Ayudenme con su conocimiento en CPU

#1
Hola bakunos me han ofrecido una computadora con estas caracteristicas, pero debido a mi falta de conocimiento en algunas areas nose si sea correcto comprarla al precio q me dan, espero su ayuda de antemano gracias!!!!

Monitor LCD de 23" VGA/DVI/HDMI
Procesador AMD Athlon 4 nucleos o AMD Phenom 2 nucleos ( cual me recomiendan y q sistema de enfriamento me recomiendan o deberia tener!!! )
Mother Board Gigabit Audio, HDMI, Red
Memoria DDR II 4 Gb
Disco duro de 500 Gb
DVD RW Ligth Scribe
Gabinete c/fuente de poder de 500 watts
Kit Teclado, mouse y bocinas
Tarjeta de red inalamabrica PCI
Multilector de tarjetas

El precio es de $ 11,500.00

O q precio tendria en el mercado, cabe mencionar q esta computadora es armada!!!!
 
#2
que tal, pues se me hace un poco elevado el precio, seria como unos 10 mil no? La mother es Gigabyte?? yo realmente te recomendaria un phenom II 550 BE tal como el mio, podrias tener la opcion de desbloquearlo a 4 nucleos si tienes la mother adecuada. Yo te recomendaria uses memorias ram ddr3 estas son mas rapidas y practicamente cuesta igual que las DDR2, sobre el disipador si compras el phenom II podria ser un disipador bueno y economico como el Viogor Monsoon III cuesta como 350 pesos y es mucho mejor que el de stock, podrias hacer un poco de overclock. Es mi opinion
 
#3
que tal, pues se me hace un poco elevado el precio, seria como unos 10 mil no? La mother es Gigabyte?? yo realmente te recomendaria un phenom II 550 BE tal como el mio, podrias tener la opcion de desbloquearlo a 4 nucleos si tienes la mother adecuada. Yo te recomendaria uses memorias ram ddr3 estas son mas rapidas y practicamente cuesta igual que las DDR2, sobre el disipador si compras el phenom II podria ser un disipador bueno y economico como el Viogor Monsoon III cuesta como 350 pesos y es mucho mejor que el de stock, podrias hacer un poco de overclock. Es mi opinion
muchas gracias por tu opinion, pero q motherboard me recomendarias porfavor!!!
 
#4
saludos man, mira t sale carisima, xq llegamdole a los 12.500, mejoro el procesador x un phenom x2 x4, la ram es DDR3 con 6gigas, y una aceleradora d graficos nvidia gts250 con 1giga en video, imaginate.
buskat mas lugares, comprala x separado y ensamblala, neta q sta caro man, suerte.
 
#5
Si esta un poco cara, de Mother Board las gigabyte son buenas podrías buscar alguna con chipset 785 que sea AM3 para unas memos DDR3 ya que prácticamente valen lo mismo que unas DDR2 y de procesador el Phenom II 550(dos núcleos) con el plus de que con suerte podrías desbloquear 1 o 2 núcleos pero si quieres un quad core barato y no arriesgar si lo puedes mutar o no el Athlon II X4 es muy buena opción.
 
#6
muchas gracias por tu opinion, pero q motherboard me recomendarias porfavor!!!
Yo te recomendaria si vas a invertir algo que dure buen tiempo ve por la Gigabyte GA-880GM-USB3 en mipccom esta en $1450 es la que tiene sata 3, usb 3.0 con cualquiera de estas 2 podrias tener la suerte en hacer el desbloqueo del phenom II 550


O si quieres algo mucho mejor, ve por GA-890GPA-UD3H cuesta aprox $2329, pero es una de las mejores mothers que hay aqui foto:




 
#7
Yo te recomendaria si vas a invertir algo que dure buen tiempo ve por la Gigabyte GA-880GM-USB3 en mipccom esta en $1450 es la que tiene sata 3, usb 3.0 con cualquiera de estas 2 podrias tener la suerte en hacer el desbloqueo del phenom II 550


O si quieres algo mucho mejor, ve por GA-890GPA-UD3H cuesta aprox $2329, pero es una de las mejores mothers que hay aqui foto:

gracias espero no me vean la cara de what ahora en adelante, le hare estos comentarios y si me surge otro duda con gusto acudire a q me auxilies!
 
#8
Como ya te dijeron, está un poco cara, y cn cuestión del CPU, un phenom II es la mejor opción.

El sistema de enfriamiento, es casi toda la computadora, desde el Gabinete, el Cooler del CPU, los ventiladores que le metas al gabinete, el tipo de Mobo, el tipo de CPU que le metas, Las RAM, etc..., bueno practicamente todo.

En cuestión de las RAM, sería mejor si le metes DDR3, sería muuuuuuuuuuucho mejor que las DDR2.
 

ayco

Baneado :(
#9
esta cariñosita bro!
ahora bien, seria cuestion de checar marcas para ver si los precios realmente corresponden!
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#10
Yo la verdad no te recomendaria un Phenom II x2 550, lo de desbloquear cores es cuestion de suerte, si tu micro lo permite, y aun asi no te garantiza que estos sean estables... El Athlon II x4 es un micro barato y de muy buen rendimiento, y con este tenes asegurados tus 4 cores...
 

patanchas

Bovino adolescente
#11
pues la neta si esta dos dos bara por que una maquina asi si sale cariñosa pero dile que si te da una tarjeta de video se la compras en ese presio
 
Arriba