ayudenme con my compu

centinela666

Bovino maduro
#1
mmmmmmmmmm bueno ps tengo un problema....
cuando prendo mi compu sale un virus q se llama "xp"
y una barritA verde que pasa muchas veces.

luego me salen dos nombres. uno es invitado y otro administrador..... le hable al administrador del ciber pero no haBRIO..... luego invite a un amigo (el cual era el invitado) y tampoco habrio.:eolo: me dijo mi habuela que tenia que usar el raton.... agarrte mi hamster y lo meti en el ventilador pero resulto peor pues aora salia humo....... y mi hamster murio.......

luego me dijo el vago DE LAS MAQUInitas QUE QUEMARA EL DISCODE SOFTWARE DE VISTA.... prendi mi stufa y lo queme pero aun asi no paso nada.
un tecnico m cobro 10500 por prenderal bien... tya q staba adentro un amigo me dijo q me conectara..... me puse unos cavles en los pezones pero me electrocute....yo no se por q a mi amigo no le pasa eso.. a de ser corriente


jajajaja BUENO SOLO ERA UN ChAsCaRrIlLo paRa aleGrAR El DiA...
 

daossa

Bovino maduro
#3
Muy bueno el el chascarrillo, pero por favor, has una correccion de los errores ortograficos, asi no dan ganas de leerlo.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
la unica diferencia entre tu chiste y los que postean a diario en esta seccion es que tu sisabes que es un chiste, los otros creen que es un problema real

juifi :)
 
Arriba