Ayudenme con sus opiniones por fa ;)

Arock

Bovino adicto
#1
Que pasa cuando te late una chava, se comienza una relacion bien, ella te apoya y esta contigo en momentos un tanto dificiles, cuando ella acude a verte cuando no puedes por alguna razon de salud, cuando te cuida y procura, cuando tu la amas y ella dice sentir lo mismo; pero un buen dia te das cuenta de algunas cosas de su pasado como que ha tenido relaciones con bastantes personas por solo placer, como que te fue infiel una vez entregandose a alguien mas por necesidad economica y antes de tener una relacion contigo lo ha hecho un par de veces mas, como que le gusta divertirse enviandose fotos eroticas con otros hombres y manteniendo conversaciones con los mismos y lo peor de todo que lo niegue cuando tu lo sabes todo porque por "curiosidad" tomas su celular y ves todo esto. Despues de saberlo y reconocerlo, te lo cuente todo, absolutamente todo y apesar de ello te diga que te ama, que dejara de hacer eso y que estara contigo bien. Que pasa en un caso asi, que piensan ustedes? Sean respetuosos por favor. Gracias!
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Con todo respeto, te hiciste novio de una chica fácil, esas mamadas de que me acuesto por dinero solo lo se de las leonas y conste que algunas no las obligan trabajan de eso por que les gusta el palo, ya en tu caso pues mi amigo que quieres?? si no te gusta como es ella si has visto lo que ha hecho y no te parece pues te alejas y sigues con tu vida.
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
¡Caray mi amigo! Ni como ayudarle a tu chava... ¿Qué que pasa? Pues que la chava es una loca, que le gusta darle gusto al gusto, lo de que tuvo sexo por lana no se lo creo ya que su pasado dice otra cosa, además seamos sinceros, estab contigo y te engaño, asi de facil... ¿O por qué no te pidió ayuda en su "problema económico"? :¬¬:

Nel, nel, dale fuego y next...
 

vmp8527

Bovino adicto
#4
bueno pues lo pasado pasado creo yo duele y se siente feo pero ni modos cuando se ama pues así tiene que ser el único PERO es ella te engaño cuando ya tenían una relación tu y ella yo no te puedo decir que la gente cambia o que nunca lo volverá a hacer eso es solo decicion de los dos platica con ella sincerate y pues ojala ella haga lo mismo SUERTE
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Ella pudo haber hecho con su cola lo que quiera..antes de tener una relacion ya formal contigo, el problema es que aun ya estando contigo siga calentandosele la cola muy facilmente. eso aqui y en china no se perdona.

Y no haz pensado en sacarle probecho.a su llamemosle golosidad...digo....50/50 de todo lo que le entre. (jejeje bueno lo que gane)

Saludos :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Evidentemente tu novia es una tempestad, y obviamente, solo conoces la punta del iceberg. Entiendo por lo que estas pasando porque te preguntas ¿como es posible que todo lo bueno que esa persona hace por mi se vaya a la mierda por su zorres?

Este tipo de situaciones es muy parecido al de la mujer que es golpeada por su esposo alcohólico, pero el esposo la mantiene, le da regalos y la trata bien cuando se encuentra en sus 5 sentidos, pero eso no quita que le de sus buenos madrazos.

Y eso es lo que te esta pasando, te trata bien, te apoya y te sientes querido y amado, pero eso no quita que sea una zorra.

El consenso general es NEXT, pero la verdad de las cosas, es que tu tomaras la decisión dependiendo del nivel de apego que tengas a tu novia y el poco u mucho amor propio hacia tu persona.

En cuanto a los que dicen que no importa el pasado de una persona, estoy en total desacuerdo, porque claro que importa y mucho, porque seamos honestos todos tenemos cosas que nos gustan y que dejamos de hacer porque nos hacen daño o hacemos daño a los demás, llegara el momento en que las dejaras de hacer por un buen rato por x o y razón, pero eso no quita que las hagas de nuevo cuando tengas la oportunidad.

Saludos.......................
 
#9
Bueno, si dice que te ama...pues sé su padrote y haste de tu buena lana.

Al tema: Es más que obvio que no deseas una chica así como pareja y la respuesta ya te han dado.

Saludos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
¿Cómo que qué pasa en un caso así? Dímelo tú; nunca he estado en ésa situación...

Si lo que preguntas es qué opinamos del caso a secas: si no te molesta que tu novia tenga encuentros sexuales con más hombres, tú síguele. Personalmente no juzgo la vida sexual de nadie; pero de igual forma estoy muy consciente de lo que quiero en una relación y de lo que ofrezco.

Cuando reconozcas qué quieres en tu vida, igual encuentres la respuesta.

Pero cada quien.

Saludos.
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#13
¡Caray!, que situación, yo creo que cuando empezaron su relación ella te debió contar todo su pasado, pero eso de que aun siga manteniendo esa costumbre es muy malo, se que te debes sentir horrible, por que solo conocías un lado de ella y como dicen "La curiosidad mato al gato", todos te podemos dar miles de soluciones pero lo importante es lo que tu sientas y que quieres hacer respecto a esta situación, el corazón no se manda, pero no andes con alguien que le gusta por decirlo así "La vida galante" como hombre vales mucho y hay muchos peces en el agua.. La gente jamas cambiara su naturaleza.. Suerte Bro, ¡Ánimos!.
 
#14
Hola Bakuno...

Hay un dicho que reza por ahí... La curiosidad mato al gato... y de pilón, el que busca... encuentra; eso de andar revisando celulares, correos electrónicos y Facebook ajenos, siempre te dará armas a favor o en contrar, pero lo peor, es enterarte de cosas que por X o Y razones, la persona con la que sales no tuvo el valor de confezartelo...

Si ella lo hizo por dinero, o por gusto, pues es algo que no podrás quitar, pero aun asi, si al salir contigo sigue en la misma situación, creo que debes tener un poco de dignidad y dar la media vuelta, pero aqui solo damos consejos o de lo que posiblemente puedas hacer, pero quien toma la ultima palabra eres tú....

Así que analiza tu relación, tu situación y reacciona... Estar con ella y con la duda de que te sea infiel, o estar sin ella pero a gusto y que quizas encuentres a otra chica que sea lo que tu esperas y deseas para ti y tu vida....

Animo y aqui te seguimos leyendo.
 
#15
Pues para empezar no entiendo porque pones que fun infiel, por lo que entiendo fueron relaciones pasadas.

Ahora te pregunto, eres virgen, no has tenido sexo o solo por el hecho de ser hombre tu puedes y ella no.

Todo mundo tiene derecho a cambiar, si ella se porta bien porque tiene que afectar un tiempo en que ella no estuvo contigo.

Finalmente si no la aceptas como ella fue, dejala y ya, deja que otra persona que la acepte como es este con ella y busca tu chica virgen sin ningun tipo de pasado.
 
#16
Pues para empezar no entiendo porque pones que fun infiel, por lo que entiendo fueron relaciones pasadas.

Ahora te pregunto, eres virgen, no has tenido sexo o solo por el hecho de ser hombre tu puedes y ella no.

Todo mundo tiene derecho a cambiar, si ella se porta bien porque tiene que afectar un tiempo en que ella no estuvo contigo.

Finalmente si no la aceptas como ella fue, dejala y ya, deja que otra persona que la acepte como es este con ella y busca tu chica virgen sin ningun tipo de pasado.
 

Arock

Bovino adicto
#17
Tuvo relaciones estando ella conmigo y ni hablar, ella sabe lo que hizo y punto. No busco a una persona virgen ni nada por el estilo, entiendo perfectamente que todos tenemos un pasado y hemos hecho muchas cosas, solo era que lo hacia andando conmigo. Al final hemos platicado y me ha contado muchas cosas que hizo intentado convencerme que jamas mientras estemos juntos hara de nueva cuenta y espero que asi sea. Agradezco tu opinion amigo ;)
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#20
Con todo respeto, te hiciste novio de una chica fácil, esas mamadas de que me acuesto por dinero solo lo se de las leonas y conste que algunas no las obligan trabajan de eso por que les gusta el palo, ya en tu caso pues mi amigo que quieres?? si no te gusta como es ella si has visto lo que ha hecho y no te parece pues te alejas y sigues con tu vida.
¡Caray mi amigo! Ni como ayudarle a tu chava... ¿Qué que pasa? Pues que la chava es una loca, que le gusta darle gusto al gusto, lo de que tuvo sexo por lana no se lo creo ya que su pasado dice otra cosa, además seamos sinceros, estab contigo y te engaño, asi de facil... ¿O por qué no te pidió ayuda en su "problema económico"? :¬¬:

Nel, nel, dale fuego y next...
Ella pudo haber hecho con su cola lo que quiera..antes de tener una relacion ya formal contigo, el problema es que aun ya estando contigo siga calentandosele la cola muy facilmente. eso aqui y en china no se perdona.

Y no haz pensado en sacarle probecho.a su llamemosle golosidad...digo....50/50 de todo lo que le entre. (jejeje bueno lo que gane)

Saludos :chavo:
la neta carnal que te dire solo falto que digas que trabaja de teibolera jajajajaja no mams ta dificil porque tu te enamoras de una facilota ya mejor avanza carnal a darle pa delante
 
Arriba