Ayudenme con mi memoria usb

jerarca

Bovino maduro
#1
Hola a todos los usuarios de ba-k, les pido ayuda a todo el corra en un problema que tengo...

Instale un antivirus ESET Smart Security como se ve en la imagen


y desinfecte mi memoria usb de los virus y cosas malas... y cuando abri mi memoria me quede 0_0 todos mis archivos se borraro ecepto la imagen de fondo como se ve en la imagen...


de verdad que queria llorar a punto de suicidarme.. ya saben... por todo el contenido que cada uno tiene en su memoria usb ^^ .. pero la cosa es que cuando le doy click derecho al icono de la memoria en mi pc aparece que la memoria aun tiene mis archivos y se ve el espacio que ocupa en la usb cmo se ve en la imagen...


y tambien ocurre lo mismo cuando vuelvo a escanear mi usb con el antivirus.. muestra cada uno de mis archivos de mi usb analizandolos como se ve en la imagen...


y ps la verdad no tengo ni idea de lo que pasa... se me borraron mis archivos o no..

les pido a todos los brothers ba-k que por favor si alguien puede ayudarme a saber que pasa .. que me ayude... POR FAVOR..
 

sieg84

Baneado :(
#2
el explorador de windows es muy limitado.
para que veas tus archivos sin dificultad esta freecomander (gratuito) o xyplorer (de pago) cualquier de esos 2 te recomiendo para que busques tus archivos.

y no es necesario que escanees tu memoria usb con un antivirus para borrarlos o desinfectarlos, etc. tu mismo los puedes borrar.
con freecomander o xyplorer, puedes hacerlo. ya que te mostrará absolutamente todos los archivos que hay en la memoria usb, solo tu debes reconocer los virus. y los borras con shift+supr. y es todo.
 
#3
Los archivos estan ocultos, con el explorador de windows abre tu memoria en la carpeta raiz ahora en el menu herramientas elige Opciones de carpeta luego en la ventana que se abre ve a la ficha Ver ahi en la primeras opciones marca la opcion que dice Mostrar todos los Archivos y Carpetas Ocultos con esto deberan aparecer todos los archivos y carpetas.
Despues vas a inicio luego Ejecutar y escribes CMD y das clic en aceptar ahi tecleas la letra asignada para tu USB mas dos Puntos :)) es decir F: donde "f" es la unidad de tu USB ahi deberas escribir attrib -h *.* /s /d ten encuenta que hay espacios despues de attrib despues del -h del ultimo asterisco despues de "s" o si lo prefieres cipia solo lo que esta en negritas attrib -h *.* /s /d desde la "A" y hasta la "D" das enter y listo luego puedes volver a poner las opciones que te mencione primero como estaban cualquier duda pues aqui andamos
 
#4
Como dice el amigo de arriba están ocultos, yo creo que es más fácil hacer otras carpetas y metes los archivos y borras las carpetas ocultas, o si no ve si puedes desmarcar en las opciones de las carpetas y archivos ocultos la opción de oculto y que queden como siempre.

Para que no vuelvas a pasar por eso leete esto post que hice

http://ba-k.com/showthread.php?t=438246
 
M

MR

Visitante
#5
Lo que tienes que hacer es Poner en Opciones de carpeta y Habilitar la opcion de Mostrar todos los archivos ocultos, pero eso no es todo, mas abajo aun hay una opcion que dice "Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)", desenmarcala y de inmediato te saldra una advertencia, le pones Aceptar o Si, segun sea el caso, ahora ya podras ver tus archivos, copia lo que hay en cada carpeta, pero no la carpeta en si, solamente su contenido ya que ese no esta afectado, copialo a tu disco duro, formatea tu memoria USB y vuelve a meter tus archivos...

Espero ser claro, un saludo!!!
 
Arriba