ayudenme con mi windows 7 porfa

#1
miren lo q pasa esq instale el windows 7 pero a la hora del arranque no me da la opcion de entrar por xp como podria hacer para escribirlo ya q en windows 7 no es como en windows xp

espere su ayuda gracias:vientos:
 

claudiosl

Bovino maduro
#2
Y es que probablemente Windows 7 no tiene la opción de arrancar uno u otro sistema operativo, como en Linux.
(Desconozco, ya que el Windows 7 nunca lo probé, buscá por google tambien a ver si encontras algo ^^)
 
#4
que tal amigo, para poder nuevamente la pantalla de boot cuando instalas windows 7 debes de instalar un software adicional, el software se llama vista boot pro, http://rapidshare.com/files/162848352/VistaBoot_Pro_v.3.3_www.superaportes.blogspot.com.zip, aki te dejo el link para que lo descargues, con los creditos a este gran sitio y su colaborador, espero que no los moleste a los moderadores por dar links, espero que te sirva la info, saludos al corral
 

MK74

Bovino maduro
#5
Ok, a ver... primero ¿como instalaste el Win7? quiero decir ¿lo instalaste desde cero o hiciste actualizacion?
Segundo ¿donde lo instalaste? ¿en una particion secundaria o en otro disco duro? pregunto esto porque si solo tienes un disco duro y una sola particion, la unica forma de que recuperes tu XP es formateando el disco duro y reinstalando XP
Te agradeceria mas infromacion al respecto :)
 
#6
no tienes ke instalar nada, solo tienes ke dar click derecho en el icono de mi pc escojes propiedades, luego la pestaña de "opciones avanzadas" y te vas a la opcion "inicio y recuperacion" y le das click en "configuracion" ahi te aparecera la opcion de "sistema operativo predeterminado" y ahi te desplegara cual kieres ke inicie por default y si no te aparece la opcion dede elegir XP es ke instalaste el win 7 sobre XP, osea adios XP = (
 
#7
Si instalaste Win7 en una partición aparte el debería mostrar al arranque un menú con 2 entradas, una es la del Win7 y la otra que dice "usar versión anterior de Windows" o algo así. Esa es la que carga el XP. Si no te sale ese menú revisa a ver si tienes el XP en la partición del win7 o en otra, y si está en otra entonces usa el easyBCD oara agregar el XP al menú de arranque del win7.


no tienes ke instalar nada, solo tienes ke dar click derecho en el icono de mi pc escojes propiedades, luego la pestaña de "opciones avanzadas" y te vas a la opcion "inicio y recuperacion" y le das click en "configuracion" ahi te aparecera la opcion de "sistema operativo predeterminado" y ahi te desplegara cual kieres ke inicie por default y si no te aparece la opcion dede elegir XP es ke instalaste el win 7 sobre XP, osea adios XP = (
Joelinio. Esa porción del dialogo de "propiedades del sistema" es obsoleto. Vista y 7 no usan el ntldr lo que significa que las opciones de arranque en "Inicio y recuperación" no funcionan en vista o 7.
 
Arriba