu amigo y tú son del mísmo rol: PASIVOS y lo que quieres es un ACTIVO bien macho y no con tintes afeminados. O tal vez de excita lo que no puedes alcanzar...

Saludos!
 
#15
Les agradezco por sus respuestas.

Aqui la bronca es que, no se que soy! es nefasto, como defino lo que me gusta si nunca he sentido esa "necesidad" sexual por alguien, sea el sexo que sea.

Ahora bien, no se trata de ego ni nada de eso, el hecho que deje de quererlo es por alguna razon, algún miedo... simplemente ya no me late querer algo mas con mi amigo...

Espero que mi homosexualidad no sea mas que un estado pasajero... Porque eso si, tampoco siento mucha necesidad de estar con una mujer...
No mames caon..


bajo esa lógica yo soy bisexual... ya que me gusta hacerlo con 2 viejas a la vez...jajajaj XD


No caon.. he ahi el problema, ya que no sientes atracción sexual, lo que sientes es una cierta afinidad hacia tu amigo, que peor aun te abriste de capa con el y resulto que le moviste el tapete pero te asustaste porque no sabes bien que onda...


Nos encanta encontrar justificaciones y hacernos las víctimas... nadie me quiere porque soy gordo.. bueno y como le hace el principe de la basura y mira cuantas viejas pasan por su "oficina"... o nadie me quiere por X o Y, razón...

Lo mejor que te aconsejaríamos seria que te acerques aun psicólogo, ya que puede que tengas de algún tipo de Asexualidad, la cual se define como la falta de atracción hacia algún genero... la cual no es mala.. de hecho te evitaria muchos pedos en la vida, verdad e dios...
 

haynter

Bovino adolescente
#17
¡JA!, lo mismito me paso cuando estaba en la preparatoria (pero con una mujer claro está).

Creéme que me fascina la idea de que alguién se acerqué y te demuestre su apoyo, ¡guau!, hoy en dia la gente está tan "ensimismada" que eso es muy dificil que le pasé a alguién y más cuando pasa el tiempo y se hacen más grandes.

Es obvio que en el momento que te dijo que también era gay y que también le gustabas, dejaste de sentir "ese algo" por él, pues piensas que lo tienes seguro y subconcientemente ya no te intera tanto como antes. mi consejo: No dejes pasar ésta oportunidad y aprovecha que te correspondieron, y sino lo haces, te juro que te arrepentirás, total sino pasa algo cada quién seguirá su camino y no te quedará con la duda del que pasaría si.........
 

*.o

Bovino adicto
#18
No se.... yo creo que tienes miedo a destaparte totalmente. Ahi tienes una relación "buena", el chico dulce que te apoyo y que te gustaba, y ahora te dice que SI. A mi no me engañas XD, mas si es tu primera relación de este tipo. No es el eres tu, el que aun no esta del todo seguro de ser totalmente abiertamente gay, porque una cosa es decidir y otra cosa es actuar conforme esa decision.
 
Arriba